Repara Tus Videos, Fotos y Archivos Corruptos

¿Qué hacer cuando tus videos, fotos o archivos se corrompen o no abren? No te preocupes. Aquí tienes una solución única para reparar videos, fotos y archivos corruptos independientemente de su nivel de daño.
Reparar Archivos Corruptos Rápidamente

Experimenta el Eficiente Proceso de 3 Clics de Repairit

Varias razones pueden causar que tus videos, imágenes o archivos importantes dejen de abrirse repentinamente. Con Repairit, puedes arreglar tus archivos corruptos en tres simples pasos, independientemente del nivel de daño.

Añadir Archivos

Añade videos, imágenes o archivos corruptos con la opción de búsqueda o la facilidad de arrastrar y soltar.

Reparar Archivos

Haz clic en el botón Reparar para reparar los videos, fotos o archivos rotos en un lote.

Previsualizar y Guardar

Previsualiza los videos, fotos o archivos reparados y guárdalos en la ubicación deseada.
Reparación de Videos

Haz que los videos corruptos y no reproducibles puedan ser reproducidos.

Acontecimientos como subidas de tensión y fallos repentinos, caídas completas del sistema, errores de actualización y un mal manejo de los archivos pueden hacer que los archivos de video sean inaccesibles. Repairit tiene una interfaz intuitiva que hace que los novatos puedan reparar rápidamente los videos dañados. La opción de Reparación Avanzada te permite incluso restaurar los videos más dañados.
Más Información
Reparación de Fotos

Repara fotos importantes, aunque los archivos estén rotos.

Las fotos ayudan a capturar momentos importantes, que pueden ser recuerdos preciosos de ti, de tus seres queridos, de un lugar o de información fundamental. Sin embargo, los archivos pueden corromperse y no poder abrirse. Repairit te permite arreglar tus fotos corruptas independientemente del nivel de daño. También te permite reparar varios archivos de imagen a la vez.
Más Información
Reparación de Archivos
NUEVO

Recupera fácilmente los archivos corruptos, inaccesibles e ilegibles.

No se puede abrir el documento o no se puede mostrar parte del contenido es un problema que nos encontramos a menudo en nuestras operaciones diarias. Con Repairit, nunca perderás tus archivos debido a problemas de corrupción de datos no deseados. No importa cuál sea la situación, Repairit puede arreglar instantáneamente tus archivos PDF, Word, Excel y PowerPoint siguiendo un sencillo proceso de 3 pasos.
Más Información

Servicio Gratuito en Línea:
Carga Tu Archivo Multimedia y Repáralo en Línea

¿Tienes un archivo de video corrupto y estás buscando una solución de reparación que no requiera descargar e instalar ningún programa? Entonces Repairit en Línea es la solución perfecta para ti.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

"Suelo tener a mano mis archivos importantes, incluyendo animaciones, películas y videos caseros. La mayoría de las veces, estos archivos funcionan bien. Pero, hace poco, por alguna razón, los videos no se abrían y mostraban la corrupción del archivo. Me sentí muy desesperada. Mi amigo me recomendó este fantástico programa. Todos los videos corruptos han vuelto. Gracias". - Amelia
"En mi opinión, es una potente herramienta para reparar los archivos multimedia corruptos. Tiene una interfaz atractiva y es muy fácil de usar. Es una herramienta imprescindible para todo vlogger, Youtuber y videógrafo profesional". - Carlotta
"Mi archivo 3GP estaba corrupto y no encontraba ninguna forma de repararlo. Hallar una herramienta para reparar archivos 3GP no es fácil. Pero un amigo mío me sugirió este programa y funciona realmente bien. Esta herramienta es compatible con los principales formatos de video y permite previsualizar el video completo, no sólo un pequeño segmento, antes de guardarlo en otro dispositivo de almacenamiento fiable." - Samantha

Soluciones Populares

Formato
Conoce la forma eficiente de reparar videos y fotos en varios formatos.
Marca
Soluciones para reparar videos grabados con las principales marcas de cámaras
Casos
Aplica la forma adecuada para reparar videos y fotos en diferentes casos.