La pérdida de datos no es un asunto raro para la mayoría de nosotros. Recoverit Recuperación de Datos para PC puede ayudarte a recuperar más de 1000 tipos y formatos de datos en diferentes dispositivos de almacenamiento, incluido tu Disco duro de computadora con Windows, computadora de escritorio, papelera de reciclaje, dispositivos externos e incluso una computadora bloqueada.

También proporciona funciones dedicadas como la recuperación avanzada de videos para recuperar tus videos perdidos. Además, la aplicación incluye una herramienta de reparación de video que puede reparar videos corruptos bajo diferentes escenarios.


1. Iniciar Recoverit en Windows

Para recuperar archivos, es necesario iniciar Recoverit en tu computadora.

Para ejecutar Recoverit Recuperación de Datos en una computadora con Windows, haz doble clic en el icono de "Wondershare Recoverit” en el escritorio.

Si Recoverit no está en el escritorio, puedes ingresar "Recoverit" en el cuadro de búsqueda en tu computadora con Windows. Y luego haz clic en la aplicación o elige "Abrir". La siguiente imagen es un ejemplo de Windows 10.

ejecutar recoverit

recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

2. Recuperar archivos de una computadora con Windows

Para recuperar datos en una computadora, por favor sigue estos 3 pasos.

  • Selecciona una ubicación
  • Escanea la ubicación
  • Previsualiza y Recupera

Paso 1Select a location

Para recuperar datos en una computadora, es necesario elegir una ubicación donde hayas perdido datos.

Aquí, por favor selecciona un disco duro en la pestaña "Unidades de disco duro" o Escritorio en la pestaña "Seleccionar ubicación”.

Haz clic en "Iniciar" para comenzar el escaneo en la ubicación seleccionada.

seleccionar una ubicación

Paso 2Escanea la ubicación

Recoverit iniciará un escaneo completo. Por lo general, se necesitarán algunos minutos para finalizar el escaneo. A veces, se requieren algunas horas si están presentes muchos archivos de gran tamaño. Pero en Recoverit 9.0, los resultados del escaneo se mostrarán en la interfaz en tiempo real, por lo cual puedes verificar el resultado en cualquier momento.

escanear la ubicación

Durante el proceso de escaneo, también puedes identificar archivos o detener el escaneo para tu conveniencia.

Si buscas videos perdidos o eliminados, puedes hacer clic en la Opción "Recuperación de Video Avanzada" que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la interfaz. Simplemente haz clic en esta para realizar un escaneo profundo y buscar videos de gran tamaño. Puedes saber más sobre la función Recuperación de Video Avanzada más adelante en este tutorial.

1Identifica archivos durante el escaneo

Durante el escaneo, puedes alternar entre diferentes formas de filtrar, seleccionar y señalar los archivos que deseas recuperar. Las formas son respectivamente "Ruta de archivo" y "Tipo de archivo". Por cierto, para obtener más detalles, puedes hacer clic en la flecha hacia la derecha.

Ruta de archivo es la ruta en la computadora para almacenar los datos. Por ejemplo, "C:\Program Files\Wondershare\Wondershare Recoverit Pro\log".

Tipo de archivo es para los tipos y formatos de datos. El tipo de archivo puede ser foto, video, audio, documento, correo electrónico, base de datos, archivos web, archivo, miscelánea y sin extensiones. El formato de archivo, en pocas palabras, es la extensión específica de diferentes tipos de archivos, como JPG, PNG, MP3, MP4, XLSX, DOCX, etc.

Si los resultados son abrumadores y obtienes muchos archivos, puedes utilizar los filtros de la derecha. Puedes filtrar los archivos extraídos según su tipo, tamaño de archivo, fecha de modificación y otras funciones para reducir los resultados.

filtro de archivos
  • Mostrar archivos: para mostrar todos los archivos o solo los archivos eliminados
  • Tipo de archivo: filtra los resultados por tipos de archivos específicos, como fotos, multiples tipos de archivos o ver todos los tipos de archivos
  • Archivo de sistema: alterna entre la función para mostrar los archivos del sistema u ocultar los archivos del sistema
  • Tamaño de archivo: para ver todos los archivos independientemente de su tamaño o archivos de un tamaño específico (como 100-500 MB)
  • Fecha de modificación: esto te permitirá filtrar archivos por fechas específicas en las que fueron modificados

2Pausar o detener el escaneo

Incluso si Recoverit comienza a escanear la ubicación seleccionada en busca de tus datos perdidos, puedes pausarlo o detenerlo en cualquier momento. Puedes suspender el escaneo temporalmente haciendo clic en el botón de pausapausar la recuperación de datos, y el aviso "Escaneo en pausa" se mostrará en la barra de progreso. Puede continuar el proceso después de hacer clic en el botón de reproduccióncontinuar con la recuperación de datos.

