[Official] Recuperación de datos gratuita por Recoverit: Recuperar archivos eliminados gratis
Ve lo que nuestros usuarios preguntan con frecuencia

Todopoderoso software gratuito de recuperación de datos para diferentes situaciones de pérdida de datos

¿Eliminaste accidentalmente un archivo importante? ¿Archivos perdidos debido a dispositivos de almacenamiento dañados o pérdida de partición? No te preocupes: este software gratuito de recuperación de datos sirve para varias situaciones de pérdida de datos y así poder ayudarte a recuperar los datos.

recuperación de archivos borrados o perdidos

Recuperación de archivos eliminados

Como software de recuperación gratuito para recuperar archivos borrados accidentalmente y de forma permanentemente, incluidos fotos, videos, documentos, música, correos electrónicos, etc.

recuperación de archivos eliminados o perdidos

Recuperación de la tarjeta SD

Esta confiable herramienta de recuperación de tarjetas SD te brinda todas las posibilidades de recuperar datos perdidos de tarjetas de memoria, tarjetas Micro SD, tarjetas CF o SDHC, etc.

recuperación de archivos eliminados o perdidos

Recuperación de particiones

El software de recuperación de particiones basado en la eficacia, Recoverit, recuperará archivos cuando las particiones se pierdan, eliminen, sean RAW o sean inaccesibles. Sin esfuerzo.

recuperación de archivos eliminados o perdidos

Recuperación del disco duro

Con este software de recuperación de datos de disco duro, puedes recuperar datos de los discos duros internos y externos de tu PC/portátil fácilmente.

recuperación de archivos eliminados o perdidos

Recuperación de fotos

Recoverit recuperación de fotos puede ayudarte a encontrar y recuperar fotos perdidas debido a eliminación, corrupción, formateo, virus, unidades inaccesibles, etc.

recuperación de archivos eliminados o perdidos

Recupera datos de todos los tipos de medios de almacenamiento

Recoverit Recuperación de Datos Gratis te ayuda a recuperar datos perdidos desde todo tipo de dispositivos Windows o Mac y medios de almacenamiento como HDD, SSD, discos duros externos, disquetes, unidades flash USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales y cualquier otro dispositivo de almacenamiento.

• • Recupera datos de cualquier disco duro interno y externo o SSD

• Admite cualquier medio de almacenamiento USB externo y tarjetas de memoria

Recupera más de 1000 tipos y formatos de archivo

Recoverit Recuperación de Datos Gratuito localiza todos los tipos y formatos de archivos, como documentos, fotos, videos, audio, correo electrónico y otros archivos. Además, puedes obtener una vista previa de los archivos encontrados para facilitar la recuperación precisa.

DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.

Documentos

JPG/JPEG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, SR2, MRW, DCR, WMF, RAW, SWF, SVG, RAF, DNG, etc.

Fotos

AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, MKV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, MPEG, etc.

Videos

AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, APE, MID/MIDI, RealAudio, VQF,FLV, MKV, MPG, M4V, RM/RMVB, OGG, AAC, WMV,APE, etc.

Audio

PST, DBX, EMLX, etc.(desde Outlook, Outlook Express, etc.

Correo electrónico

Como archivos (ZIP, RAR, SIT, ISO, etc.), EXE, HTML, SITX, etc.

Otros

Más increíbles funciones

El software de recuperación de archivos Recoverit ofrece más de lo que notas a primera vista. Hay características subyacentes que te ayudarán a distinguir mejor el software de recuperación de datos Recoverit de sus rivales y utilizarlo de manera más eficiente.

recuperación de archivos eliminados o perdidos

Escaneo rápido y profundo

Con un algoritmo avanzado, Recoverit Recuperación de Datos Gratis puede completar el Escaneo rápido en segundos en la mayoría de los casos de recuperación de datos, mientras que el Escaneo profundo toma más tiempo para buscar en tu disco centímetro a centímetro archivos profundamente enterrados.

recuperación de archivos eliminados o perdidos

Previsualización de los archivos antes de la recuperación

Para garantizar una verdadera recuperación, puedes obtener una vista previa de archivos como fotos, videos, música, documentos, etc. para asegurarte de que los datos sean recuperables y estén intactos.

recuperación de archivos eliminados o perdidos

Filtrar un tipo de archivo específico

¿Cuál es la forma más rápida de sortear los archivos deseados de miles a millones de resultados? Utiliza el "Filtro". Te ayuda a filtrar un tipo de archivo específico y te brinda acceso rápido a lo que necesitas.

recuperación de archivos borrados o perdidos

Recuperación durante el escaneo

Puedes pausar o detener el escaneo para recuperar cualquier dato que haya aparecido en el resultado. No es necesario que esperes hasta que se complete todo el proceso de escaneo, lo que te ahorra mucho tiempo.

