Wondershare Repairit

Reparar Videos, Fotos, Archivos y Audios Corruptos o Dañados

¿Tus videos, fotos, archivos o audios se corrompen o no abren? ¡No te preocupes! Aquí tienes la solución única para reparar videos, fotos, archivos y audios corruptos o dañados, independientemente del nivel de daño.
Reparar Rápidamente Archivos Corruptos o Dañados

Prueba el Eficiente Proceso de 3 Clics de Repairit

Existen varias razones que pueden hacer que tus videos, imágenes o archivos importantes dejen de abrirse inesperadamente. Con Repairit, puedes reparar tus archivos corruptos o dañados en 3 simples pasos, independientemente del nivel de daño.

Paso 1Añade Archivos

Añade videos, imágenes o archivos corruptos o dañados con la opción de búsqueda o la facilidad de arrastrar y soltar.

Paso 2Repara Archivos

Haz clic en el botón Reparar para reparar los videos, fotos, archivos o audios dañados en un lote.

Paso 3Previsualiza y Guarda

Previsualiza los videos, fotos, archivos o audios reparados y guárdalos en la ubicación deseada.

Funciones increíbles con las que puedes contar

Reparación de Videos
Reparación de Fotos
Reparación de Archivos
Reparación de Audios
Reparación de Videos

Repairit hace que los videos corruptos o dañados vuelvan a ser reproducibles.

Acontecimientos como subidas de tensión y fallos repentinos, fallos completos del sistema, errores de actualización y un mal manejo de los archivos pueden hacer que los archivos de video sean imposibles de acceder. Repairit tiene una interfaz intuitiva que hace que los novatos puedan reparar rápidamente los videos corruptos o dañados. Gracias a la opción de Reparación Avanzada, incluso podrás restaurar los videos sumamente dañados.
Más información
Reparación de Fotos

Repara fotos importantes aunque estén completamente rotas o dañadas.

Las foto ayudan a capturar momentos significativos en nuestras vidas, que pueden ser recuerdos maravillosos para ti, para tus seres queridos, un lugar en especial o una información esencial. Sin embargo, los archivos son susceptibles sobre todo a corromperse o dañarse y que no puedan abrirse. El programa de reparación de fotos - Repairit te permite reparar tus foto corruptas o dañadas independientemente del nivel de daño. También te permite reparar varios archivos de imagen a la vez.
Más información
Reparación de Archivos

Recupera los archivos corruptos, dañados, inaccesibles e ilegibles de forma sencilla .

Que el documento no puede abrirse o que sólo se muestre una parte del contenido del mismo es un problema que nos enfrentamos a menudo en nuestras operaciones diarias. Con Repairit, jamás perderás tus archivos por cuestiones de corrupción o daños de datos indeseados. Sin importar la situación, Repairit puede reparar al instante los archivos corruptos o dañados (PDF, Word, Excel y PowerPoint) por medio de un sencillo proceso que consta de 3 pasos.
Más información
Ícono Reparación
Reparación de Audios

Repara los audios dañados con todo nivel de corrupción.

Los audios pueden corromperse o dañarse por diferentes razones, por ejemplo, por ataques de virus, fallos de los programas informáticos, errores al guardar los audios, etc. Repairit puede ayudarte a reparar los audios dañados con todo nivel de corrupción o fallo, a través de múltiples dispositivos, con tan sólo unos sencillos clics, y soporta la reparación de una gran variedad de formatos de audio. Adicionalmente, con la función de Reparación Avanzada, podrás restaurar los audios sumamente dañados.
Más información

Soluciones Rápidas

Formatos
Conoce la forma más eficaz para reparar videos y fotos en diferentes formatos.
Marcas
Tendrás soluciones para la reparación de videos grabados con las marcas líderes de cámaras en el mercado
Situaciones
Emplea los métodos más apropiados para reparar los videos y las fotos para distintas situaciones.

Descubre Más Productos Recién Salidos al Mercado

Repairit para Correo Electrónico Repairit for Email Nuevo Producto

Rescata tus emails PST/OST corruptos o eliminados de Outlook

Los archivos PST/OST de Outlook están dañados o corruptos? ¡No te preocupes! Utiliza esta potente herramienta para reparar archivos PST y OST de Outlook en computadoras Windows y Mac.

Repairit para Correo Electrónico
Repairit Online Nuevo Producto

Carga tus videos corruptos o dañados aquí y repáralos en línea

Repairit Online te proporciona servicios de reparación de videos en línea para Win y Mac, lo cual lo hace más conveniente y eficiente en comparación con las aplicaciones de escritorio.

Repairit para Correo Electrónico

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Usualmente mantengo mis archivos importantes, incluyendo animaciones, películas y videos caseros, a la mano. La mayor parte del tiempo, estos archivos funcionan perfectamente. Hasta que recientemente, por alguna razón, los videos no se abrieron, y mostraba que los archivos estaban corruptos. Me sentímuy desesperada. Un amigo me recomendó este fantástico programa. Ahora, todos los videos que estaban corruptos han sido reparados y están de vuelta. Gracias". - Amelia
"En mi opinión, es una herramienta poderosa para reparar tus archivos multimedia corruptos o dañados. Cuenta con una interfaz muy atractiva y es realmente muy sencilla de utilizar. Se trata de una herramienta indispensable para todo vlogger, youtuber y videógrafo profesional". - Carlotta
"Mi archivo 3GP se corrompió gravemente y no encuentro la manera de repararlo. No es fácil encontrar una herramienta para reparar archivos 3GP. Pero un amigo mío me recomendó este programa, y trabaja estupendamente. Esta herramienta es compatible los principales formatos de video y te permite previsualizar el video completo, y no sólo un pequeño segmento, antes de guardarlo en otro dispositivo de almacenamiento fiable." - Samantha
Repairit para Correo Electrónico

Wondershare Repairit

¿Qué hacer cuando tus videos, fotos, archivos o audios se corrompen o no abren? Aquí hay la solución única para reparar videos, fotos, archivos y audios corruptos o dañados, independientemente del nivel de daño.

Repairit en Línea
Repairit Online

Es la mejor herramienta de reparación en línea para videos corruptos o dañados por diferentes motivos.

Repairit para Correo Electrónico
Repairit for Email

Rescata tus correos electrónicos PST y OST dañados o eliminados tanto en Windows como en Mac.