¿Cómo Utilizar Wondershare Repairit?

Wondershare Repairit es una potente herramienta para reparar videos, fotos y archivos corruptos, dañados o generalmente rotos.
Te ayuda a reparar tus videos, fotos y archivos corruptos o dañados en Windows y Mac con muchos escenarios de corrupción.
Añade archivos, repara, previsualiza y exporta directamente a tu computadora - ¡así de simple! ¡Vamos a sumergirnos!
pruébalo gratis

pruébalo gratis

Es terrible enfrentarnos a videos, fotos o archivos que se cuelgan en medio de la tarea. Sin embargo, para Wondershare Repairit es pan comido afrontar este tipo de problemas, ya que proporciona una solución rápida, fácil de usar y eficaz para que puedas reparar videos, fotos y archivos corruptos en Windows y Mac.

Wondershare Repairit tiene ventajas como la reparación de un montón de videos, fotos y archivos corruptos, la reparación de videos, fotos y archivos con diferentes formatos al mismo tiempo, ninguna limitación sobre el tamaño de los archivos a reparar, interfaz fácil de usar para el usuario y demás. Sólo necesitas tres pasos para reparar videos, fotos y archivos corruptos.

1. Iniciar Wondershare Repairit

Para reparar archivos de video y fotos, es necesario iniciar Wondershare Repairit en Windows o Mac

  • En Windows

Para que Wondershare Repairit se ejecute en una computadora con Windows, haz doble clic en el ícono "Wondershare Repairit" en el escritorio.

Si Wondershare Repairit no está en el Escritorio, puedes introducir "Wondershare Repairit" en el cuadro de búsqueda de tu computadora con Windows. Y luego hacer clic en la aplicación. La siguiente imagen es el ejemplo en Windows 10.

  • En Mac

Para iniciar Wondershare Repairit en Mac, por favor, sigue el paso simple a continuación.

Haz doble clic en el icono del "Wondershare Repairit" en el escritorio de la Mac.

¿No está ahí? Prueba con Finder-Aplicaciones-Wondershare Repairit, y haz doble clic en el programa.

2. Reparar Videos en Windows

Para reparar videos en un computador, por favor sigue los 3 pasos.

  • Añadir el video corrupto
  • Reparar el video
  • Guardar el video

Tutorial de Video para la Reparación de Videos Rotos en Windows

Videos Recientes de Wondershare Repairit

Ver Más >

Paso 1

Añadir el video corrupto

Empieza por añadir el video corrupto en la interfaz del programa. Puedes añadir el video corrupto de dos maneras. Haz clic en la zona central de la interfaz "Añadir video y empezar a reparar", o haz clic en el botón "Añadir".

La Reparación de Video es compatible con el formato de video: MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV. Se pueden reparar varios formatos de video al mismo tiempo.

añadir videos

Después de añadir el video corrupto, la interfaz muestra la información del video corrupto como el nombre del archivo, la ruta del archivo, el tamaño del archivo, el tiempo de visualización del video, la resolución del video y el equipo de filmación.

escanear videos
Paso 2

Reparar el video

Haz clic en el botón "Reparar", una vez completada la acción de reparación, aparece una ventana que te indica que guardes y previsualices el video reparado. Haz clic en Aceptar para guardar el video reparado.

reparar videos

2.1 Previsualizar el video reparado

Haz clic en el botón "Vista previa" para previsualizar el video reparado. Puedes comprobar el contenido del video para asegurarte de que el archivo de video reparado es auténtico antes de guardarlo.

previsualizar los videos

Si el video reparado cumple con tus expectativas, entonces haz clic en el botón "Guardar" para elegir una ruta para guardar el video reparado. Pero, por favor, no guardes los videos en la ruta donde los perdiste.

guardar la ruta de los videos

Espera unos segundos para guardar el video reparado.

guardar los videos

2.2 Reparación avanzada-añadir el video de muestra

Si el video está muy corrupto y no cumples con las expectativas de reparación, elige la reparación avanzada.