Si has encontrado algo que deseas, puedes detener el proceso en cualquier punto haciendo clic en el botón de detenerdetener la recuperación de datos.

Paso 3 Previsualiza y recupera archivos

Recoverit permite a los usuarios previsualizar los archivos recuperables antes de continuar al paso de recuperación. Puedes seleccionar los archivos deseados y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar tus archivos.

1 Previsualizar archivos después del escaneo

Como un usuario de Recoverit, puedes obtener una vista previa de los datos haciendo clic en el archivo. Una miniatura se mostrará en el panel derecho.

Además, aparecerá una ventana de vista previa después de hacer clic en el botón "Vista previa" o haciendo doble clic en un archivo.

Además, al hacer clic en el archivo, se mostrará cierta información sobre el archivo, incluido el nombre del archivo, el tamaño del archivo, la ruta del archivo y la fecha de modificación.

Recoverit proporciona una amplia vista previa de las fotos en su interfaz. la interfaz también muestra otras fotos similares para nuestra referencia en la parte inferior. Además, también nos da la opción de ver la foto en pantalla completa, acercarla, alejarla o rotarla.

recuperar archivos de nuevo

Recoverit admite la vista previa de casi todos los tipos comunes de archivos, como imágenes, videos, audios, correos electrónicos de Outlook, documentos y muchos más.

  • Previsualizar una foto
  • vista previa de una foto
  • Previsualizar un video
  • vista previa de un video
  • Previsualizar un archivo de audio
  • vista previa de un audio
  • Previsualizar un archivo PowerPoint
  • vista previa de un ppt
  • Previsualizar un archivo Word
  • vista previa de un archivo word
  • Previsualizar un archivo Excel
  • vista previa de un archivo excel
  • Previsualizar un archivo PDF
  • vista previa de un PDF

Si no puedes obtener una vista previa de los archivos, ofrecemos algunos consejos incorporados para ti. Síguelos y soluciona los problemas. Puedes obtener los detalles exactos en la página: Vista previa de archivos con Recoverit

2 Recuperar archivos de una computadora con Windows

Después de revisar los archivos y confirmar que son lo que deseas, ahora puedes recuperarlos todos usando Recoverit.

Presiona directamente el botón "Recuperar" para recuperar tus datos perdidos y elige una ruta para guardar los archivos recuperados.

Por favor, no guardes los archivos en el disco duro donde has eliminado o perdido los datos.

guardar archivos recuperados

Nota: Tlos pasos implican la recuperación de datos de un disco duro interno de una computadora con Windows. Si necesitas recuperar datos de la papelera de reciclaje, dispositivos externos, o una computadora bloqueada, por favor lee un poco más.


Tutorial en video sobre la recuperación de datos de computadoras con Windows

Vídeos recientes de Recoverit

Ver más >

recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

3. Realizar recuperación de video avanzada

La aplicación también proporciona una disposición para buscar videos de gran tamaño y complejos con la ayuda de su función de escaneo profundo de videos.

Paso 1 Seleccione la Opción "Recuperación de video avanzada"

Para empezar, debes seleccionar la opción Recuperación de video avanzada en la interfaz una vez que inicies el software.

recuperación de video avanzada

Como iniciarás la función de Recuperación de video avanzada, tendrás que seleccionar qué disco y qué tipo de formatos de video deseas escanear. Con este filtro, tomará menos tiempo para escanear y encontrar los archivos deseados. Además, tres formatos de video, MP4, MOV y AVI, han sido seleccionados por defecto porque son los más comunes. Puedez cancelar el valor predeterminado y elegir de nuevo.

iniciar recuperación de video avanzada

Paso 2 Escanear dos veces para los videos

A diferencia de la recuperación de video avanzada en Recoverit 8.5, Recoverit 9.0 escanea archivos por 2 o 3 veces mientras que no tienes que preocuparte de que tome más tiempo.

Para el primer escaneo, encontrará archivos de video perdidos, que pueden estar incompletos.

