[Official] ¡Recupera Archivos Borrados de una Unidad NAS Fácilmente!

Recuperación de Datos en Nas

Empieza a utilizar Recoverit para recuperar archivos borrados, perdidos o incluso corruptos desde las configuraciones NAS (Network Attached Storage) más antiguas hasta las más recientes del mercado.

Para Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP

Para MacOS X 10.10 - MacOS 13 (Ventura)

Cambiar a Mac >> Cambiar a Windows >>

Programa Eficaz de Recuperación de Datos en NAS para Todas las Ocasiones

Recoverit, ofrece una recuperación de datos en NAS para todos los principales proveedores, niveles RAID, formatos multimedia y sistemas operativos. No importa cómo hayas perdido tus datos en las unidades de NAS, Recoverit puede restaurarlos de forma fácil y completamente segura.

Varios Escenarios
404
Borrado Accidental

¿Has borrado accidentalmente los archivos de tus servidores NAS? No te preocupes. Recoverit Recuperación de Datos en NAS, puede recuperar rápidamente los archivos borrados de Synology, QNAP, WD, etc.

404
Formateo de Disco Duro

Es posible que formatees un disco duro para reparar errores en el servidor NAS, lo que conlleva a que pierdas tus datos. Relájate. Utiliza esta herramienta de Recuperación de Datos en NAS, para recuperar todos los archivos perdidos de la unidad NAS formateada.

404
Datos Inaccesibles

Ya que NAS se basa en el Sistema Operativo Linux, perderás el acceso a tus datos si Linux se encuentra con algún problema. Por lo tanto, con esta herramienta, también puedes rescatar los datos de un Sistema Operativo bloqueado.

404
Falla del Disco

Si tu unidad NAS tiene sectores defectuosos o los archivos de sistema del disco duro están corruptos, este programa de Recuperación de Unidades NAS, puede restaurar y rescatar los datos de un NAS dañado.

404
Falla al Reconstruir un RAID

El esquema RAID en un NAS ayuda a los datos a sobrevivir a uno o más fallas del disco duro. Pero la reconstrucción de un RAID también podría provocar fallos en múltiples discos. En tales casos, el programa de Recuperación de RAID ayuda a restaurar los datos.

404
Controladores Defectuosos

Las reorganizaciones o reconstrucciones defectuosas durante las actualizaciones del firmware pueden generar controladores NAS/RAID defectuosos, lo que a su vez provoca la pérdida de los datos. Con Recoverit Recuperación de Datos en NAS, podrás recuperarlos rápidamente.

404
Envejecimiento del Equipo

A pesar de todos estos esfuerzos, no se puede obviar la realidad de que incluso, los dispositivos NAS más duraderos tienen un límite de vida útil. Sin embargo, los datos se pueden recuperar cuando los pierdes debido al envejecimiento del equipo.

404
Falla de Energía

Los cortes de corriente eléctrica y las variaciones de voltaje pueden provocar la corrupción del dispositivo NAS, ya que una falla o variación en el suministro eléctrico puede impedir que un disco individual se integre en un RAID. En este caso, Recoverit también puede ayudarte.

Almacenamiento
Trabaja Directamente Con La Mayoría De Los Fabricantes De NAS
• Marcas de NAS Compatibles

Synology, QNAP, ASUSTOR, WD (Western Digital), Buffalo, LaCie, Seagate, Thecus, D-Link, Iomega, TERRAMASTER, etc.

• Niveles RAID Compatibles

Se admiten todos los tipos de RAID, como RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6 y RAID 10.

Archivos
Recupera Más de 1000 Formatos de Archivo

Recoverit puede recuperar todos los tipos y formatos de archivos de unidades NAS, incluyendo archivos de música, documentos, fotos, videos, correos electrónicos, etc., con el compromiso de "sin datos, sin cargos". Además, puedes hacer una vista previa de los archivos encontrados para facilitar una recuperación más precisa.

404
Achivos de Video
404
Archivos Gráficos
404
Documentos
404
Archivos de Correo Electrónico
404
Otros Archivos

La Mejor Experiencia de Recuperación de Datos en NAS

404
Recuperación en Tiempo Real

Recupera los datos en tiempo real sin interrumpir el trabajo en el servidor NAS.

404
Sin Extraer el Disco

Recupera los datos sin desconectar la unidad NAS, evitando dañarla.

404
Sin Reconstrucción de un RAID

Deshazte del complejo proceso de reconstruir un RAID. La recuperación del NAS puede ser sencilla.

404
Fácil

Solo tienes que elegir tu NAS, activar SSH y recuperar archivos de la unidad NAS.

404
Rápido

Dispone de varias opciones de filtrado para que encuentres rápidamente los archivos que necesitas.

404
Profesional

Con 35 patentes, el porcentaje de éxito de recuperación en Recoverit es de hasta el 95%.

404
Experto en Recuperación de Datos en NAS

Con 20 años de experiencia en la Recuperación de Datos, Recoverit se ha dedicado a ofrecer una tecnología más sencilla, fácil, segura e intuitiva para recuperar los archivos de los dispositivos NAS.

