Clonar El Disco Duro de Windows 10 de 64 Bits

¿Cómo Clonar El Disco Duro de Windows 10 de 64 Bits?

¿Estás buscando formas de clonar el disco duro de Windows 10 (64) bit? Bien, estás en el lugar correcto. En esta guía, tendrás el método perfecto para clonar Windows 10 en un nuevo disco duro, sigue la guía cuidadosamente.

May 30, 2022 • Categoría: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

P: ¿Cómo clonar el disco duro en Windows 10 (64) bit?

"He estado usando Windows 10 desde hace muchos años, pero estoy dispuesto a conocer el procedimiento para la clonación de Windows 10 (64) una unidad de disco duro de bits. Quiero clonar Windows porque hacer una copia de seguridad completa del sistema en Windows 10 es una forma esencial para nosotros para proteger nuestros archivos del sistema y los archivos de arranque y, así, podemos volver a instalarlo cuando queramos. Si hay algún otro programa necesario para completar la tarea, entonces, quiero saber el mejor disponible porque no puedo arriesgar mis datos. Aunque, no tengo idea de cómo clonar windows 10 (64) un disco duro de bits, además de que, deseo saber las revisiones de windows 10".

Las personas piensan que, la clonación de un disco duro de Windows 10 de 64 bits es algo más allá de sus habilidades. En realidad, no lo es, sólo necesitas el método correcto para hacerlo. En esta guía, tendrás las razones para clonar el disco duro de windows 10 de 64 bits y también, algunas reseñas. Además, vamos a utilizar el mejor programa "AOMEI backupper" para su facilidad. Sólo debes guiarte de los métodos descritos aquí.

Parte 1: Revisión de Windows 10 (64) bits

Windows 10 ha sorprendido al mundo con múltiples características, todos aprecian las propiedades que trae Windows 10. A partir del menú de inicio de Windows 10, puedes tener acceso a múltiples aplicaciones en la pantalla. La nueva característica de Cortana es sorprendente, ya que, tu voz te da el acceso a dar las órdenes a la computadora, al igual que, en los teléfonos de Apple y Android. Windows 10 viene con más características de seguridad. Se considera mucho más seguro que, la versión anterior de Windows. Los escritorios virtuales son, a través de un reinicio, conocidos por ser de facilidad de uso en la experiencia de la computadora. Cuando se habla de un sistema operativo de Windows 10 de 32 bits, está claro que, de 32 bits es incapaz de utilizar más de 4 GB de memoria. En los últimos años, las personas están utilizando las laptops y computadoras con gran memoria RAM, así como, el requisito de los diferentes programas ha aumentado. Usar una computadora con menos RAM no es la opción hoy en día. Esta es la razón por la que, es necesario utilizar Windows 10 de 64 bits para utilizar más memoria RAM. Muchas personas tienen un problema de compatibilidad con sistemas de 64 bits. Bueno, en este artículo, tienes todas las respuestas para clonar tu disco duro de Windows 10 de 64 bits. Afortunadamente, no necesitas volver a instalar los programas que estaban previamente disponibles en él.


Parte 2: ¿Por Qué Quieres Clonar un Disco Duro de Windows 10 de 64 Bits?

En primer lugar, necesitas saber por qué debes clonar los disco duros de Windows 10. Siempre hay algunas razones detrás de una tarea. Debes conocerlos para asegurar un procedimiento adecuado sin problemas. Estas son algunas de las razones para clonar un disco duro de Windows 10 de 64 bits:

Si una persona utiliza una computadora con frecuencia, entonces, esa persona debe clonar su disco duro con Windows 10, ya sea de 32 bits o 64 bits, la clonación es esencial para evitar la pérdida de datos. En cuanto a la clonación de un disco duro de Windows 10 de 64 bits, puede permitirte obtener acceso a los datos que pierdes debido a cualquier razón. Si has hecho esto, entonces, puede ser un accidente del sistema de virus, disco duro dañado o, cualquier otro culpable detrás de los datos perdidos, una copia de tus datos siempre estará a tu lado. Clonar el disco duro de Windows 10 de 64 bits es la forma más eficiente de hacerlo.

En los casos, en los que quieras migrar Windows 10 a un nuevo disco duro, la clonación te proporcionará facilidad, ya que, te ayudará mucho porque, no necesitarías reinstalar el sistema operativo de nuevo. Volver a instalar el sistema operativo una y otra vez al cambiar un disco duro es seguramente una tarea agitada. Es bastante eficiente si consigues el disco duro en el que el sistema operativo ya está instalado. Windows puede corromperse con el tiempo, pero hacer la clonación, seguramente te ahorrará mucho de tu tiempo.