Para el segundo escaneo, puede combinar fragmentos de video y tomará más tiempo para completar el escaneo.

escaneo de recuperación de video avanzado

Paso 3 Previsualizar y recuperar

La aplicación mostrará los resultados de la recuperación de video avanzada y te permitirá visualizarlos. Puedes buscar videos específicos y verlos en la interfaz de Recoverit. Selecciona los videos que deseas guardar y haz clic en el botón "Recuperar". Esto abrirá una ventana de exploración para que puedas seleccionar una ubicación para guardar los archivos de video. Es recomendado guardarlos en otra ubicación segura y no donde los perdiste originalmente.

escaneo de recuperación de video avanzado
recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

4. Restaurar archivos de la papelera de reciclaje vacía

Cada vez que los archivos se eliminan de tu computadora al elegir la Opción "Eliminar", van a la Papelera de reciclaje. Los archivos perdidos pueden provenir de diferentes fuentes de tu computadora, incluido el disco duro interno, particiones, sectores e incluso dispositivos externos.

Para recuperar los datos borrados o vaciados de forma permanente de la Papelera de reciclaje, escanear toda la computadora no es razonable. Resultará en un tiempo de escaneo muy largo.

Para ahorrar tiempo de escaneo, hay dos modos de escaneo para la recuperación desde la Papelera de reciclaje estos son escaneo completo y escaneo profundo. Una vez que no encuentre nada a través del escaneo completo, puede pasar al modo de escaneo profundo. El escaneo profundo buscará profundamente sus datos perdidos.

Paso 1 Selecciona la Papelera de reciclaje

Para restaurar la papelera de reciclaje, recuperar la papelera de reciclaje vacía o recuperar archivos eliminados permanentemente en una computadora, debes seleccionar la papelera de reciclaje como la ubicación deseada.

seleccionar la papelera de reciclaje

Paso 2 Escanea la Papelera de reciclaje

Como se mencionó anteriormente, hay 2 modos de escaneo para escanear y recuperar archivos de la Papelera de reciclaje.

1 Escaneo Completo

Automáticamente iniciará un escaneo completo para buscar archivos desde la papelera de reciclaje. Por lo general, el análisis puede satisfacer tus necesidades sobre los datos perdidos.

escanear la papelera de reciclaje

2 Escaneo Profundo

Después del escaneo completo, si aún no obtienes los resultados deseados, puedes recurrir al modo de escaneo profundo para extraer más datos perdidos de la Papelera de reciclaje.

escanear profundamente la papelera de reciclaje

Durante el escaneo, puedes filtrar los archivos por categorías de tipo de archivo en la barra izquierda. Del mismo modo, puedes optar por pausar o detener el proceso de escaneo en cualquier momento.

Simplemente deja que la aplicación escanee los archivos y no la cierres a mitad del proceso para obtener mejores resultados. Una vez que se completa el escaneo, puedes previsualizar tus archivos.

Paso 3 Previsualizar y recuperar tus datos

1 Seleccione un archivo o archivos

Una vez que se complete el escaneo, Recoverit enumerará todos los archivos clasificando los tipos de archivo a la derecha. Puedes filtrar y localizar datos a través de las opciones:

  • Mostrar archivos: muestra todos los archivos o solo los archivos eliminados
  • Tipo de archivo: obtén resultados para tipos de archivos específicos (como fotos), múltiples tipos de archivos, o todos los tipos
  • Archivo de sistema: mira todos los archivos del sistema u oculta los archivos del sistema
  • Tamaño de archivo: filtre los resultados para ver todos los archivos (independientemente de su tamaño) o archivos de tamaños específicos
  • Fecha de modificación: especifique las fechas en las que se modificaron los archivos por última vez tiempo

2 Vista previa de datos

Antes de la recuperación, sería mejor si aprovecharas la función de vista previa para confirmar si los archivos son los que deseas.

  • Miniaturas
  • Haz doble clic en el archivo
  • Haz clic en el botón "Vista previa"
  • Alternar entre los dos métodos de vista previa: - 2 métodos de previsualizado

3 Recuperar y guardar archivos

Finalmente, puedes seleccionar los archivos deseados y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar sus datos de la Papelera de reciclaje.

Por favor, no guardes los datos recuperados en la misma ubicación para evitar la sobrescritura de datos.

recover firecuperar archivos de la papelera de reciclaje
recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

5. Recuperar datos de dispositivos externos

Si tus datos se pierden de un dispositivo externo en una computadora con Windows, Recoverit también puede ayudarte a recuperarlos. El dispositivo externo puede ser un disco duro externo, tarjeta de memoria, tarjeta SD, cámara digital, cámara Drone, unidad flash USB, reproductor de música, grabadora de sonido, etc.