no reparar los videos

Haz clic en el ícono de la carpeta, agrega un video de muestra para reparar. Un archivo de muestra es un archivo válido creado con el mismo dispositivo y formato que el video corrupto. La reparación avanzada utiliza la información del archivo de muestra y repara el video corrupto.

añadir videos de muestra

A continuación, se comprobará automáticamente si el video corrupto está disponible para la función de reparación avanzada.

añadir videos de muestra

Haz clic en el botón "Reparar", y el proceso de reparación tardará algún tiempo en completarse.

reparar videos de muestra
Paso 3

Guardar el video

Haz clic en el botón "Guardar", verás el aviso en la interfaz. "Selecciona una ruta para guardar los archivos recuperados. Por favor, no guardes los archivos en la ruta donde los perdiste".

ruta para guardar los videos

Por ejemplo, selecciona E: Local Disk para guardar el video reparado. Hay dos opciones, haz clic en el botón "Guardar Todo ", entonces el video reparado se guardará en el disco E, o haz clic en el botón "Nueva Carpeta" primero y luego en el botón "Guardar Todo", el video reparado se guardará en la Nueva Carpeta, y puedes nombrar la nueva carpeta como necesites. Es conveniente encontrar el video reparado en el disco con muchos archivos.

Tardará unos segundos en guardar el video reparado.

videos guardados

3. Reparar Videos en Mac

Si reparas videos en Mac, los pasos de reparación son muy similares. Para reparar los videos en Mac, por favor, sigue los 3 pasos.

  • Añadir el video corrupto
  • Reparar el video
  • Guardar el video

Tutorial de Video para Reparar Videos Corruptos en Mac

Videos Recientes de Repairit

Ver Más >
Paso 1

 Añadir el video corrupto

Descarga el programa en el dispositivo, arrastra y suelta el video corrupto en la interfaz del programa.

escanear videos-mac

Después de añadir el video corrupto, se mostrará la información del video corrupto como el nombre del archivo, el tamaño del archivo, el tiempo de visualización del video, la resolución del video, el equipo de filmación y la ruta del archivo.

añadir videos mac
Paso 2

 Reparar el video

Pulsa sobre la opción de reparación de video. Una vez realizado el mecanismo de reparación, aparecerá una ventana para mostrar que la reparación del video se ha completado. Haz clic en Aceptar para guardar y previsualizar el video reparado.

reparación de videos para mac

2.1 Previsualizar el video reparado

Haz clic en el botón "Vista previa" para previsualizar el video reparado.

El programa ofrece una vista previa detallada antes de guardarlo en cualquier ubicación. Lo que ves es lo que obtienes. Previsualiza el contenido del video para predecir el efecto de la reparación.

vista previa de videos en mac

Si el video reparado cumple sus expectativas, haz clic en el botón "Guardar" para elegir una ruta para guardar el video reparado. Pero, por favor, no guardes los videos en la ruta donde los perdiste.

guardar ruta de videos en mac

El video reparado tardará unos segundos en guardarse.

guardar videos en mac

2.2 Reparación avanzada-añadir video de muestra

Si el video está muy corrupto y no cumple con las expectativas de reparación, elige la reparación avanzada.

error en la reparación de videos en mac

Si utilizas la reparación avanzada, añade el video de muestra de tu dispositivo, haz clic en el icono de la carpeta para continuar.

añadir videos de muestra en mac

A continuación, se comprobará automáticamente si tu video corrupto está disponible para la función de reparación avanzada.

añadir videos de muestra para mac

Haz clic en el botón "Reparar" para iniciar el proceso de reparación.

reparar videos de muestra en mac
Paso 3

 Guardar el video

Es flexible para guardar el video reparado. Puedes nombrar el video reparado, añadir etiquetas y guardarlo en la posición señalada. Y puedes construir una nueva carpeta para guardar el video reparado.

guardar ruta de videos en mac

Una vez hecho con el mecanismo de reparación y guardado el video reparado, entonces el video corrupto es fijo.

