5 Mejores Programas para Recuperar datos de Tarjeta SD Gratis en 2022

5 mejores softwares gratuitos de recuperación de tarjetas SD en 2022

¿Cuál es el mejor software gratuito de recuperación de tarjetas SD? En esta página puede conocer los 5 mejores programas de recuperación de tarjetas de memoria SD y todos pueden ayudarte a recuperar todos los datos perdidos de una tarjeta SD.

Sep 20, 2022 • Categoría: Soluciones gratuitas en recuperar • Soluciones probadas

Cuál es el mejor software gratuito de recuperación de tarjetas SD? En esta página puede conocer los top 5 de software de recuperación de tarjeta de memoria SD , todos estos programas de recuperación pueden ayudarlo a restaurar los datos perdidos de los dispositivos de la tarjeta SD. Echa un vistazo a los 5 mejores programas de recuperación de tarjetas SD de la siguiente manera:

Tambien te puede interesar:¿Cómo Recuperar Datos Perdidos de Tarjeta SD Dañada?

Los 5 mejores programas gratuitos de recuperación de tarjetas SD

1. Recoverit Free Data Recovery

Características destacadas de Recoverit

Recoverit Free Data Recovery es una herramienta confiable de recuperación de tarjeta SD que le brinda la posibilidad de recuperar sus datos borrados / perdidos. Es compatible con la restauración de archivos dañados por virus, fallas de alimentación, eliminación accidental y formato. Cualesquiera que sean sus causas iniciales, Recoverit Data Recovery está garantizado para recuperar archivos de la tarjeta SD. Puede usarlo para recuperar todo tipo de datos. Si desea recuperar fotos eliminadas de la tarjeta SD u otros tipos de archivos, incluidos música, archivos PDF, video, etc., también puede obtener soporte de este software gratuito de recuperación de tarjetas SD.

Recuperar datos con Recoverit

Recoverit fue seleccionado como "Líder en software de recuperación de archivos" porG2, lo que demuestra que Recoverit Data Recovery es una de las mejores y más confiables herramientas de recuperación de tarjetas SD.

best sd card recovery software by g2

Pros:

  • Admite recuperar casi todo tipo de datos.
  • La mayor tasa de éxito de la recuperación de datos.
  • Admite la vista previa de varios archivos como documentos, videos, fotos, etc.
  • Recupera archivos de video sin corrupción. Los archivos de video son un tipo de archivo especial. Pueden almacenarse en miles de toneladas de fragmentos de video en sus tarjetas de memoria SD. Por lo tanto, es posible que encuentre que los archivos de video recuperados están dañados o no se pueden reproducir cuando recupera tu video perdido usando una herramienta de recuperación común. Recoverit desarrolló tecnología patentada para la recuperación de archivos de fragmentos de video. Escanea, recopila y compara automáticamente los fragmentos de video, lo que garantiza que sus videos se recuperen por completo.
  • Es compatible con una amplia gama de dispositivos de almacenamiento, desde SD y micro SD, SDHC, SDXC hasta MMC, tarjeta CF, HDD, SDD y unidad flash USB.
  • El análisis profundo requiere menos tiempo de análisis.

Cons:

  • La versión gratuita solo admite la recuperación de 100 MB de datos.


Prueba Gratis
Para Windows 11/10/8/7/Vista/XP
Prueba Gratis
Para macOS X 10.10 o posterior
Garantía de descarga segura, sin malware

2. DiskDrill

En la prueba, simulamos los cuatro escenarios de datos como se mencionó anteriormente: borramos todos los archivos y vaciamos la papelera de reciclaje, shift + delete, escaneo profundo (para escanear en profundidad la unidad C), escaneo rápido (para escanear los archivos grandes). La primera prueba, DiskDrill no puede encontrar ningún dato (escaneo rápido). Vaya a un análisis profundo, DiskDrill puede buscar muchos más archivos que los demás. Verificamos los resultados del escaneo, las categorías y los nombres de los archivos están desordenados, no es bueno que los usuarios encuentren sus datos perdidos. Pero lleva menos tiempo terminar el proceso de escaneo. La versión de Diskdrill para Mac es mejor que la versión de Windows.