Paso 1 Conecta el dispositivo externo

Antes de iniciar Recoverit, debes conectar el dispositivo externo a tu computadora. Asegúrate de que se pueda reconocer o detectar.

Paso 2 Selecciona el dispositivo externo

Para recuperar archivos perdidos o eliminados del medio de almacenamiento extraíble, por favor selecciona el dispositivo como la ubicación deseada. Y luego presiona el botón "Iniciar" para avanzar.

Aunque la partición del dispositivo se haya perdido, aún puedes usar Recoverit para recuperar los datos perdidos.

seleccionar el dispositivo externo

Paso 3 Escanea el dispositivo externo

Se iniciará un escaneo completo en el medio de almacenamiento externo. Espera unos minutos a que termine el escaneo. Durante el proceso, también puedes ubicar los archivos de destino así como pausarlo o detenerlo.

Escanear el dispositivo externo

Paso 4 Previsualizar y recuperar archivos

Una vez que finaliza el escaneo, puedes obtener una vista previa de los archivos del resultado del escaneo. Para recuperar los archivos, haz clic en "Recuperar" y guárdalos en otra ubicación segura.

recuperar datos de un dispositivo externo
recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

6. Reparar videos corruptos en Windows

Un video puede dañarse debido a la lógica, el almacenamiento, la aplicación o cualquier otro asunto relacionado. Para reparar un archivo de video dañado, Recoverit ofrece una función de reparación de video adicional La herramienta puede reparar casi cualquier archivo de video, independientemente de su tamaño y su problema. Simplemente abre la aplicación fácil de usar, seleccione la opción "Reparación de video" y haz clic en el botón “Iniciar” desde la pantalla principal para iniciar el módulo.

reparación de video

Paso 1 Agregar los videos corruptos

En primer lugar, puedes simplemente agregar los archivos de video corruptos a la aplicación. Para esto, puede hacer clic en el botón Agregar que abriría una ventana de búsqueda. Puedes simplemente navegar a la ubicación donde se almacenan los videos corruptos y cargarlos en la aplicación. Además, puedes arrastrar y soltar los archivos de video dañados en la interfaz.

reparación de video añadir videos

Paso 2Reparar los videos corruptos

Espere un momento ya que Recoverit Reparación de Video arreglaría los videos cargados. Puedes ver el progreso desde un indicador en pantalla y simplemente esperar a que finalice el proceso.

escaneo y reparación de la reparación de video

1 Previsualiza el video reparado

Una vez finalizado el proceso de reparación, la aplicación te permitirá previsualizar los videos reparados en su interfaz.

vista previa de reparación de video

2 Reparación avanzada: agrega un video de muestra

Si el video se ha dañado gravemente o el escaneo estándar no puede producir los resultados esperados, entonces puedes simplemente hacer clic en la opción "Reparación avanzada" en su lugar.

reparación de video prueba reparación avanzada
1 Agrega un video de muestra

La Reparación avanzada necesitará que agregues un video de muestra. Idealmente, un video de muestra es un archivo de video válido que debe tener el mismo formato que el archivo de video dañado y debe estar filmado con el mismo dispositivo también.

reparación de video agregar muestra
2 Repara

Una vez que se haya agregado el video de muestra, simplemente haz clic en el botón "Reparar" para iniciar el proceso de reparación de video.

reparación de video reparación avanzada exitosa

Paso 3 Guarda los videos reparados

Cuando se complete el proceso de reparación, puedes simplemente guardar los videos reparados en la ubicación de tu elección. Se abrirá una ventana de navegación que te permitirá acceder a la ubicación específica para guardar los videos (o agregar una nueva carpeta).

recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

7. Recuperar datos de una computadora bloqueada

Si tu sistema falla o deja de funcionar de manera ideal, entonces puedes obtener Recoverit para recuperar tus datos perdidos o inaccesibles. Descarga e instala Recoverit en una computadora funcional, prepara una unidad USB en blanco o un CD/DVD e insértalo a la computadora.

Paso 1 Preparativos para recuperación de fallos

  • Otra computadora que funcione
  • Una unidad USB en blanco o un CD/DVD
  • Conectar el dispositivo a la computadora

Paso 2 Crea un medio de arranque

Para recuperar datos de una computadora que no puede arrancar, debes crear un medio para iniciarla primero. Ahora, echemos un vistazo a cómo crear una unidad de arranque.

