Software de recuperación de datos gratuito de SanDisk

El mejor software de recuperación de datos gratuito de SanDisk

En este artículo te presentaremos el mejor software de recuperación de datos de SanDisk para ayudarte a recuperar datos de la tarjeta SD, tarjeta de memoria, unidad USB, disco duro de SanDisk.

• Archivo: Soluciones gratuitas en recuperar • Solutiones probadas

¿Cómo recupero mis archivos de una USB SanDisk?

¿Hay alguna forma de recuperar archivos borrados de un USB SanDisk?

Recientemente borré un documento importante en mi unidad USB SanDisk. No hice nada con el disco, porque sé que hay una especie de software de recuperación de unidad flash que puede ser de mucha ayuda en estos momentos. ¿Me pueden recomendar un software que pueda ayudarme? Por favor, gracias!

¿Qué hacer si los datos se perdieron del dispositivo SanDisk?

Al eliminar accidentalmente archivos de las unidades flash USB / tarjeta de memoria SD de SanDisk, lo primero que debes hacer es no escribir datos nuevos ni transferirlos al dispositivo SanDisk. Los archivos perdidos aún se almacenan en el dispositivo pero no se puede acceder a ellos. No te preocupes, puedes recuperar los datos con SanDisk Data Recovery. En la siguiente guía te mostraremos lo mejor del software Recoverit Data Recovery.

El mejor software gratuito de recuperación de datos SanDisk - Recoverit

El software Recoverit Data Recovery es un programa profesional de recuperación de datos, que puede ayudar fácilmente a recuperar archivos borrados de un dispositivo USB SanDisk, tarjeta de memoria SD o disco duro. El software de recuperación de datos puede resolver todos los escenarios de pérdida de datos, como la eliminación accidental, disco formateado, infección por virus, sistema de archivos bloqueado, entre otros.

Recuperación de datos USB

Recoverit: el mejor software de recuperación de SanDisk

El programa SanDisk data recovery puede recuperar fácilmente archivos borrados de la unidad flash USB como archivos no eliminados de un dispositivo USB formateado. También puede restaurar archivos después de una infección por virus en el USB, o cualquier otro problema de pérdida de datos desde la unidad flash USB. Este software se encuentra disponible para Windows y MAC.

Video Tutorial de SanDisk USB Drive Data Recovery

Cómo recuperar archivos borrados de la unidad USB o tarjeta de memoria SD SanDisk

Descarga e instala Recoverit Data Recovery en la computadora, conecta el dispositivo USB SanDisk a la computadora y sigue los siguientes pasos para realizar la recuperación de datos de la USB en una computadora con Windows.

Paso 1. Abre el programa Recoverit Data Recovery para recuperar archivos de una unidad flash USB, selecciona "Recuperación de dispositivos externos" en modo de recuperación de datos para comenzar.

Paso 2. Asegúrate de que la unidad USB SanDisk se haya detectado en la computadora. Selecciona la unidad USB Sandisk y haz clic en el botón "Empezar" para proceder.

selecciona la unidad USB Sandisk

Paso 3. La recuperación de datos de Recoverit iniciará un escaneo rápido para buscar archivos.

Si no puedes encontrar ningún archivo recuperado después del escaneo rápido, ve a escanear nuevamente con "Recuperación total". Tomará más tiempo pero el programa buscará más archivos desde la unidad USB Sandisk.

recuperación usb sandisk

Paso 4. Vista previa y recuperación de archivos borrados de unidades flash USB SanDisk

En el resultado del escaneo, todos los archivos recuperables se muestran y se categorizan bien. Puedes obtener una vista previa de algunos archivos recuperados y hacer clic en "Recuperar" para recobrar todos los datos de SanDisk.

recuperación de disco usb sandisk

Nota: Obtén un dispositivo seguro para guardar todos los archivos de datos recuperados, en caso de que los datos se pierdan nuevamente.

Recoverit Data Recovery efectivamente puede ayudarte a restaurar todos los datos perdidos del dispositivo USB SanDisk, también puedes recuperar datos perdidos de otro dispositivo como disco duro de computadora / computadora portátil, Mac, cámara, teléfono móvil y otros.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Software gratis de recuperación | El mejor software de recuperación de datos gratuito de SanDisk