"Disk Drill para Windows ha vivido bajo la sombra del "original" de macOS durante bastante tiempo. Según lo que hemos visto en las pruebas, esto parece injusto. La colección completa de funciones de Disk Drill para cada plataforma y escenario imaginables es lo suficientemente impresionante (......). Lamentablemente, el precio de la versión PRO no es ideal para usuarios domésticos, pero aparte de esto, Disk Drill es una excelente opción de recuperación para Windows." --Christian Cawley, techradar.com

diskdrill free sd card recovery software

Pros:

  • Recupera con éxito la mayoría de los archivos perdidos después de un análisis profundo.
  • El escaneo profundo toma menos tiempo de escaneo.
  • Además de la tarjeta SD, admite una amplia gama de dispositivos de almacenamiento.

Cons:

  • Es difícil encontrar sus archivos recuperados después del escaneo.
  • La versión gratuita solo admite la recuperación de 500 MB de datos.

Lee nuestra reseña completade Disk Drill.

3. Recuva

Recuva es otro software gratuito de recuperación de tarjetas SD . Probamos cada escenario en la tarjeta SD. Recuva recuperó el 100 por ciento de las imágenes JPG. Este software de recuperación de tarjeta SD funcionó bien en la recuperación de otros tipos de archivos en nuestras cuatro pruebas. Es más estable de la versión gratuita, pero tiene un límite para recuperar más archivos. Los usuarios pueden comprar la versión profesional de Recuva.

"Si un archivo ha desaparecido por su error, una infección de virus o un bloqueo del sistema, es muy probable que esta herramienta pueda encontrarlo. No hay garantía de que pueda recuperar con éxito cualquier archivo eliminado en particular, pero es su mejor opción." --Tim Fisher, lifewire.com

recuva free sd card recovery software

Pros:

  • Recupera 100% de las imágenes JPG.
  • La recuperación de tarjeta SD más estable para usar.
  • Totalmente gratuito para la recuperación avanzada de archivos.

Cons:

  • La interfaz no es intuitiva.
  • La versión gratuita tiene menos funciones que las comerciales.
  • Solo funciona en sistemas operativos Windows.
  • No es compatible con el recién lanzadoWindows 11.

Lee nuestra reseña completa de Recuva.

4. iCare Data Recovery

Puede recuperar datos de 2GB de recuperación gratuita de datos de iCare. En nuestras pruebas, la recuperación de la tarjeta SD iCare puede recuperar casi el 90% de los datos eliminados de estos cuatro escenarios de pérdida de datos. Durante la prueba, lleva más tiempo escanear los archivos eliminados, pero no admite la recuperación de imágenes JPG. Además, iCare es compatible solo con Windows, no para usuarios de macOS.

"Vale la pena probar iCare Data Recovery Free, es 100 % gratuito y funciona bien para recuperar algunos documentos eliminados, como PDF, Word, Excel, etc. Pero si sus archivos se pierden por otras razones (no eliminadas) , o si desea encontrar y recuperar más archivos perdidos, debe recurrir a iCare Data Recovery Pro." --Connie Wisley, cisdem.com

icare free sd card recovery

Pros:

  • Recuperación de datos sin limitación de tamaño de archivo en la versión gratuita
  • Este software de recuperación de tarjeta SD es muy fácil de usar.
  • Funciona bien para cualquier escenario de pérdida de datos.

Cons:

  • Este programa solo funciona para usuarios de Windows.
  • Tiene la velocidad de escaneo más lenta.
  • La versión gratuita no es compatible con la recuperación de análisis profundo ni con la recuperación de particiones eliminadas/RAW.
  • La versión gratuita no está disponible para uso comercial.

Lee nuestra reseña completa de iCare Data Recovery Free.

5. PhotoRec Data Recovery

Probamos PhotoRec con los mismos escenarios de pérdida de datos. Es compatible para recuperar cualquier tipo de archivo. Lo que esta herramienta hace eficientemente es simplemente recuperar archivos borrados y carpetas de discos duros, SSD, unidades flash USB y tarjetas de memoria o tarjetas de memoria. Además, es lo suficientemente seguro y confiable para los usuarios comerciales y se puede usar con todo tipo de computadoras y discos duros. En las pruebas, ha llevado más tiempo escanear archivos borrados en cualquier escenario de pérdida de datos.

