6 Formas de reparar un archivo de Excel corrupto

6 Métodos para Reparar Archivos de Excel Dañados y Corruptos

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Como geek de las computadoras (probablemente eres uno si estás leyendo esto), es muy posible que sepas que tus datos no son cien por ciento seguros incluso en el disco duro local de tu computadora personal ya que muchos archivos tienden a estar corruptos debido a varias razones.

Problemas de Archivos de Excel Dañados/Corruptos:

Los archivos de Excel sirven como una mini base de datos para almacenar una pequeña cantidad de datos relacionados entre sí. Sin embargo, los datos almacenados en la hoja de Excel son muy sensibles y, debido a las operaciones en línea, es más probable que estos archivos se corrompan. Sin embargo, hay muchas otras razones también. Uno debe tener una herramienta de reparación de archivos de Excel en reserva para usarla cuando se necesite reparar un archivo corrupto de Excel. Es esencial ya que uno puede tener datos súper importantes almacenados en dichos archivos. Reparar archivos dañados ahora se ha convertido en un proceso súper fácil ya que existen múltiples herramientas de reparación de archivos de Excel disponibles para realizar la operación y reparar archivos dañados.

6 Formas de Reparar Archivos de Excel Dañados y Corruptos

Solución 1: Reparar Archivos de Excel Dañados/Corruptos con la Herramienta de Reparación de Excel

Esta es una de las mejores herramientas disponibles para reparar archivos corruptos de Excel. Stellar herramienta de reparación de archivos de Excel es lo suficientemente capaz de reparar archivos dañados gracias a sus características y especificaciones únicas. Aquí hay algunas características clave:

Herramienta de Reparación de Microsoft Excel
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en un archivo de Excel dañado, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Puede operar archivos XLS y XLSX.
  • El formato de celda predeterminado se conserva en el proceso de recuperación.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel se puede utilizar en plataformas Windows y Mac para reparar archivos corruptos de Excel.
  • Con esta herramienta se pueden manejar todo tipo de errores de corrupción de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX).
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluyen 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.
  1. Para agregar archivos de Excel en el panel izquierdo, haz clic en el icono de agregar de archivo e importar archivos.
  2. reparar archivo de Excel paso 1

  3. Los archivos se pueden agregar buscando directorios, archivos de ubicación o escaneando carpetas.
  4. reparar archivo de Excel paso 2

  5. Puedes verificar la pérdida de los archivos buscados, seleccionar uno de los archivos corruptos para su reparación y hacer clic en el botón Escanear para iniciar el proceso de reparación.
  6. reparar archivo de Excel paso 3

  7. Previsualiza los archivos de Excel reparados y elige guardar.
  8. reparar archivo de Excel paso 4

  9. Selecciona la ubicación, haz clic en Aceptar.
  10. reparar archivo de Excel paso 6

Solución 2: Reparación manual del archivo

Solución 3: Abrir un archivo de Excel con HTML

Solución 4: Mover/copiar datos a otra parte:

Solución 5: Método XML

Solución 6: Probar suerte

Cómo Recuperar Archivos de Excel Dañados y Corruptos

Antes de que repares archivos de Excel dañados o corruptos, los motivos del daño que causarán la pérdida de archivos de Excel son fallas inesperadas del sistema, ataque de virus, salir de la aplicación sin guardar, etc. Luego, necesitarás un software de recuperación de archivos de Excel para ayudarte a recuperar los archivos de Excel perdidos. Recoverit Recuperación de Archivos Office es un software de recuperación de archivos de Excel eficaz y seguro para recuperar archivos borrados o perdidos de dispositivos dañados.


Lectura relacionada: ¿Cómo recuperar documentos de Word eliminados?


recuperación de archivos Office

Tu Software de Recuperación de Archivos Office Seguro y Confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | 6 Formas de reparar un archivo de Excel dañado y corrupto