[Wondershare] Comprar Recoverit Video Repair para Mac en Tienda Oficial
Wondershare Video Repair Para Mac

Confiable y Seguro

Estamos ayudando a más de 5.000.000 de personas y compañías a recuperar sus datos borrados, perdidos, formateados o corruptos. Elije el plan adecuado para ti abajo.

Aceptamos

Por Qué Elegir Recoverit

Tenemos

5.000.000+

Usuarios de Recuperar Datos.

de Más de

160+

Países

Expertos en Recuperación
desde 2003

7- días de devolución de dinero
Garantía

100% Seguro
Garantía Libre de Virus

24 x 7 Soporte
Técnico Gratuito

Preguntas y Respuestas sobre Recoverit

Sí, por supuesto que puedes.
• La suscripción de 1 año te permite usar este producto durante 1 año y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes del final de tu suscripción, que incluirá instrucciones para renovar por otro año o cancelar la suscripción.
• La suscripción de 1 mes te permite usar este producto durante 1 mes y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes del final de la suscripción, que incluirá instrucciones para continuar la suscripción mensual o cancelar la suscripción.

Recoverit ofrece 3 tipos de planes de precios en el rango de tiempo. Cuando compras la licencia de 1 mes, obtienes el uso gratuito mensual y las actualizaciones. Si ya no lo necesitas, puedes cancelar la próxima suscripción en cualquier momento. Para la licencia de por vida, puedes obtener actualizaciones gratuitas, soporte y uso de por vida.

Por supuesto que puedes. Puedes arrastrar varios videos al software de Recuperación de Video Recoverit para procesar la reparación de videos al mismo tiempo.

Reparación rápida: repara varios errores de video.
Reparación avanzada: agrega algunos videos de muestra tomados por el mismo dispositivo. Recoverit reparará tus videos corruptos analizando los datos y la tecnología del video de muestra.
Si tus archivos de video están gravemente dañados, la Reparación Avanzada te permite repararlo agregando un archivo de muestra. Un archivo de muestra es un archivo de trabajo creado desde el mismo dispositivo y con el mismo formato que el archivo dañado. Usando la información de los archivos de muestra de trabajo y reparando los archivos dañados. También se reparan los encabezados de datos que están dañados.