Cómo Eliminar Datos de una Unidad NAS | Solución Completa

Cómo eliminar datos de una unidad NAS

Aprender a borrar datos de una unidad NAS con Stellar BitRaser for file en sencillos pasos.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

La gente opta por la unidad NAS debido a los diversos beneficios que ofrece, pero a veces tu disco NAS presenta una falla. Algunas personas deciden vender su disco NAS y otras simplemente donan su disco a otras personas. En todos estos casos, las personas deben eliminar los datos de la unidad NAS. De esta manera, puedes evitar la piratería de tus datos cuando la unidad deja tu posesión. En algunos casos, las personas tienen un sistema operativo instalado en la unidad. Esto da lugar a posibles problemas de licencias. Entonces, en tales situaciones, se vuelve aún más necesario eliminar todos los datos.

Cómo eliminar datos de una unidad NAS

Hoy en día, eliminar los datos de forma permanente de un disco duro es en lo que muchas personas fallan. Pero con Stellar BitRaser para archivos, el proceso de eliminación de datos se vuelve más fácil y seguro. Puedes borrar cualquier tipo de archivo, carpeta, rastros de aplicaciones, actividades de Internet, rastros del sistema e incluso los volúmenes de los sistemas basados ​​en Windows. Lo mejor es que la eliminación realizada con Stellar BitRaser para archivos no deja margen para la recuperación. Toda la información crucial que has almacenado en el disco duro y deseas eliminar se borrará permanentemente con BitRaser para el archivo. Esto es posible porque utiliza el método Guttman para borrar de forma segura los archivos de datos y la información. Hay muchos otros beneficios que proporciona BitRaser. Algunos de ellos son los siguientes:

Si también deseas borrar o eliminar datos de tu unidad NAS antes de entregársela a otra persona o antes de devolverla o reemplazarla, debes comprender que formatear es la mejor opción. Para completar el proceso, puedes seguir los pasos que se mencionan a continuación.

Descarga gratis Stellar BitRaser en tu computadora con Windows y ejecútalo.

Haz clic en la sección "Rastreos del sistema" y selecciona "Asignar MRU de unidades de red" para comenzar a eliminar los datos de la unidad NAS.

borrar datos de la unidad NAS

Haz clic en el botón "Eliminar ahora" para procesar.

Después de eliminar por completo, puedes reiniciar tu sistema.

Para el disco borrado, si aún sospechas que una sola pasada no es suficiente para eliminar tus archivos de forma permanente, puedes elegir varias pasadas para borrar los datos de tu unidad NAS. BitRaser para archivos te ofrece la opción de múltiples pases para que los datos que quieras eliminar se puedan borrar de forma permanente.

¿Qué es la unidad NAS?

La discusión trata sobre la eliminación de los datos de una unidad NAS, pero antes de seguir adelante, es necesario conocer la unidad NAS. Básicamente, NAS significa Network Attached Storage y es un dispositivo de almacenamiento que está conectado a una red que permite el almacenamiento y la recuperación de datos desde una ubicación centralizada. La flexibilidad es la ventaja de estas unidades porque si necesitas almacenamiento adicional para tus datos existentes, puedes agregar una fácilmente. En resumen, da la sensación de una nube privada en la oficina. Es menos costoso pero rápido y te brinda todas las cualidades de una nube, lo que te brinda un control total.

Las pequeñas empresas suelen preferir las unidades NAS y estas unidades brindan los siguientes beneficios a sus usuarios:

Video tutorial sobre cómo recuperar datos del disco duro después de borrarlo

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Formatear disco duro | Cómo eliminar datos de una unidad NAS