video dañado sección formato de video

¡La Herramienta Más Rentable! ¡Repara los Videos Dañados Ahora!

¿Tus videos están corruptos, dañados o se han vuelto inaccesibles? ¿Alguna vez has estado preocupado por la corrupción de video? Esta página está diseñado para que puedas reparar tus videos en todos los casos posibles. Comprueba los síntomas de corrupción de video más comunes, sus causas y los consejos de los expertos para reparar tus videos en esta completa guía.

Disponible para Windows y Mac:

Auténticas Estadísticas sobre la Reparación de Videos

¿Sabes que algunos formatos multimedia o resoluciones de video son más propensos a corromperse que otros? Aquí tienes tres gráficos bien elaborados que te permitirán conocer estadísticas vitales sobre formatos de video, dispositivos de grabación y resoluciones de video.
Formatos de Video Dañados
{{item.name}}{{item.number}}
{{item.percent}}%
Resolución de Video Dañada
{{item.name}}{{item.number}}
{{item.percent}}%
Dispositivo de Video Dañado
{{item.name}}{{item.number}}
{{item.percent}}%

Síntomas de Corrupción de Video

Cuando te encuentras con los siguientes problemas de video, puedes sentirte confundido e impotente. Relájate. Intenta buscar los siguientes síntomas y diagnosticarlos de antemano para encontrar la solución más eficiente y efectiva.
video con tirones

Videos con Tirones y Parpadeos

Videos con Tirones y Parpadeos

Si la reproducción del video no es estable y hay tirones o parpadeos entre ellos. Puede ocurrir debido a fallos de la cámara o a errores del códec.

Videos Borrosos

Videos Borrosos

Videos Borrosos

La visualización general del video está borrosa. Todo el video puede estar borroso, o puede tener segmentos específicos con fallos.

no se pueden abrir los videos

El Video No Se Puede Abrir

El Video No Se Puede Abrir

Si el video no se puede cargar en tu reproductor multimedia, puede haber un problema de compatibilidad o, el archivo puede estar dañado.

reproducción del video

Reproducción de Video Entrecortada

Reproducción de Video Entrecortada

La reproducción de video no es consistente y tiene segmentos entrecortados debido a un video corrupto o a un reproductor multimedia incompatible.

video desincronizado

Video o Audio Desincronizado

Video o Audio Desincronizado

Este es un caso común en el que, el componente de audio y video se desincroniza. El audio puede ir más lento o más rápido que el video, haciendo que la experiencia sea horrible.

video sin sonido

No Hay Sonido En El Video

No Hay Sonido En El Video

Durante la reproducción de tu video, el componente de sonido puede desaparecer. Un archivo multimedia corrupto es una de las principales razones de este problema.

Video lento

Visualización de Video Lenta

Visualización de Video Lenta

La reproducción de tu video puede ser lenta. Definitivamente, te volverá loco. Esto puede ocurrir debido a problemas de renderización o errores de códecs.

video atascado

Pantalla de Video Atascada

Pantalla de Video Atascada

A veces, la reproducción de video se atasca en una escena particular. Y siempre le echas la culpa a una red pobre. Pero en realidad, puede ser causado por un error de píxeles perdidos y numerosos problemas de renderizado.

códec de video

Falta el Códec de Video

Falta el Códec de Video

Los componentes de codificación pueden faltar o ser incompatibles con el archivo multimedia, causando problemas con la reproducción.

Códigos de Error de Corrupción de Video

Durante la reproducción de tus videos, puedes encontrarte diferentes códigos de error. Al echar un vistazo a los códigos, debes sentirte más desconcertado sobre el significado real. No te preocupes. Puedes obtener una explicación más detallada aquí.
código de error
paso1
Código de Error 0xc00d36c4
Este mensaje de error 0xc00d36c4 se muestra cuando no puedes reproducir un video. Puede ocurrir debido a un formato de archivo no soportado, a una extensión de archivo incorrecta o, a la corrupción del archivo.
Error 23132 de QuickTime
El mensaje de error muestra "No se puede reproducir el contenido protegido". El error se produce cuando QuickTime se infecta con algún virus o se daña.
Paso2
errorvault
error 2048
paso3
Error 2048 de QuickTime
QuickTime Error 2048 significa que no puedes abrir los archivos de video porque QuickTime no puede interpretar tus archivos. No te preocupes. Hay una forma de solucionarlo.

¿Qué causa la corrupción de video?