Funciones superiores: reparación y recuperación de video avanzadas

¿No puedes recuperar videos fragmentados o dañados? No es necesaria la pregunta. Recoverit Recuperacion de Datos Avanzada posee una competencia de recuperación de datos incomparable, así como la capacidad de recuperar videos fragmentados y reparar archivos de video dañados, cuya integridad se arruinó.

img-7

Recuperación de video avanzada

Los archivos de video son diferentes de cualquier otro tipo de datos. A veces, puedes encontrarte con la corrupción del video después de hacer la vista previa usando un software de recuperación. No te preocupes de ahora en adelante. Si es así, Recoverit Recuperación de Datos Avanzado piensa en ti y trabaja para ti. Escanea, recopila y compara los fragmentos de tus videos corruptos y, por lo tanto, garantiza que la mayoría de tus videos se recuperen.

img-8

Reparación de video dañado

Recoverit Advanzado es capaz de ayudarte a reparar videos corruptos, truncados y rotos. Te proporciona dos modos de reparación: reparación rápida y avanzada, que satisfacen diferentes necesidades y mejoran la calidad de la reparación.

3 sencillos pasos para recuperar archivos borrados gratis

Independientemente de cómo hayas perdido tus archivos de datos, podemos recuperarlos en 3 pasos. Si los archivos aún no están sobrescritos, las herramientas de recuperación de datos de Recoverit los recuperarán.

1. Seleccionar

Inicia la herramienta de recuperación de datos y selecciona la ubicación donde se perdieron tus datos y comienza a escanear.

2. Escanear

Escanea la ubicación o el dispositivo seleccionado de donde deseas recuperar los datos.

3. Recuperar

previsualiza archivos recuperables específicos como documentos, fotos, audios o incluso videos. Entonces recupera todo lo que necesitas ahora.

Comparación de ediciones

La analítica más poderosa para comprender cómo las personas usan tu aplicación o sitio web. Elige entre cualquiera de nuestros planes de precios que se adapten a tus necesidades a medida que creces.

16 años de experiencia en
tecnología de recuperación de datos

5 millones de usuarios que
hemos estado ayudando

7 días de garantía para la devolución
del dinero

100% seguro con
cifrado completo

Soporte técnico y experto
24x7

Somos confiables y reconocidos a nivel mundial

Ahora tenemos más de 5.000.000 de usuarios del software de recuperación de datos

estrella

524 reseñas

Premios

Más premios >

elclubwindows

estrella

Si has eliminado tus fotos permanentemente, ya sea usando Shift + Delete o desde la Papelera de reciclaje, será imposible recuperarlas. Sin embargo, todavía tienes la posibilidad de usar un software de recuperación de fotos, Recoverit, que puede restaurar fotos borradas de tu PC con Windows. Es un software de recuperación de datos profesional (8 modos de recuperación) que realiza la recuperación de fotos y te permite recuperar 100 MB de datos en su versión gratuita. Siempre puedes elegir la versión de pago para obtener más.

Leer más >

Premios

Más premios >

cultofmac

estrella

Muchas aplicaciones de recuperación de datos son bloatware, pero Recoverit para Mac es real. Es simple, intuitivo y efectivo, por lo que puedes recuperar fácilmente fotos, archivos de video y audio, correos electrónicos y todo tipo de documentos. Ya sea que hayas perdido datos en un accidente, debido a un fallo del sistema operativo, la pantalla azul de la muerte o incluso problemas de arranque, es un proceso simple para la recuperación.

Leer más >

Premios

Más premios >

fossbytes

estrella

La mayoría de la gente suele pasar por alto el software de recuperación de datos debido a la creencia generalizada de que dicho software es ineficaz y tiene un precio exorbitante. Hay muchos programas de recuperación de datos que se pueden utilizar de forma gratuita y funcionan a la perfección. Uno de esos programas es Recoverit Gratis de Wondershare.

