¿Cómo Recuperar Datos de un Disco Duro Raw?

¿Cómo Recuperar Datos de un Disco Duro Raw?

Descargue gratis la herramienta de recuperación del disco duro RAW Recoverit para ayudarle a acceder al disco duro y recuperar datos del disco RAW.

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

¿Cómo Puedo Recuperar Archivos de un Disco Duro Externo Raw?

Estimado editor, no pude acceder a mi disco duro externo de repente. Recibí un mensaje que decía "El disco en la unidad H: no está formateado. ¿Deseas formatearlo ahora?". El problema es que no puedo formatearlo. Tengo muchos archivos importantes en él. Sé que mi disco duro externo funciona mal. ¿Hay alguna forma de recuperar los datos del Disco Duro Raw? Gracias. - Chris de Little Rock, Arkansas

El disco duro Raw suele significar que no hay sistema de archivos en ese disco duro. Esto ocurre sobre todo por un error del sistema, un funcionamiento incorrecto o un ataque de virus. Normalmente, cuando nos encontramos con los siguientes síntomas utilizando la computadora, podemos decir que un error del disco duro Raw probablemente está ocurriendo.

Para aprender lo que es el sistema de archivos RAW, las causas de la unidad de disco duro RAW y más errores de la unidad RAW, por favor ve a esta página y consigue lo que quieres: ¿Qué es un Disco RAW?.

Parte 1: Descargar Gratis un Programa de Recuperación de Disco Duro RAW

El formateo generalmente puede resolver el problema. Pero el formateo del disco duro puede hacer que se pierdan todos los datos del disco duro. Esta es la razón por la que necesitas un programa de recuperación de discos RAW que te ayude a recuperar todos los datos.

Recoverit Data Recovery es la mejor opción para recuperar los datos del disco duro RAW. Es una herramienta fiable de recuperación de discos RAW que te ayudará a recuperar varios tipos de archivos de tu disco duro Raw, incluyendo imágenes, archivos de audio, videos, documentos y mucho más. Con su interfaz fácil de usar y sus métodos de recuperación seguros, sólo tienes que conectar el disco duro RAW a la computadora e iniciar el programa de recuperación de datos RAW para escanearlo.

Recuperación de archivos

Tu Programa de Recuperación de Datos RAW Seguro y Fiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos del disco duro RAW de forma efectiva, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2: ¿Cómo Recuperar Datos de la Unidad RAW?

1. Video Tutorial Sobre la Recuperación de Datos RAW

Si quieres hacer la recuperación de la unidad RAW, el video tutorial puede ayudarte a conocer los pasos sobre cómo recuperar los datos de la unidad RAW en el menor tiempo posible.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

2. ¿Cómo Realizar la Recuperación de Discos RAW?

Descarga gratis Recoverit Recuperación de Datos RAW en tu computadora y conecta tu disco duro externo a ella. Sigue los sencillos pasos para empezar a recuperar los datos del disco RAW.

    1. Selecciona el escenario de pérdida de datos a recuperar

Para recuperar los datos del disco duro RAW, si se trata de un disco duro interno, puedes seleccionar "Recuperación de Archivos Eliminados" para empezar. Si quieres recuperar datos de un disco duro externo RAW, tienes que elegir "Recuperación de Dispositivos Externos".

Recuperar datos del disco duro

    1. Selecciona el Disco Duro RAW

Recoverit Recuperación de Datos Raw listará todos los discos duros detectados aquí para ti. Selecciona el disco duro RAW en el que se encuentran tus datos perdidos y haz clic en "Iniciar" para continuar.

Recuperación de datos de discos duros RAW

    1. Escanear tu disco duro RAW para buscar archivos en él

El programa Recoverit Recuperación de Discos RAW iniciará inmediatamente un escaneo rápido. Espera unos minutos y podrás echar un vistazo a los resultados del escaneo.

Todo sobre la recuperación del disco duro RAW

También puedes ir al modo "Recuperación Completa" si el escaneo rápido no puede ayudarte a conseguir tus datos deseados. Este modo hará que los archivos perdidos sean escaneados en profundidad.

Recuperación completa de datos RAW

    1. Recuperación de datos del disco duro RAW

Una vez finalizado el escaneo, todos los archivos recuperables de la unidad RAW se mostrarán en la ventana del programa. Podrás previsualizarlos, seleccionar los que quieras y hacer clic en "Recuperar" para guardar los datos seleccionados en tu computadora.

Recuperar datos del disco duro RAW

  • Se recomienda guardar los archivos recuperados en otros discos para evitar que los datos se sobrescriban.
  • La "recuperación raw" no muestra los nombres y rutas de los archivos originales en comparación con otras opciones de recuperación.

Palabras Finales:

A veces asumimos que es difícil conseguir algo, especialmente cuando no tenemos idea de ello. Por ejemplo, recuperar datos de una unidad RAW. Sin embargo, como puedes ver, Recoverit Data Recovery hace que la recuperación de datos RAW sea un juego de niños. Con simples clics, puedes realizar el trabajo de recuperación de datos RAW. También puedes utilizarlo para recuperar archivos de la partición RAW, disco duro externo, tarjeta de memoria SD, unidad flash USB, etc. Ahora, descarga gratis el programa de recuperación de discos RAW y recupera tus datos.

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Recuperar Datos de Discos Duros Raw con Wondershare Recoverit