Recuperar Datos de un Disco Duro Después de Limpiarlo

Cómo Recuperar Datos de un Disco Duro Después de Limpiarlo

• Archivo: Resolver problemas de disco duro • Solutiones probadas

P: "¿Es posible recuperar archivos de un disco duro eliminado?
Hola a todos, he borrado accidentalmente mi disco duro y ahora estoy preocupado que nunca recuperaré mi colección de música y fotos en ese disco duro. ¿Hay alguna manera para recuperar datos después de borrar el disco duro del ordenador? ¡Gracias!"

Cuando borraste accidentalmente el disco duro de tu ordenador, todoas los datos almacenados en tu ordenador se vuelven ilegibles. Pero los datos aún están en el disco duro del ordenador y se puede acceder fácilmente a cualquiera mediante un software profesional para recuperar datos de discos duros. En la siguiente guía te mostraremos la mejor solución para ayudarte a recuperar datos después de borrar el disco duro.

Parte 1: El Mejor Software para Recuperar Discos Duros de ordenadores

Es muy doloroso eliminar accidentalmente un disco duro y perder todos los datos almacenados allí. Y podrías preguntarte cómo restaurar un disco duro eliminado y recuperar los datos. Todo lo que necesitas es un potente programa para recuperar datos. El recomendado es Recoverit. Como programa confiable para recuperar datos de discos duros, ofrece sencillas soluciones sin riesgos para recuperar casi todo lo que perdiste de tu disco duro eliminado.

recuperar disco duro

Recoverit - El Mejor Software para Recuperar Discos Duros

  • De manera sencilla, eficaz, segura y completa recupera datos de discos duros de ordenadores después una limpieza de disco.
  • Recupera datos perdidos debido a eliminación accidental, disco duro formateado, partición perdida, ataques de virus y fallas del sistema.
  • Recupera datos perdidos de discos duros con un alto porcentaje de éxito y sin perder calidad.
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Parte 2. Cómo Recuperar Datos de Discos Duros Eliminados

1. Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Datos de Discos Duros de ordenador

Este video te muestra visual y vívidamente cómo recuperar datos de discos duros. Sigue exactamente lo que te muestra y puedes recuperar datos del disco duro eliminado de tu ordenador. También puedes consultar esta guía basada en texto para restaurar el disco duro con sencillos clics.

2. Cómo Restaurar Disco Duro Después de Limpiar Disco

Descarga e instala Recoverit en tu ordenador, ejecútalo y sigue estos sencillos pasos para restaurar datos del disco duro. En este tutorial, vamos a recuperar datos del disco duro en ordenadores Windows. Si eres usuario Mac, puedes descargar Recoverit para Mac y ve a esta página: Cómo Recuperar Datos de Disco Duro de Mac.

Paso 1 Selecciona un Modo de Recuperación de Datos

Con el software Recoverit, para recuperar datos del disco duro, puedes seleccionar "Recuperar Archivos Eliminados para comenzar.

Nota: Si tu disco duro es de almacenamiento externo, puedes seleccionar el modo "Recuperar Dispositivos Externos" y asegurarte de que el disco duro externo esté conectado y detectado por el ordenador antes de recuperar datos del disco duro externo.

recuperar disco duro externo eliminado

Paso 2 Seleccionar Disco Duro Eliminado

Aparecerán diferentes discos duros eliminados en la lista. Selecciona el disco duro que eliminaste del ordenador y haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar.

elige el disco duro eliminado

Paso 3 Analizar Disco Duro del ordenador

Recoverit empezará rápidamente a analizar tu disco duro de ordenador eliminado. Tardará algunos minutos. Cuando termine, puedes ver y previsualizar algunos archivos recuperables.

recupera datos perdidos del disco duro

Después del análisis rápido, si no puedes encontrar tus datos del disco duro eliminado, haz un análisis profundo con "Recuperación Completa". Puede ayudarte a buscar más archivos del disco duro del ordenador, aunque se necesita más tiempo para completar el análisis.

análisis con recuperación completa

Paso 4 Previsualiza y Recupera Tus Datos

Después del análisis, los datos eliminados en tu disco aparecerán en categorías. Puedes previsualizar algunos archivos específicos recuperables, elige los que deseas restaurar y haz clic en "Recuperar" para guardarlos en tu ordenador.

Nota: Por favor no guardes los datos recuperados otra vez en tu disco duro eliminado después de recuperarlos, par aasí evivtar sobrescribir los datos.

previsualiza y recupera tus datos

Consejos para Borrar un Disco

Limpiar un dispositivo de almacenamiento a menudo sucede antes de desechar el dispositivo (disco duro del ordenador, teléfono móvil o tablet android). Pero a veces, accidentalmente limpiará tu disco duro útil y haces que los datos sean ilegibles sin ningún respaldo de datos o software para recuperar discos. Entonces, te sugerimos esto para ayudarte a evitar el dilema o reparar el problema de limpieza del disco.

  • Respalda regularmente tus datos importantes en al menos 2 ubicaciones para que puedas fácilmente recuperar tus datos perdidos cuando limpies un disco duro accidentalmente. Para hacer este trabajo de manera eficiente y sin problemas, puedes confiar en un software profesional para respaldar datos, como AOMEI Backupper Professional. Puede ayudarte a programar respaldos automáticos e incrementales para ahorrarte tiempo y energía.
  • Verifica los datos y disco duro a limpiar. Antes de empezar a limpiar tu disco duro, debes confirmar si el disco duro es lo que deseas eliminar y si los datos son importantes o no.
  • Si deseas recuperar datos del disco duro eliminado, no continúes usando el disco duro borrado accidentalmente ni sobrescribas los datos. Los datos nuevos hacen que sea casi imposible restaurar datos de discos duros.
  • Pon atención al error S.M.A.R.T. Este error significa que el disco duro de tu ordenador está a punto de fallar y tus datos serán eliminados. Respalda datos y reemplaza un disco duro nuevo si recibes este recordatorio. De lo contrario, tarde o temprano perderás lo que valorás en el disco.

Eliminar un disco no puede ser más fácil, pero perderemos lo que valoramos. Afortunadamente, con un programa para recuperar discos duros, también puede ser muy fácil recuperar datos de discos duros eliminados. Obtén el software confiable y seguro Recoverit para recuperar tus datos después de limpiar un disco. Descárgalo y pruébalo ahora mismo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Cómo Recuperar Datos de un Disco Duro Después de Limpiarlo