4. Reparar Fotos en Windows

Los usuarios de Windows pueden reparar las fotos dañadas siguiendo tres sencillos pasos.

  • Cargar las fotos dañadas o corruptas
  • Reparar y previsualizar las fotos
  • Guardar las fotos reparadas
Paso 1

 Cargar las fotos dañadas o corruptas

Simplemente inicia Wondershare Repairit en tu PC con Windows y ve a la función “Reparación de Fotos” de la barra lateral.

Ahora, haz clic en el botón “Añadir” que cargará una ventana del navegador. Ahora puedes ir a la ubicación donde se guardan tus fotos corruptas y cargarlas en la aplicación.

reparación de fotos

Repairit Reparación de Fotos puede arreglar numerosos problemas como fotos pixeladas, imágenes grises, coloración errónea, y más. Una vez cargadas las fotos, también se mostrarán sus miniaturas y otros detalles como el tamaño del archivo, la resolución de la foto, etc.

cargar fotos corruptas
Paso 2

 Reparar y previsualizar tus fotos

Haz clic en el botón "Reparar" y espera a que la aplicación aplique su algoritmo único para reparar las fotos cargadas. Cuando el proceso de reparación se completó, la aplicación te permitirá saber sobre el resultado.

reparar fotos corruptas

2.1 Vista previa de las fotos reparadas

Para comprobar los resultados del proceso de reparación, puedes hacer clic en el botón de vista previa (el ícono del ojo).

También puedes hacer clic en la miniatura de la imagen para abrir su ventana de vista previa. Esto te permitirá ver los resultados, y podrás comprobar si el proceso de reparación estándar ha tenido éxito o no.

vista previa de las fotos vista previa de las fotos

2.2 Reparación Avanzada (Añadir una imagen de muestra)

En caso de que el proceso de reparación estándar no haya dado los resultados esperados, o el proceso de reparación de fotos haya fallado, entonces puedes realizar una Reparación Avanzada de Fotos. Puedes hacer clic directamente en el botón de reparación avanzada.

error en la reparación de las fotos

Además, también puedes hacer clic en la opción “Reparación Avanzada” en la ventana de vista previa de la imagen.

añadir una foto de muestra

La opción para el “Modo de Reparación Avanzada” se puede encontrar en el panel inferior de la interfaz, cuando se empiezan a reparar las fotos.

reparación avanzada de fotos

Para ejecutar la reparación avanzada de fotos, se debe cargar una imagen de muestra. Ten en cuenta que la imagen de muestra debe ser tomada en el mismo dispositivo que la foto corrupta y debe tener el mismo formato.

Después de cargar la imagen de muestra, haz clic en el botón “Reparar” y espera a que la aplicación repare tus fotos. Ahora puedes previsualizar los resultados del modo de reparación avanzada y también puedes cambiar la foto de muestra (si es necesario).

reparación avanzada exitosa
Paso 3

 Guardar las fotos reparadas

Por último, sólo tiene que hacer clic en el botón “Guardar” del panel de vista previa para exportar la foto. También puedes volver atrás, seleccionar varias fotos y hacer clic en el botón “Guardar Todas”.

La aplicación ahora te permitirá navegar a la ubicación exacta donde deseas guardar las fotos reparadas de Repairit.

guardar las fotos reparadas

5. Reparar Fotos en Mac

El uso de la aplicación Repairit Reparación de Fotos en Mac es extremadamente fácil y puede ayudarte a reparar varias fotos al mismo tiempo siguiendo estos pasos:

  • Cargar fotos dañadas o corruptas
  • Reparar y previsualizar las fotos
  • Guardar las fotos reparadas
Paso 1

 Cargar las fotos dañadas o corruptas

En primer lugar, simplemente inicia Wondershare Repairit en tu Mac y ve a la sección “Reparación de Fotos”.

