Recuperación de PDF en Mac: ¿Cómo Recuperar un PDF Eliminado en Mac?

Recuperación de PDF en la Mac: ¿Cómo Recuperar un PDF Eliminado en la Mac?

Si perdiste los archivos PDF en tu Mac, puedes leer esta guía para sabre cómo usar Recoverit para Mac para recuperar archivos de PDF con facilidad.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

Parte 1. ¿Puedo recuperar archivos PDF eliminados en mi Mac?

recuperar archivos pdf eliminados en mac

Hola, el problema es que algunos de mis archivos PDF eliminados en la basura de mi Mac se han eliminado. Sé que esto es un gran error, pero me pregunto si hay alguna manera de recuperar mis archivos PDF en mi Mac o no. Cualquier sugerencia es de ayuda.

Este es un problema molesto. Afortunadamente, todavía hay una oportunidad para que puedas restaurar PDF en la Mac. Una cosa que debes tener en cuenta es que sólo cuando los nuevos datos se guardan en tu Mac y sobrescriben los archivos PDF perdidos, se perderán para siempre. Esto significa que debes dejar de usar la Mac y buscar un programa de recuperación de PDF para Mac que te ayude.

Es un trabajo simple para restaurar PDF en Mac si tienes Recoverit Data Recovery para Mac a la mano. Este programa, muy bien diseñado, es capaz de recuperar los archivos PDF perdidos, eliminados, formateados o corruptos de muchos tipos de dispositivos diferentes, incluyendo Mac, discos duros externos, tarjetas de memoria y unidades flash.

Parte 2.3 Pasos para Procesar la Recuperación de PDF en la Mac

Nota: No instales la herramienta en la partición de la que se perdieron sus archivos PDF.

Paso 1. Elegir un disco en la Mac

Ahora, todas las particiones son detectadas y listadas. Selecciona la que deseas buscar para tu PDF y pulsa en "Iniciar" para comenzar un escaneo rápido.

Nota: Si tus archivos PDF se perdieron desde un dispositivo de almacenamiento externo, asegúrate de que puede ser reconocido como un disco duro en tu Mac.

recuperar pdf de mac

Paso 2. Escanear la partición en busca de los PDF perdidos

Para restaurar los PDF perdidos o eliminados en la Mac, el escaneo comenzará inmediatamente.

recuperar pdf en mac

Después del primer escaneo, si no encuentras nada deseado, por favor, pasa a "Escaneo profundo" para buscar más archivos. En consecuencia, se necesita más tiempo.

recuperar archivo pdf en mac

Paso 3. Recuperar PDF eliminados en la Mac

Cuando el escaneo termine, todos los archivos encontrados serán listados a continuación. Puedes comprobar los archivos PDF encontrados y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos de nuevo en tu Mac.

recuperar pdf

Nota: Por favor, no guardes los archivos encontrados en la ubicación en la que se perdieron. Esto podría hacer que se sobrescriban y se pierdan de nuevo. Accede y aprende cómo recuperar archivos sobrescritos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Recuperación de PDF en Mac: ¿Cómo Recuperar un PDF Eliminado en Mac?