[Oficial] Wondershare UBackit - Copia de Seguridad de Datos para Windows 11/10/8

Wondershare UBackit

¡Tu gestor de copias de seguridad más inteligente y seguro está aquí! UBackit puede gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Disponible para Microsoft Windows 11 / 10 / 8.1 / 8 / 7

transferencia de datos de teléfono a teléfono diferentes tipos de campos bloquea tus dispositivos realiza una copia de seguridad de tus videos
copia de seguridad de datos

Funciones de Copia de Seguridad de Datos en un Solo Lugar

Realiza copias de seguridad de archivos, copias de seguridad de particiones, migración de archivos e imágenes de disco con Wondershare UBackit para evitar la pérdida de datos y la corrupción de archivos de manera conveniente.
copia de seguridad de datos en un solo lugar

Copia de Seguridad de Archivos

Realiza copias de seguridad de numerosos tipos de archivos, como fotos, videos, documentos, programas, etc.
realiza una copia de seguridad de tus archivos

Copia de Seguridad de la Partición

Realiza una copia de seguridad de los datos de tu partición D/E/F de forma eficaz y eficiente con un solo clic.
realiza una copia de seguridad de tu partición

Imagen de Disco

Crea fácilmente una imagen de disco si el disco duro se corrompe sintomáticamente.
copia de seguridad de la imagen de disco

Migración de Archivos

Transfiere archivos entre las PC con absoluta seguridad para evitar la divulgación de la privacidad.

¡Explora Más Consejos Inteligentes de Copia de Seguridad!

UBackit es un programa de copia de seguridad de datos fácil de usar con consejos inteligentes de copia de seguridad y una interfaz excelente.
elige diferentes tipos de archivos para hacer una copia de seguridad mis elementos de copia de seguridad copia de seguridad de música copia de seguridad de ppt copia de seguridad de word realizar una copia de seguridad de una imagen
Copia de Seguridad {{prowidth}}%
copia de seguridad de datos
Copia de Seguridad Incremental
Realiza una copia de seguridad únicamente de los archivos modificados para incrementar la eficacia de la copia de seguridad en un 80%.
Copia de Seguridad en Tiempo Real
Copia de seguridad de archivos en tiempo real para eliminar cualquier factor de inseguridad.
Copia de Seguridad Automática
Configura la copia de seguridad automática para hacer una copia de seguridad diaria, semanal, mensual o incluso permanente.
Notificación de Copia de Seguridad
Recuerda las actividades de copia de seguridad no programadas de forma inteligente y automática.
Monitorización del Almacenamiento
Estima el espacio restante en el disco para sugerir la realización de copias de seguridad.
Detección de Virus
Analiza en profundidad el entorno de la copia de seguridad para evitar virus o amenazas informáticas.

Restauración de Archivos a la Versión Deseada

Te encuentras con un colapso de datos irreversible después de una serie de operaciones desordenadas. No te preocupes. UBackit te ayudará a restaurar tus archivos a la versión adecuada con precisión.
Restaura los archivos convenientemente a la última versión en 3 simples pasos.
Previsualiza los archivos para confirmar la versión del historial con precisión.
Visualiza con claridad documentos, fotos, audios, videos, etc.
copia de seguridad de archivos copia de seguridad de archivos de forma segura comprueba el momento en que se realiza la copia de seguridad
copia de seguridad de datos

Copia de Seguridad y Restauración de Archivos en 2 Clics Eficientes

Realiza una copia de seguridad de tus archivos, fotos, videos, audios, documentos y programas de forma inteligente y sin esfuerzo. ¡Comprueba las poderosas funciones de copia de seguridad de Wondershare UBackit!

Somos Confiables y Reconocidos a Nivel Mundial






UBackit se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Necesitaba restaurar un archivo que borré hace unas semanas y funcionó perfectamente. Fue fácil hacer la copia de seguridad, y su interfaz es bastante completa y fácil de usar, así que no tuve que mirar o investigar en el manual para saber qué hacer. ¡Gran producto!
Rosalin





¡Definitivamente, la mejor inversión de la historia! Soy un YouTuber y mis suscriptores esperan que produzca varios videos en una semana. No puedo permitirme el lujo de perder videoclips vitales. ¡Wondershare UBackit me ha salvado innumerables veces y sin esfuerzos! ¡¡¡Gracias!!!
Bob





He creado con éxito una imagen de disco a través de Wondershare UBackit. Esta copia de seguridad me ayuda a evitar la corrupción sintomática de la computadora y la caída. Estoy muy agradecida por la herramienta de copia de seguridad eficiente. Recomiendo a todos mis amigos a utilizar la aplicación.
Elizabeth
Consulta Lo Que Nuestros Usuarios Preguntan Frecuentemente
La imagen de disco ayuda a crear un disco con los mismos datos y configuraciones que el disco anterior. Por lo tanto, te será útil en el cambio de una nueva PC o cuando te enfrentas a la corrupción del disco duro.
La función de migración de archivos puede ayudarte a transferir archivos entre una PC y otra con absoluta seguridad. Si tienes algunos documentos confidenciales, fotos, videos o audio que necesitan ser transferidos entre computadoras. Puedes empezar a utilizar el programa de migración de archivos UBackit. Otras personas no pueden abrir los archivos en el dispositivo de almacenamiento sin una cuenta y una contraseña de UBackit.
El programa de copia de seguridad Wondershare UBackit utiliza el almacenamiento fuera del sitio, todos los datos privados se mantienen sólo en el disco local y los discos duros. Además, Wondershare UBackit aprovecha un algoritmo de encriptación, que impide que cualquier otro programa pueda acceder a los archivos de copia de seguridad.
Los esquemas de copia de seguridad que Wondershare UBackit admite actualmente son la copia de seguridad en tiempo real, la copia de seguridad completa y la copia de seguridad incremental. En la primera copia de seguridad se utiliza una copia de seguridad completa, y las siguientes copias de seguridad programadas son copias de seguridad incrementales, que son más rápidas y ahorran más almacenamiento local. En cuanto a la copia de seguridad en tiempo real, ayuda a mantener los datos con absoluta seguridad. Cualquier cambio puede ser respaldado.
¡Realiza una Copia de Seguridad de los Datos Ahora!