Recoverit Tienda En Línea para Recuperar Datos en Windows

Elige tu plan deRecoverit para Windows

Trustpilot Cinco estrellas
4,5 de 5 basado en 1723 reseñas
| Fiable100% Seguro | Sin software malicioso | Sin anuncios

Estándar

Recuperación de fallos de computadora para 1 PC

USD 69.95/Año
69,95/Año
Licencia de 1 Año
Recuperación de Discos Duros y Ubicaciones

Restaura más de 1000 formatos de archivo

Recupera más de 2000 dispositivos

Recupera datos de Imagen de Disco

Escaneo profundo y vista previa de archivos

Recuperación de Computadoras con Fallos

Crea disco/ USB de arranque

Recupera datos de PC con fallos

Esencial

Recuperación ilimitada de archivos para 1 PC

USD 49.95/Año
59,95/Año
Licencia de 1 Año
Recuperación de Disco Duros y Ubicaciones

Restaura más de 1000 formatos de archivo

Recupera más de 2000 dispositivos

Recupera datos de Imagen de Disco

Escaneo profundo y vista previa de archivos

Aceptamos: medio de pago medio de pago

Seguridad

Valoramos tu privacidad y protegemos tu información financiera/personal con encriptación avanzada y protección avanzada contra fraudes.

Servicio de soporte

Representantes expertos disponibles para ayudarlo a través de chat en vivo instantáneo y respuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Calidad

Experto en la recuperación desde el 2003

Preguntas Frecuentes

  • Sí, por supuesto que puedes. La suscripción de 1 año te permite utilizar este producto durante ese tiempo y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes de que finalice la suscripción, que incluirá las instrucciones para renovar por otro año o cancelarla.

  • Las 2 licencias hacen referencia, sobre cuánto puedes utilizar nuestro producto y disfrutar de las funciones premium sin ningún límite.

    Cuando eliges la Licencia Perpetua, puedes disfrutar de todas las excelentes funciones según la versión que necesites (Esencial, Estándar y Premium), así como de las actualizaciones menores gratis y del soporte de expertos durante toda tu vida. Sin embargo, este plan no incluye las actualizaciones de futuras versiones principales del programa, como pasar de Recoverit 10 a Recoverit 11.

    Cuando optas por la Licencia de 1 Año, tienes el acceso a Recoverit durante ese tiempo.

  • Sí, puedes recuperar tus datos borrados independientemente del periodo de tiempo, siempre y cuando los datos originales perdidos, no hayan sido sobrescritos por datos nuevos.

  • La versión Gratuita de Recoverit tiene todas las características de la versión Esencial de Recoverit, pero el tamaño total de los archivos recuperables tiene un límite de 100 MB (versión Windows). No hay límite para la versión Pro de Recoverit.

  • Puedes recuperar datos perdidos incluso cuando el sistema operativo de la computadora falle. Recupera datos cuando el sistema Windows/Mac OS X no se pueda iniciar, incluso si la computadora no arranque. Wondershare Recoverit con Disco de Arranque WinPE/Medio de Arranque Mac está diseñado para recuperar datos debido a problemas de arranque y fallas del sistema operativo. La unidad de arranque USB es el proceso de utilizar un dispositivo de almacenamiento USB para bootear o iniciar el sistema operativo de una computadora. Permite que el hardware de la computadora use una memoria USB para obtener toda la información y los archivos de arranque del sistema esenciales en lugar del disco duro estándar/nativo o la unidad de CD.

  • Paso1: Crea una unidad USB o CD/DVD de arranque WinPE.
    Paso2: Conecta el dispositivo de arranque a tu computadora o Mac con fallos.
    Paso3: Configura tu computadora para que arranque desde la USB o CD/DVD.
    Paso4: Reinicia tu computadora/ Mac después de cambiar la secuencia de arranque de tu computadora/ Mac.
    Paso5: Ejecuta Recoverit Data Recovery Estándar/Premium desde el disco de arranque WinPE y recupera tus datos perdidos.

  • Recoverit Data Recovery lanzó las actualizaciones 8.5 que vienen con nuevas versiones, es decir, Recoverit Esencial, Recoverit Estándar y Recoverit Premium. La "Licencia Esencial" es simplemente la Licencia Profesional y la "Licencia Estándar" es simplemente la Licencia Ultimate en Recoverit 8.4.0 y versiones anteriores.

recoverit
All prices subject to applicable local taxes.