Hay múltiples otras razones por las que, es necesario realizar la clonación de Windows 10 de 64 bits, estas razones incluyen: Actualizar el disco duro antiguo, ya que, después de unos años de uso, el firmware del hardware será obsoleto. Para mantener la eficiencia de tu clonación de la computadora, también es beneficioso. Algunos casos informan que, las personas se esfuerzan por ampliar un disco duro pequeño, para utilizar el espacio extra del disco.


Parte 3: ¿Cómo Clonar un Disco Duro de Windows 10 de 64 Bits con freeware?

En esta guía, tienes la forma más fácil de clonar el disco duro de Windows 10 de 64 bits. Necesitas usar este excelente programa AOMEI backupper para clonar sin esfuerzo tu disco duro de Windows 10. AOMEI Backupper es un programa avanzado de copia de seguridad y restauración que contiene todas las características de la Edición Estándar, proporciona estrategias completas y confiables de copia de seguridad y restauración de PC para cualquiera de las versiones de Windows. Clon del Sistema, Esquema de Copia de Seguridad, Copia de Seguridad de Disco Dinámico, Restauración de Hardware Disímil, Combinación de Imágenes, etc. y muchas otras características diversas y útiles están disponibles. Ahora que eres consciente de todas las capacidades de este programa, aprende los pasos para utilizarlo correctamente. Estos son los pasos que debes seguir.

Paso 1: En primer lugar, es necesario descargar AOMEI backupper Estándar en tu computadora con Windows 10 versión de 64 bits. Asegúrate de que, has preparado el disco duro, que tiene suficiente almacenamiento para este procedimiento. Una vez que hayas preparado el dispositivo de almacenamiento y descargado el programa, saltar a los siguientes pasos.

Paso 2: Ahora, inicia este programa para la clonación eficiente. Haz doble clic en el icono y se abrirá la interfaz principal. Haz clic en la opción "Clonar" y selecciona "Clonar disco".

clonar-disco

Paso 3: En este paso, necesitas seleccionar el disco que deseas clonar, una vez que lo selecciones, la sección se volverá verde. Después de eso, haz clic en el botón "Siguiente".

seleccionar-fuente-del-disco

Paso 4: Además, selecciona el disco en el que deseas almacenar los datos del disco clonado. Después de seleccionarlo, pulsa el botón "Siguiente".

seleccionar-ubicación-del-disco

Paso 5: Cuando los dos discos estén seleccionados, la clonación y el destino. Aparecerá el resumen de la operación. Aquí, confirmará los dos discos. Si no hay ningún error en la selección de los discos, pulsa el botón "iniciar clonación" para iniciar el procedimiento de clonación.

Paso 6: Antes de continuar, puedes utilizar la utilidad de "Editar partición" para realizar cambios en la partición del disco de destino. La "clonación sector por sector" significa que, cada byte del disco se cerrará, esta es la razón por la que, el procedimiento consumirá mucho tiempo. Si el disco de destino es SSD, te sugerimos que marques la casilla "Alineación de SSD", ya que, optimizará tu SSD tan pronto como el procedimiento de clonación haya terminado. Cuando cambies estos ajustes, pulsa la opción "iniciar clonación" para iniciar el procedimiento.

iniciar-clonación

Paso 7: Espera a que el procedimiento finalice y pulsa el botón "Finalizar" para salir.


Conclusión

La realización de este método de clonación de disco duro de Windows 10 de 64 bits requiere un enfoque adecuado, o de lo contrario, puede empeorar la situación para ti. La creación de una unidad de clonación es, seguramente confiable. Hay muchos escenarios en los que puedes utilizar un disco de clonación. Si estás a punto de actualizar a una nueva versión de Windows 10, la creación de una copia de todo el sistema, puede ayudarte a retroceder a una versión anterior, e incluso, recuperar tus archivos si algo va mal. Si no es esto, entonces, puedes usar un disco duro clonado si te has encontrado con un fallo de hardware o cualquier otro problema con tu computadora. Puedes crear regularmente un clon de Windows 10 usando estos pasos y particularmente, AOMEI backupper para hacerlo sin esfuerzo. Todo lo que necesitas hacer es leer la guía cuidadosamente, y, seguir los métodos cuidadosamente.

Servicios de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad de Computadora
Copia de Seguridad de Disco Duro
Copia de Seguridad Mac
Copia de Seguridad de Cloud
recoverit Wondershare
Ubackit
Gestor de copias de seguridad
gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | ¿Cómo Clonar El Disco Duro de Windows 10 de 64 Bits?