Desde un ataque de malware hasta una conversión mejorada o forzada, la corrupción de video puede ocurrirte por cualquier pequeño error. Además, si has almacenado tus videos en una unidad de almacenamiento corrupto, entonces, puede causar problemas no deseados con él.
Paso5
Virus o Malware
Un virus o malware puede corromper fácilmente cualquier archivo multimedia, incluidos los videos de varios formatos. Puede corromper tus componentes meta, haciéndolos incompatibles con los reproductores multimedia.
icono5
Conversión de Formato de Video
Una conversión de videos forzada de un formato a otro puede hacer que, el archivo se corrompa. Durante la conversión, algunos componentes vitales del video pueden perderse o dañarse.
icono3
Sobrecarga o Errores Repentinos
Si se produce una sobrecarga o un error repentino mientras se descargan, transfieren o reproducen los videos, puede producirse una corrupción no deseada del video.
icono4
Error del Servidor
El servidor desde el que has descargado el video puede estar dañado. Puede haber cualquier otro problema que provoque un error en la descarga de videos.
icono5
Dispositivo de Almacenamiento Corrupto
Si el dispositivo de almacenamiento en el que se ha almacenado el video está dañado, entonces, puede conducir a la falta de disponibilidad y el daño de los archivos multimedia.
icono6
Reproductor de Video o Medios Dañados
En caso de que el reproductor de video esté corrupto, entonces, también puede corromper tu video. Además de eso, un editor de video corrupto puede conducir a estos problemas con tus videos.

Razones Técnicas de los Daños en el Video

Para profundizar, puede haber varios problemas técnicos o errores que pueden dañar tus videos. Por ejemplo, el encabezado o el marco del video pueden estar dañados, lo que lleva a un mal manejo del video que puede hacer que no sea soportado por los reproductores multimedia.

¿Cómo Reparar Videos Dañados?

La mayoría de los problemas lógicos y técnicos relacionados con la corrupción de video se pueden arreglar. Sin embargo, los resultados generales y las tasas de éxito dependerán de la gravedad de la corrupción del video y de la técnica de reparación que utilices.
Reparación de Video DIY
Reparación diy
Reparar Archivos de Video Corruptos con FFmpeg
  • FFmpeg es una utilidad de línea de comandos utilizada para convertir, transcodificar, codificar o decodificar videos.
  • La utilidad tiene parámetros dedicados para escanear un video corrupto y arreglar los problemas lógicos.
  • Puede utilizarse para escalar videos, mejorar la sincronización de audio y video o, controlar la velocidad de reproducción.
Programa de Reparación de Videos
reparación de ffmpeg
Reparar Videos Digitales con Wondershare Repairit
  • Arregla videos en numerosos escenarios como datos corruptos, encabezados perdidos, errores lógicos, etc.
  • Soporta todos los principales formatos multimedia como MP4, MOV, AVI, 3GP, M2TS, y más.
  • Proporciona un modo de reparación rápido y avanzado, además tiene las tasas de éxito más altas para la reparación de videos.
Reparación de Video en Línea
Reparación en línea
Reparación de Videos en Línea por Repairit En Línea
  • Una solución de reparación de video en línea a la que se puede acceder en cualquier plataforma sin necesidad de descargarla.
  • Soporta la reparación de videos de hasta 200 MB de tamaño y proporciona una vista previa por adelantado.
  • Funciona con múltiples formatos de video y admite la reparación de hasta 10 videos de forma gratuita.

Video Tutorial Sobre las Razones Técnicas Avanzadas de la Corrupción de Videos

Consejos y Trucos para Prevenir la Corrupción de Videos

Si organizas tus datos sabiamente, puedes evitar fácilmente que tus videos se corrompan. Esto incluye un escaneo regular de tu sistema y mantener una copia de seguridad de tus videos importantes.
icono
Instala un Programa Antivirus
Mantén una herramienta antivirus o antimalware confiable instalada en tu sistema y activa el escaneo en tiempo real para mantener tus archivos protegidos.
icono
Inserta/Expulsa Cuidadosamente las Unidades
Inserta y extrae cualquier medio de almacenamiento externo con cuidado. No extraigas una unidad cuando tu sistema aún esté accediendo o reproduciendo tus datos.
icono
Trabaja Con Los Videos Originales
En lugar de editar o convertir el video original, considera la posibilidad de hacer una copia y utilizar el segundo archivo para realizar todas las ediciones.
icono
Haz una Copia de Seguridad de los Videos con Regularidad
Considera hacer una copia de seguridad de tus videos importantes con regularidad para poder recuperar el contenido en caso de corrupción del video.
consejos y trucos
icono
Archiva los Videos en Servidores en la Nube
Consigue una suscripción activa a un almacenamiento en la nube y sube tus videos. De este modo, se hará una copia de seguridad de los mismos y se mejorará la accesibilidad.
icono
Mantén la Batería del Dispositivo Cargada
Mantén tus computadoras, laptops, teléfonos inteligentes y tablets cargados para evitar cualquier apagado repentino durante la reproducción de tus videos.
icono
Analiza siempre tus dispositivos de almacenamiento con un antivirus antes de utilizarlos. Evita conectarlos a una computadora pública y expúlsalos con cuidado.
icono
Repara los Videos con un Programa
Ten a mano una herramienta de reparación de videos (como Wondershare Repairit) para evitar cualquier corrupción o pérdida de tus archivos de video.
[Wondershare] Página no encontrada

¡Ups! Página no encontrada

Qué puedes hacer:

  • Verifica el error tipográfico en tu URL.
  • Vuelve a la página anterior: Página anterior
  • Conoce las funciones de Recoverit: Página de inicio
  • Encuentra soluciones integrales:Recursos
  • Prueba una búsqueda en el cuadro de abajo:
404 page