"El atractivo del software gratuito y de código abierto siempre es fuerte y, aunque TestDisk y PhotoRec cumplen, ninguna de las herramientas parece lo suficientemente buena para recuperar completamente los datos del disco de origen. Útiles para la recuperación de bajo nivel, parecen inadecuados para la recuperación -datos perdidos." --Sofia Wyciślik-Wilson and Christian Cawley, techradar.com

photorec file recovery

Pros:

  • Este software de recuperación de tarjeta SD es completamente gratuito.
  • Admite diferentes sistemas como Windows, macOS y Linux.
  • Puede recuperar todo tipo de archivos fácilmente.

Cons:

  • Es bastante difícil entender la interfaz de línea de comandos para el principiante.
  • Bastante técnico para los usuarios.

Lee nuestro tutorial completo de PhotoRec.

En resumen, el Recoverit Data Recoveryha cubierto todas las características que requerimos en un software de recuperación de datos SD perfecto. Los usuarios de computadoras ahora pueden estar contentos ya que el miedo a la pérdida de datos ya no existe gracias a la excelente capacidad de recuperación de datos de Recoverit. Lo recomendaremos como el mejor software de recuperación de tarjetas SD. Si necesita una solución de reparación de tarjeta SD, también puede usar el software de recuperación de tarjeta SD Recoverit o elegir el más adecuado entre los mejores 5 software gratuito de recuperación de tarjeta SD .


Prueba Gratis
Para Windows 11/10/8/7/Vista/XP
Prueba Gratis
Para macOS X 10.10 o posterior
Garantía de descarga segura, sin malware

Video tutorial sobre cómo recuperar archivos de la tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Comparación de los 5 programas de recuperación de datos gratuitos

Soluciones de recuperación de datos Plataforma Tipos de archivos admitidos Sistema / estructura de archivos Puntaje Precio
Recoverit

Windows & Mac 1000+ tipos de archivos para documentos, videos, audios, imágenes, correo electrónico y otros FAT, exFAT, NTFS, NTFS5, ext2/ext3, HFS+, ReFS sistemas de archivos. 10 Gratis, Esencial ($59.95), Estándar ($69.95), y Avanzado ($79.95).
Disk Drill

Windows & Mac Documentos, videos, archivos, música o fotos. FAT, NTFS, HFS+, EXT4. 8 Básico: Gratis
Pro (Windows): $89
Pro (Mac): $89.
Recuva

Windows Se admiten los tipos de archivos de imágenes, música, documentos, videos, correos electrónicos, etc. NTFS, FAT, FAT16, FAT32. 7 Gratis
Profesional: $19.95
CCleaner Professional Plus: $39.95
iCare

Windows Fotos, videos, archivos de audio, contactos, mensajes, calendario e historial de llamadas. NTFS, FAT, FAT16, FAT32. 6 Gratis
Pro: $69.95
PhotoRec

Cross-Platform Videos, archivos, documentos, & fotos perdidas de una cámara digital. FAT, NTFS, exFAT, ext2/ext3/ext4 file system, y HFS+ 6 Gratis & Fuente abierta

Conclusión

En este artículo, revisamos 5 programas de recuperación de datos gratuitos. Puede utilizarlos para recuperar archivos perdidos o eliminados. Sin embargo, no todos son compatibles con computadoras Windows y Mac. Por lo tanto, si estás trabajando con una Mac, prueba Recoverit Data Recovery , Disk Drill o PhotoRec. Además, para garantizar que los formatos de datos sean compatibles con el software, Recoverit es la mejor opción, ya que admite más de 1000 tipos de archivos.

Aparte de la versión gratuita, algunos de ellos ofrecen una versión de pago, que admite funciones más avanzadas como la recuperación de datos de la computadora averiada. Recoverit se destaca entre la multitud.

El mejor software para recuperar datos

Recoverit - Tu mejor software de recuperación de archivos

  • Recupere archivos en más de 1000 formatos desde cualquier dispositivo de almacenamiento de forma rápida, segura y total.
  • Admite la recuperación de datos desde la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad USB, la cámara digital y las videocámaras.
  • Sistema operativo compatible: Windows 11/10/8/7/XP/Vista, macOS 10.10 ~ macOS 12 (Monterey) en iMac, MacBook, Mac Pro, etc.

Recuperar datos gratis

Software gratuito
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Software gratis de recuperación | 5 Mejores Software para Recuperar Tarjeta SD Gratis en 2022