Ayuda a Cualquiera que Necesite Recuperar los Datos en NAS

404
404
404
404

Pequeñas y Medianas Empresas

Las PYMES utilizan servidores NAS porque la velocidad de expansión de los datos está acelerando la transformación digital, en un panorama tecnológico que cambia rápidamente. Sin embargo, un fallo en un servidor NAS puede provocar enormes daños económicos. Con Recoverit, todos los datos críticos para la empresa pueden salvarse sin necesidad de desarmar el servidor NAS.

404

PYMES

404

Usuarios Particulares

404

Fotógrafos

404

Técnico

Cómo Recuperar Archivos Borrados Del Dispositivo NAS Con Recoverit

Paso 1
Selecciona Recuperación de NAS

Ejecuta Recoverit y selecciona "Recuperación NAS" que está dentro de la pestaña "NAS y Linux Recover".

Paso 2
Conéctate al Dispositivo NAS

Introduce la IP, el Puerto, la Cuenta de Usuario y la Contraseña para conectar la herramienta a tu servidor NAS.

Paso 3
Escanea y Recupera

Se inicia el escaneo del servidor NAS. Realiza una vista previa de los archivos deseados y haz clic en "Recuperar" para restaurar los datos.

404
404
404
404

Especificaciones Técnicas

Sistema Operativo Compatible
  • Windows: Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP
  • Windows Server: 2003-2022
  • Mac: macOS X 10.10 o posterior
Sistema de Archivos NAS Compatible
  • EXT4 y BTRFS
Espacio en Disco Duro Requerido
  • Al menos 56 MB para la instalación

Descubre Más Detalles >>

Softpedia
Techjury

Mira lo Que Nuestros Usuarios Preguntan Frecuentemente

Ícono de la sección7¿Qué debo hacer tras sufrir una pérdida de datos en un dispositivo NAS?

Vector1 Vector
  • No desmontes el dispositivo NAS ni extraigas el disco duro, ya que si lo haces podrías dañarlo y provocar una mayor pérdida de los datos.
  • No reinicies la unidad de almacenamiento cuando se te avise de uno o varios fallos en el disco duro.
  • No inicies el proceso de reconstrucción del NAS antes de restaurar tus datos importantes, ya que el proceso de reconstrucción vaciará completamente el volumen del NAS.
  • Antes de sustituir o actualizar cualquier hardware o software del NAS, es necesario validar las copias de seguridad.
  • Solamente intenta encender un par de veces los discos duros con fallos físicos (como no ser reconocidos, ruidos anormales del disco duro, motores que no giran, etc.).
Sí. Si tu servidor NAS está basado en RAID 0, 1, 5, 6, 10, 01 o 50, Recoverit Recuperación de Datos en NAS, puede ayudarte a recuperar los datos de las unidades NAS dañadas. Solo necesitas instalar Recoverit y conectarlo a tu servidor NAS. Después de eso, el programa escaneará automáticamente tu unidad en busca de archivos borrados o perdidos, y podrás recuperar los que desees después de realizar una vista previa de estos.
Recoverit ofrece una recuperación remota de los datos del NAS - el método de recuperación más rápido. Con este método no es necesario que desarmes el servidor NAS ni que extraigas los discos duros. En su lugar, simplemente descarga e instala Recoverit en tu computadora o Mac. A continuación, conecta Recoverit a tu servidor NAS introduciendo la IP, el Puerto, la Cuenta de Usuario y la Contraseña. Ahora, ya estás listo para escanear y recuperar los datos perdidos.
Para garantizar una conexión remota exitosa del NAS, debes tener habilitado el SSH (requerido por el acceso remoto) y disponer de una Cuenta de Usuario con permiso ROOT (requerido por el escaneo de volúmenes). Por lo tanto, si la conexión falla, puedes verificar lo siguiente:
  1. Verifica si el SSH está habilitado: En el dispositivo NAS, accede a "Panel de Control"> "Terminal y SNMP"> "Terminal">"Habilitar servicio SSH." Asegúrate de que la opción "Habilitar servicio SSH" está marcada.
  2. Comprueba si la cuenta de tu dispositivo NAS/sistema Linux tiene permisos de administrador o ROOT: En el caso de los dispositivos NAS, por ejemplo Synology, selecciona "Panel de Control" > "Usuario y Grupo" y establece los derechos de administrador del usuario en la opción de "Configuración". Es posible que los nombres de las opciones sean diferentes según el fabricante, por lo que puedes consultar la biblioteca de conocimientos del fabricante del NAS. En los sistemas Linux, necesitas ejecutar los comandos usermod o gpasswd para conceder los derechos de administrador.
  3. Por último, comprueba si la IP, el Puerto, la Cuenta de Usuario y la Contraseña se han introducido correctamente después de activar las dos opciones anteriores.
Sí, es normal porque los dispositivos NAS suelen tener una gran capacidad, por lo que el escaneo lleva mucho tiempo.
404

¡Recupera Tus Datos Perdidos Ahora!