Reparación de Video

Reparar videos corruptos de cualquier formato como MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV, MXF, INSV en tres clics.
Cambiar a Mac >> Cambiar a Windows >>

Explorar Más Características Impresionantes

Hay varias características exclusivas incorporadas en Wondershare Repairit, lo que hace que sea una opción por encima del resto.
Reparación de
Video por Lotes
Esta potente herramienta puede reparar varios videos al mismo tiempo, tanto si tienen el mismo formato como si son diferentes.
Previsualiza las
Capturas durante la reproducción del Video
Revisa fragmentos rápidos capturados de los fotogramas clave de los videos reparados para asegurarte de que la calidad general del video está intacta.
Reparaciones HD y
Videos 8K
Con Repairit, puedes reparar videos Full HD, 4K y 8K grabados con una gran variedad de cámaras o marcas de smartphones.
Alta
Tasa de éxito
Con fuertes tecnologías subyacentes, Repairit tiene una tasa de éxito de recuperación de video comparativamente más alta que la de otros programas similares.

3 Sencillos Pasos para Reparar Videos Dañados

No importa cómo se haya dañado un video, Repairit te ayudará a recuperarlos con 3 sencillos pasos.
  • Añadir los videos

    Añade el/los video(s) dañado(s) que deseas reparar.
  • Iniciar la reparación del video

    Haz clic en el botón Reparar para reparar el video dañado.
  • Previsualizar y guardar

    Previsualiza los videos reparados y guarda los archivos en la ubicación que desees.

Lo que dicen Nuestro Clientes

"Me encanta esta herramienta. Mi unidad flash que contenía fotos y videos de mis viajes de ocio se corrompió de alguna manera, y estaba buscando una forma de repararlos. Afortunadamente, me topé con su sitio web y encontré este excelente programa. En pocos minutos, recuperé todos mis archivos multimedia. Como agradecimiento, compré dos juegos (muy baratos) para estar preparado para cualquier percance futuro. Gracias, chicos". - Amelia
"He utilizado esta herramienta de reparación de video para reparar los videos en diferentes formatos, y cada vez ha demostrado ser una herramienta de reparación de video confiable. Repairit es muy práctico; si quieres tener una vista previa del archivo y no quieres guardarlo. La versión de prueba te permite previsualizar el archivo de video completo de forma gratuita". - Roger
Expertos en Recuperación
Desde 2003
Garantía de
7 de Devolución de Dinero
Garantía 100% Segura
y Libre de Virus
Soporte Técnico
24 x 7 Gratuito

Especificaciones Técnicas

Preguntas Frecuentes

?
¿Cuál es la diferencia entre la versión "de prueba" y la "de pago" de Wondershare Repairit?
La versión "de prueba" repara los archivos de video corruptos y muestra la vista previa de cada parte de los videos reparados de forma gratuita. Para previsualizar el archivo de video completo y guardar el archivo reparado en tu sistema, los usuarios tienen que comprar la versión "de pago" del programa.
Reparación Rápida: reparar varios errores de video.
Reparación Avanzada: añadir algunos videos de muestra grabados por el mismo dispositivo. Wondershare Repairit reparará tus videos corruptos analizando los datos y la tecnología del video de muestra. Si tus archivos de video están gravemente dañados, la Reparación Avanzada te permite repararlos añadiendo un Archivo de Muestra. Un Archivo de Muestra es un archivo de trabajo creado desde el mismo dispositivo y del mismo formato que el video corrupto. ¿Has añadido un archivo de muestra? Prueba el modo de reparación avanzada de video ahora mismo.
No, pero puedes transferir los archivos de video corruptos de tu iPhone, iPad, iPod y dispositivos portátiles Android a tu Mac o PC con Windows. Una vez que los videos dañados se transfieren al disco duro de la computadora, puedes descargar gratis Wondershare Repairit y realizar la reparación de los archivos de video.