Leer más >

Reseña de Usuario

524 reseñas >

parte-cuatro-5Nitin Thakur

estrella

Tenía muchas fotos en mi tarjeta de memoria que me importan y, por error, todas esas fotos se borraron ... primero estaba completamente en shock y asustado, pero luego busqué las técnicas para el respaldo de las fotos borradas...

Premios

524 reseñas >

parte-cuatro-6Robert Farah

estrella

Tenía dos discos duros en formato RAW y, después de comprar el software, fue fácil de instalar y fácil de recuperar todos mis datos perdidos. Gran producto y muy recomendado para cualquiera que haya perdido sus datos.

Premios

524 reseñas >

usuario-1Fabián Piñatares

estrella

Es tan fácil recuperar archivos... Recuperé esas fotos familiares que perdí hace años. Si hay una forma de mantener el árbol de directorios del disco, también me encantaría esa opción.

parte-tres-2 parte-tres-3 logo-3 logo-4 logo-5

Especificaciones técnicas para la recuperación de datos gratuita

Sistemas operativos
• Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
• Windows Server 2003-2016
• macOS 10.15: Catalina,10.14: Mojave (Liberty), 10.13: High Sierra (Lobo),10.12: Sierra (Fuji)
• macOS X 10.11: El Capitan (Gala),10.10: Yosemite (Syrah)
Sistemas de archivos
ExFAT, FAT16, FAT32, NTFS, ReFS, Raid, RAW,
JFS bajo el SO Linux, ext2, ext3, ext4 bajo el SO Linux.
APFS (cifrado), ExFAT, FAT16, FAT32, HFS+, HFS cifrado, HFSX, NTFS, ReFS, Raid, RAW, JFS bajo el SO Linux, ext2, ext3, ext4 bajo el SO Linux.
Escenarios de pérdida de datos
56 MB de espacio mínimo para la instalación de Recoverit Recuperación de Datos Gratis
56 MB de espacio mínimo para la instalación de Recoverit Recuperación de Datos Gratis

Verifica las especificaciones técnicas >

img-10

Novedades de la versión 9.0

• • Recuperación de video avanzada más sólida con mayor tasa de recuperación

• Instrucción más clara de Win/Mac PE con pasos más simples

• Interfaz e interacción más amigables con una mejor experiencia de usuario

• Rendimiento de producto más estable con mayor eficiencia

Más información sobre nuevas características >

Ve lo que nuestros usuarios preguntan con frecuencia

  • Recoverit Recuperación de Datos Gratis es un programa gratuito que puedes descargar directamente desde el sitio oficial de Recoverit . Puedes recuperar archivos de 100 MB con este software gratuito. Sin embargo, si has agotado el límite de recuperación, debes actualizarlo a una edición completa para recuperar más archivos.
  • Recoverit utiliza el modo de solo lectura. Significa que el asistente de recuperación de datos solo escaneará y recuperará datos perdidos, eliminados y formateados. Sin embargo, no tiene permitido y tampoco puede escribir y editar tus archivos.
  • La estructura de almacenamiento de los archivos perdidos se vería alterada o dañada por cualquier cambio en la unidad. Si guardas los archivos recuperados en la misma unidad, las estructuras de datos originales y el contenido de los datos se corromperán o sobrescribirán, lo que provocará una pérdida permanente de los datos. Por lo tanto, debes preparar otro disco para guardar los archivos.
  • El "Escaneo rápido" realiza una exploración más rápida en la unidad o volumen seleccionado. Este modo de escaneo se utiliza en casi todos los casos de pérdida y eliminación de datos en una unidad de almacenamiento basada en Windows. Mientras que el "Escaneo profundo" realiza una búsqueda integral basada en firmas de archivos para maximizar la recuperación en casos difíciles de pérdida de datos, como formateo de unidades, corrupción, etc. El Escaneo profundo es particularmente útil para recuperar los archivos que no se pudieron encontrar con el "Escaneo rápido".
  • Depende en gran medida de la capacidad de tu disco duro y del desempeño de tu computadora. Como referencia, la mayoría de las recuperaciones de unidades se pueden completar en aproximadamente 1 hora para un disco duro de 100 GB en buen estado en condiciones generales.

Software de recuperación de datos gratuito y confiable

Descarga gratuita