Ahora, haz clic en el botón “Añadir” para abrir una ventana del navegador, lo que te permite localizar y cargar tus fotos corruptas.

reparación de fotos en mac

Después de cargar las fotos, puedes ver su miniatura con otros detalles como su tamaño, resolución, etc.

cargar las fotos dañadas en mac

La aplicación puede arreglar varios problemas con tus fotos como colores incorrectos, áreas grises, imágenes pixeladas, etc.

Paso 2

 Reparar y previsualizar las fotos

Para arreglar tus fotos, sólo tienes que hacer clic en el botón "Reparar" y comenzar el proceso de reparación de las fotos. El Wondershare Repairit te informará una vez que el proceso haya terminado, permitiéndote previsualizar los resultados, y guardar tus fotos.

reparar fotos mac

2.1 Vista previa de la foto reparada

Existe una disposición para previsualizar las fotos reparadas en Repairit antes de guardarlas. Sólo tienes que hacer clic en el botón de vista previa para cargar la foto en la interfaz nativa y comprobar los resultados. También puedes obtener directamente la vista previa de la foto haciendo clic en su miniatura.

vista previa de videos en mac

2.2 Realizar una reparación avanzada (se necesita una imagen de muestra)

Si el modo estándar de reparación de fotos no ha podido dar los resultados esperados, o el proceso de reparación ha fallado, entonces puedes hacer clic en la opción “Reparación Avanzada de las Fotos” en su lugar.

En la ventana de vista previa, también puedes ir al panel inferior, y hacer clic en el botón de “Reparación Avanzada” para acceder a ella.

Vale la pena mencionar, que puedes iniciar la reparación avanzada de fotos después de cargar las fotos corruptas en primer lugar, la función de Modo de Reparación Avanzada aparece en la sección inferior de la aplicación.

reparación avanzada de fotos para mac

Para realizar una reparación avanzada de fotos, se pedirá a los usuarios que carguen una imagen de muestra. Haz clic en la opción de añadir para buscar y cargar la imagen de muestra. La imagen de muestra debe tener el mismo formato que la foto corrupta y haber sido tomada en el mismo dispositivo.

añadir una foto de muestra

Una vez que hayas cargado la imagen de muestra, haz clic en el botón “Reparar” para realizar la reparación avanzada de fotos. Por favor, espera un tiempo, ya que tomaría más tiempo que el proceso estándar.

Del mismo modo, una vez que el proceso de reparación de fotos avanzada, es más, los usuarios pueden obtener una vista previa de las fotos en Repairit. También hay una disposición para cambiar y volver a cargar la imagen de muestra en la sección de vista previa.

Paso 3

Guardar las fotos reparadas

Al final, basta con hacer clic en el botón "Guardar" del panel de vista previa o de la interfaz anterior. Si lo desea, también puede seleccionar varias fotos y haga clic en el botón “Guardar todo”.

La aplicación se abrirá ahora una ventana del navegador, lo que le permite seleccionar una ubicación de destino para guardar las fotos reparadas en Mac.

guardar ruta de vídeos en mac

6. Reparar archivos en Windows

Con la ayuda de Wondershare Repairit, cualquiera puede reparar sus archivos dañados de Word, Excel, PowerPoint o PDF en su PC con Windows. Si tus archivos también están corruptos o dañados, entonces instala Wondershare Repairit y sigue su inteligente proceso de tres pasos para reparar tus documentos.

  • Carga tus archivos corruptos en Repairit
  • Inicia el proceso de reparación
  • Previsualiza los resultados y guarda los archivos reparados
Paso 1

 Carga tus archivos corruptos en Repairit

En primer lugar, puedes instalar e iniciar Wondershare Repairit en tu PC con Windows. Ahora, ve a la sección "Reparación de archivos" desde el lateral y haz clic en el botón "Añadir". Esto abrirá una ventana del navegador, permitiéndote ir a la ubicación donde están guardados tus archivos corruptos. Puedes seleccionar varios documentos y cargarlos en Repairit.

La aplicación aplicará un filtro existente aquí y te avisará si intentas cargar algún formato incompatible.

