Recuperar Archivos GarageBand Eliminados en Mac

Cómo Recuperar Archivos GarageBand Eliminados en Mac

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

Los archivos GarageBand son nativos del sistema operativo Mac OS X. Son un tipo de archivo de audio que utiliza el formato de archivo AIFF. Los archivos GarageBand son de gran tamaño porque contienen audio en su forma no comprimida. Por lo tanto, lo archivos GarageBand son más difíciles de exportar a través de Internet. Es mucho más fácil transferirlos de un dispositivos de almacenamiento a otro utilizando unidades flash USB.

Los archivos GarageBand son generalmente eliminados por las personas con el fin de liberar espacio en su Mac. Sin embargo, puedes elegir convertirlos en formatos de archivo comprimido, así como MP3 o AAC. Esto hará que el tamaño del archivo sea mucho menos. En consecuencia, disminuirá la calidad del sonido, pero serás capaz de, al menos, escuchar el audio. Los productos de Apple, como el iPad y el iPhone, son capaces de ejecutar archivos GarageBand con una facilidad consumada.

Descripción General de la Recuperación de Archivos GarageBand

Dado que los archivos GarageBand son tan grandes en tamaño, a menudo son eliminados por los usuarios de Mac con el propósito de liberar espacio de sus máquinas. Una vez eliminado, se convertiría en una propuesta difícil para que puedas recuperar estos archivos GarageBand. Estos contienen el más rico contenido de audio que encontrarás en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, estarías perdiendo audio y canciones de alta calidad si no intentas recuperar los archivos GarageBand que has eliminado. Esta es la razón por la que tendrás que invertir en una herramienta de recuperación de datos Ma para recuperar archivos GarageBand eliminados.

Parte 1: La Mejor Recuperación de Archivos Mac. Descarga Gratuita

Si tienes archivos GarageBand que faltan en tu Mac, tendrás problemas para reproducir canciones y contenido de audio. Recuperar estos archivos no es tan fácil si no tienes el software de recuperación de datos Mac adecuado dispoible para ti. Wondershare Data Recovery para Mac es la herramienta de recuperación de archivos Mac más adecuada que está disponible para su descarga gratuita. Asegúrate de que la tienes en tu Mac si deseas recuperar archivos GarageBand eliminados.

mejor software de recuperación de datos
  • Recupera archivos perdidos o suprimidos; fotos, audio, música y correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento con eficacia, seguridad y en su totalidad.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos que sufrieron una supresión repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus o caídas del sistema en diversas situaciones.
  • La vista previa antes de la recuperación te permite realizar una recuperación selectiva.
  • Sistemas Operativos Compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X (Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8, 10.9, 10.10 Yosemite, 10.10, 10.11 El Capitan, 10.12 Sierra) en iMac, MacBook, Mac Pro, etc.

Parte 2: Cómo Recuperar Archivos GarageBand Eliminados en Mac

Este tutorial ha sido redactado para proporcionarle a los usuarios de Wondershare Data Recovery la oportunidad de aprender a recuperar archivos GarageBand eliminados en Mac con esta increíble herramienta de recuperación de datos de Mac. Proporciona instrucciones paso a paso para ellos con este propósito.

Paso 1 Selecciona el tipo de archivo. Para recuperar archivos eliminados, puedes seleccionar el tipo de archivo específico o hacer clic en "Todos los Tipos de Archivos" para comenzar.

recuperar archivos GarageBand eliminados

Paso 2 Especifica la ubicación del archivo para escanear los archivos GarageBand eliminados en tu Mac.

recuperar archivos GarageBand eliminados en Mac

Si la exploración rápida no logra encontrar tus archivos eliminados, puedes intentar con la exploración profunda, la cual buscará más a profundidad tus archivos perdidos.

escaneo profundo de archivos perdidos

Paso 3 Realiza una vista pevia de los archivos GarageBand recuperados al finalizar la exploración.

recuperación de archivo eliminado

En resumen, está claro que Wondershare Data Recovery es por mucho la mejor solución para la recuperación de datos para Mac. Puede ayudarte a recuperar archivos GarageBand eliminados, en un período de tiempo relativamente corto y de la forma más comprensiva posible.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Cómo Recuperar Archivos GarageBand Eliminados en Mac