1Iniciar la recuperación desde la computadora con fallas

El primer paso es iniciar el software de recuperación de datos en una computadora funcional y elige "Recuperar de computadora bloqueada" en la última pestaña. Haz clic en "Iniciar" para continuar. Luego habrá una guía de 3 pasos en la interfaz.

recuperación de fallos de la computadora

2Crea una unidad de arranque

Si no puede iniciar tu computadora con Windows, puedes usar Recoverit para crear un dispositivo de arranque y recuperar los datos.

Asegúrate de que haya una unidad USB en blanco o un CD/DVD insertado en la computadora en funcionamiento y puede puede ser reconocido. Selecciona la unidad para crear un medio de arranque y luego haz clic en "Crear" para empezar.

seleccionar crear USB

Para crear una unidad de arranque, hay que completar dos procesos, formatear la unidad USB y crear una unidad de arranque. Una vez que elijas crear una unidad de arranque USB o crear una unidad de arranque de CD/DVD, aparecerá un mensaje de alerta sobre el formateo de la unidad flash USB. Por lo tanto, debes asegurarte de haber realizado una copia de seguridad de tus datos importantes antes de formatear el medio.

Crear una unidad de arranque

Una vez finalizados los dos procesos, la unidad de arranque utilizada para arrancar tu computadora bloqueada es creada.

8Arrancar computadora bloqueada desde la unidad USB/CD/DVD

Después de crear una unidad flash USB o una unidad CD/DVD de arranque, lo que necesitas hacer a continuación es seguir los siguientes pasos.

establecer inicio de PC
  • Conecta la unidad flash USB o inserta la unidad de CD/DVD en tu computadora.
  • Ajusta el BIOS para arrancar desde la unidad USB/CD/DVD: reinicia tu computadora averiada y presiona la tecla de entrada de BIOS cuando se muestra la primera pantalla. (La tecla puede ser diferente de un sistema a otro).
  • Cada sistema tiene una opción de BIOS (Sistema Básico de Entrada y Salida / Basic Input Output System) a la que los usuarios pueden acceder. De este modo, Pueden personalizar la configuración del BIOS y configurar la unidad USB o la unidad de CD/DVD adjunta como fuente principal para el arranque. Puedes acceder a las opciones de BIOS presionando la tecla de entrada de BIOS cuando el el sistema se enciende. Puedes consultar dos páginas para aprender cómo configurar la computadora para que arranque desde una unidad USB y cómo configurar la computadora para que arranque desde un CD ROM.

Paso 3 Recuperar datos desde una computadora averiada

Después de seguir los pasos anteriores, verás que la computadora averiada se vuelve booteable ahora. Puedes elegir Copia de Disco Duro o Recuperación de Datos según lo necesite.

Copia de disco duro

  • Selecciona la Copia de disco duro y luego puedes elegir el directorio de copia.
  • Conecta un disco duro bueno a la computadora averiada.
  • Selecciona el disco duro que acabas de conectar y haz clic en el botón "Copiar". Entonces la pantalla mostrará el proceso de copiar datos desde la computadora averiada al disco duro.
  • Cuando finalice el proceso de copia, aparecerá el mensaje "Copia de datos completada".

Recuperación de datos

  • Después de seleccionar Recuperación de datos, puedes elegir un disco para iniciar el escaneo.
  • Conecta un disco duro bueno a la computadora averiada.
  • Una vez que finaliza el proceso de escaneo, puedes elegir una ubicación para guardar los datos recuperados. Puedes elegir el disco duro que conectaste a la computadora averiada y hacer clic en el botón "Recuperar", luego Recoverit comenzará a recuperar datos de la computadora averiada al disco duro.
  • Para una recuperación exitosa, mostrará “¡Felicitaciones! ¡Recuperación de archivos completada! ”.

Notas:

Puede realizar la vista previa de diferentes tipos y formatos de datos, como fotos, videos, audios, documentos y muchos más.

Después de recuperar los datos, guárdalos en otra ubicación segura, como un disco duro externo o un dispositivo extraíble.


Videos recientes de Recoverit

Ver más >

recuperación de datos para PC
Guías de video

Puedes acceder a nuestro centro de soluciones en YouTube.
Allí puedes encontrar soluciones para problemas complicados,
Fácil acceso y éxito sin problemas.

Por qué elegir Recoverit

Tenemos

más de 5.000.000 de

usuarios del software de recuperación de datos.

De más de

160

países

Expertos en recuperación
desde 2003

Devolución de dinero en 7 días
garantizada

Sirve a 5 millones
de clientes

100% seguro
Garantía de estar libre de virus

Soporte técnico 24 x 7
gratis

Top