Nota: Puedes cargar varios documentos de diferentes formatos y repararlos al mismo tiempo mediante la función de procesamiento por lotes de Repairit.

añadir archivos

A medida que selecciones tus archivos PDF, Word, Excel o PowerPoint desde tu PC con Windows, la aplicación los cargará y mostrará el progreso en la pantalla.

cargar archivos corruptos

Después de que tus archivos se carguen con éxito en Repairit, la aplicación te permitirá comprobar sus detalles. Además de mostrar iconos dedicados a los archivos de Word, PDF, Excel y PowerPoint, también puedes comprobar su nombre, tamaño y ubicación.

En caso de que hayas cargado algún archivo por error, puedes deshacerte de él haciendo clic en el ícono de la papelera adyacente a sus detalles. Puedes eliminar todos los archivos de una sola vez haciendo clic en el botón "Eliminar Todo" de la parte inferior. Además, también puedes hacer clic en el botón "Añadir" del panel inferior para cargar cualquier otro documento a la aplicación.

Paso 2

Iniciar el proceso de reparación

Una vez que tus documentos se carguen en Repairit, puedes hacer clic en el botón "Reparar" en la parte inferior para iniciar el proceso. La aplicación escaneará los documentos cargados y arreglará todo tipo de problemas menores o mayores.

Puedes comprobar el progreso del proceso de reparación de cualquier archivo en Repairit e incluso puedes cancelarlo si lo deseas. Además, la interfaz te permitirá conocer los archivos que ya están reparados, que están siendo escaneados o que están a la espera de ser reparados.

reparar archivos corruptos

Tan pronto como el proceso de reparación de archivos se haya completado, Wondershare Repairit te notificará mostrando un aviso relevante. Aparecerá un mensaje emergente informando de cuántos archivos se han reparado. Los archivos que se reparan con éxito mostrarán un signo junto a su ícono "Completado".

Sin embargo, si algún documento está excesivamente corrupto y no se repara, también se te informará de ello. En este caso, puedes hacer clic en el enlace correspondiente de la interfaz para ponerte en contacto con un experto. Aquí, sólo tienes que cargar el archivo gravemente corrupto y describir el escenario actual para obtener la ayuda de un experto.

Paso 3

Previsualiza los resultados y guarda los archivos reparados

Una vez finalizado el proceso de reparación, puedes hacer clic en el botón "Vista previa" situado junto al ícono de cualquier archivo. De este modo, podrás comprobar los resultados del proceso de reparación antes de guardar cualquier documento.

Vista previa de archivos

Puedes obtener una vista previa de tus documentos de Word, PowerPoint, Excel y PDF en la interfaz nativa de Repairit sin necesidad de instalar nada. En caso de que desees exportar el archivo, sólo debes hacer clic en el botón "Guardar" en la parte inferior.

Además, también puedes hacer clic en el botón "Guardar" adyacente al botón "Vista previa" en la pantalla de inicio para exportar cualquier documento. Para exportar todos los archivos reparados a la vez, puedes hacer clic en el botón "Guardar Todo" del panel inferior en su lugar.

guardar los archivos reparados

Eso es todo. Ahora puedes ir a cualquier ubicación de destino en tu PC con Windows donde desees exportar tus archivos. La aplicación guardará automáticamente los documentos seleccionados y también mostrará su estado en la pantalla.

guardar los archivos en la ubicación

De este modo, Wondershare Repairit guardará con éxito tus documentos en la ubicación seleccionada de tu PC con Windows. La aplicación te permitirá saber cuántos archivos se han exportado. Si un archivo no ha sido reparado, entonces no será exportado por la herramienta.

Ahora puedes ir a la ubicación específica de tu PC con Windows donde se guardan los archivos reparados y acceder a ellos sin ningún tipo de problema.

