[Wondershare] Compra Wondershare UBackit en la Tienda Oficial
Wondershare UBackit - Programa de Copia de Seguridad de Datos

Profesional, Confiable y Seguro

Más de 260.000.000 de usuarios en todo el mundo tienen una copia de seguridad local para evitar la pérdida de datos y algún daño. Puedes obtener una copia de seguridad de tus datos de forma automática e incremental con Wondershare UBackit. Por favor, elige tu plan a continuación.

Aceptamos:

¿Por Qué Elegir Wondershare?

Tenemos

Más de 5.000.000 de

Usuarios con el Programa.

En Más de

160

¡Países!

Expertos en Programas
Desde el 2003

Garantía de 7 Días de Devolución
del Dinero

100% seguro
Garantía Libre de Virus

Soporte Técnico Gratuito
24x7

Lo Que Nuestros Usuarios Preguntan con Frecuencia

La pérdida inesperada de datos ocurre todos los días, como un archivo borrado accidentalmente, un equipo dañado o corrupto, un ataque de virus y malware, etc. Un programa de copia de seguridad como Wondershare UBackit crea copias de datos automáticamente que se pueden recuperar de la pérdida de datos no deseada.

El almacenamiento en la nube mantiene los archivos seleccionados de los que quieres hacer una copia de seguridad en la nube, pero los archivos irán cambiando con el almacenamiento local. Sin embargo, el programa de copia de seguridad funciona de forma automáticamente para hacer copias de seguridad de tus datos y archivos en las versiones de archivo, puedes restaurar cualquier historial de copia de seguridad según tu necesidad.

El programa de copia de seguridad Wondershare UBackit utiliza el almacenamiento externo, todos tus datos privados se mantiene sólo en el disco local y los discos duros. Además, Wondershare UBackit aprovecha el algoritmo de encriptación, lo que impide que cualquier otro programa pueda acceder a tus archivos de copia de seguridad.

Los esquemas de copia de seguridad que Wondershare UBackit admite actualmente son la copia de seguridad completa y la copia de seguridad incremental. La copia de seguridad completa se utiliza en la primera copia de seguridad, y las siguientes copias de seguridad programadas son copias de seguridad incrementales, que son más rápidas y ahorran más almacenamiento local.