7. Reparar Archivos en Mac

Esta es una solución rápida, fácil de usar y eficaz para reparar archivos de diferentes formatos en tu Mac. La aplicación tiene una excelente tasa de éxito y puede reparar múltiples documentos mediante el procesamiento por lotes siguiendo un proceso de tres pasos:

  • Carga los archivos a reparar en tu Mac
  • Repara los archivos cargados a través de Repairit
  • Previsualizar y exportar los archivos reparados en la Mac
Paso 1

Carga los archivos a reparar en tu Mac

Inicia Wondershare Repairit en tu Mac y visita la sección "Reparación de Archivos" de la barra lateral. Posteriormente, puedes hacer clic en el botón "Añadir" para localizar y cargar los documentos a reparar de tu Mac. Si lo deseas, también puedes simplemente arrastrar y soltar tus archivos dañados directamente en la interfaz de Repairit.

Cargar los archivos corruptos

En caso de que añadas algún archivo que no sea soportado por Repairit, obtendrás un error dedicado en la pantalla.

Nota: Dado que Repairit soporta el procesamiento por lotes, puedes cargar y reparar múltiples documentos de diferentes formatos simultáneamente.

reparación de archivos para mac

Una vez que tus documentos están cargados en Repairit, puedes comprobar los detalles. Por ejemplo, puedes comprobar el nombre, tamaño y ubicación en Repairit. La interfaz también cuenta con íconos específicos para representar diferentes tipos de archivos (como Word, PDF, Excel y PowerPoint).

información sobre la reparación de archivos

Si lo deseas, puedes eliminar cualquier archivo haciendo clic en el ícono de la papelera adyacente a sus detalles o puedes hacer clic en el botón “Eliminar Todo” de la parte inferior para eliminar todos los archivos cargados. Además, puedes hacer clic en el botón “Añadir” de la parte inferior para cargar más documentos en Repairit.

Paso 2

Reparar los archivos cargados a través de Repairit

Después de cargar tus archivos en Repairit, puedes simplemente hacer clic en el botón “Reparar” y esperar un tiempo. La aplicación comenzará a escanear los documentos cargados y mostrar los resultados del proceso de reparación en la pantalla. Si deseas detener el proceso en el medio, entonces puedes optar por cancelar el proceso de reparación de aquí.

iniciar la reparación de archivos en mac

Cuando el proceso de reparación de archivos es completado con éxito por Repairit, se te notificará sobre su estado. Si el archivo ha sido escaneado y reparado con éxito, entonces se mostrará el estado "Completado".

error en la reparación en mac

En caso de que el archivo esté gravemente corrupto, la aplicación te informará de ello. Puedes optar por ponerte en contacto con un experto desde aquí para reparar tus documentos gravemente dañados cargándolos manualmente y describiendo el problema exacto en detalle.

Paso 3

Previsualiza y exporta tus archivos reparados en Mac

Después de escanear con éxito los documentos cargados, Repairit mostrará sus resultados. Puedes hacer clic en el botón "Vista previa" adyacente al icono de un archivo para comprobarlo de antemano.

no reparar en mac

En la interfaz original de Repairit, puedes obtener una vista previa de los documentos de Word, PowerPoint, Excel y PDF. Si estás satisfecho con los resultados, entonces puedes hacer clic en el botón “Guardar” del panel inferior de la ventana de vista previa.

Repairit también te permitirá exportar tus archivos haciendo clic en el botón “Guardar” adyacente a sus detalles, o puedes exportarlos todos de una sola vez haciendo clic en el botón “Guardar Todo” del panel inferior.

error de reparación en mac

Ahora, todo lo que necesitas hacer es navegar a cualquier ubicación preferida en tu Mac donde quieres exportar tus archivos y esperar como Repairit guardaría tus documentos. Puedes comprobar el progreso del proceso de exportación a través de un indicador en pantalla de Repairit y puedes detenerlo si lo deseas.

Al final, Repairit te hará saber que tus documentos han sido guardados en la ubicación designada. Por favor, ten en cuenta que, si un archivo no se repara, la aplicación no lo guardará. Ahora puedes ir a la ubicación seleccionada en tu Mac para acceder a tus archivos reparados como quieras.

[匹配渠道块数据有误chatbot-widget.html] [匹配渠道块数据有误web-notification.html]