Las Mejores 10 Herramientas de Recuperación de Datos de Memoria Flash

Las Mejores 10 Herramientas de Recuperación de Archivos de Memoria Flash

¿Quieres una buena herramienta de recuperación de memoria flash para recuperar tus datos? Revisa los mejores 10 herramientas de recuperación para recuperar archivos perdidos desde tu memoria flash

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para USB • Soluciones probadas

Hoy, muchas personas utilizan una memoria flash para guardar datos vitales. Las memorias flash son uno de los tipos más populares de almacenamiento de multimedia dado el hecho de que son de tamaño bolsillo, duraderos y fácil de utilizar. Sin embargo, es fácil de perder datos desde una memoria flash, especialmente cuando los datos no han sido respaldados. De forma alentadora, cuando pierdes datos desde una memoria flash debido al formateo, eliminación accidental, o virus, tales datos aún pueden ser recuperados. Necesitaras una buena herramienta de recuperación de memoria flash para recuperar tus datos.

Las mejores 10 herramientas de recuperación de datos de memoria flash

1. Recoverit

Wondershare Recoverit es un software de recuperación de memoria flash poderoso y profesionalmente diseñado utilizado para recuperar datos perdidos desde memoria flash. Este software es rápido, seguro y recupera todo los tipos de archivos perdidos desde la memoria flash debido a varias razones. Puede ser utilizado para recuperar múltiples formatos de archivos y tipos de archivos incluyendo videos, audios, archivos, correo electrónico y fotos.

mejor recuperador de datos de memoria flash

Pros
no necesitas ninguna habilidad técnica para operar este software Sin embargo, si quieres maximizar tus habilidades de computadora puedes utilizar el modo de recuperación profundo del software

Cons
la versión de prueba tiene funcionabilidad limitada de recuperación de 100M de datos.

Calificación 4.5 Estrellas


2. Data Rescue PC

Data Rescue es el mejor software de recuperación de datos. Este software no es solo utilizado para recuperar datos perdidos pero también recuperación de partición de tablas, archivos de arranque y configuración Raid Compleja. Este software de recuperación de datos también ayuda a descubrir dispositivos con fallas mecánicas por lo tanto permitiéndote obtener datos ayuda de recuperación antes que se pierdan más datos.

herramienta de recuperacion de memoria flash

Pros
Data Rescue PC3 proporciona al usuario con una característica de imagen de disco que puedes hace una copia byte por byte de tus discos originales inmediatamente cuando ocurre una falla mecánica.

Cons
este software de recuperación de datos está limitado a solo recuperar archivos formateados.

Clasificación: 3.9 Estrellas


3. Recuva

Recuva es un software superior de recuperación que puede recuperar tus datos perdidos desde una memoria flash. Además, Recuva puede ser utilizado para recuperar fotos, correos electrónicos, documentos, y videos. Es fácil de utilizar y el software hace la parte más difícil por ti. Este software también tiene una Versión portátil así que no requiere instalación.

herramienta de recuperación de memoria flash para recuperar archivos desde la memoria flash

Pros
es fácil de utilizar y tiene un tamaño de descarga pequeño.

Cons
la página de descarga es un poco confusa.

Clasificación: 4 Estrellas


4. Wise Data Recovery

Wise Data Recovery es un freeware de recuperación de memoria flash utilizado para recuperar archivos comprimidos, audios, videos, documentos y fotos. El software clasifica los resultados del análisis y luego indica la dificultad de recuperación Tiene una opción de búsqueda avanzada permitiendo al usuario encontrar datos eliminados rápidamente. Wise Data Recovery también tiene una versión portátil, la cual te permite utilizarla en tu computadora sin la necesidad de una instalación.

mejor herramienta de recuperacion de memoria flash

Pros
soporta múltiples idiomas.

Cons
el software recupera solo esos archivos que puede detectar.

Clasificación: 3.5 Estrellas


5. Pandora Data Recovery

Pandora Recovery es un freeware una herramienta recuperación de datos utilizado para recuperar permanentemente archivos eliminados desde la memoria flash. Esta herramienta de recuperación también recupera archivos cifrados, archivados, escondidos, o comprimidos. También puede ser utilizado para vista previa, búsquedas, archivos recuperados desde volúmenes FAT y NTFS sin importar el tipo de archivo. En adición, es software puede recuperar audios, videos, documentos y fotos desde disco duros, tarjetas de memoria y la papelera.

Software de recuperacion de memoria flash

Pros
Recupera Archivos eliminados que no están aún sobrescritos.

Cons
Recupera solo archivos eliminados.

Clasificación: 3.5 Estrellas


6. iCare Data Recovery Software

iCare Data Recovery es utilizado para recuperar archivos y carpetas perdidas a través de eliminación sin intención, formateo de la memoria flash o memoria corrompida. Aparte de las memorias flash, este software gratuito puede ser utilizado para recuperar archivos desde disco duros y tarjetas SD. No es adecuado para recuperar fotos ya que puede identificarlas pero no recuperarlas. El software tiene un modo Mago simple el cual permite a usuarios sin habilidades anteriores en herramienta de recuperación de datos para utilizarlo con facilidad.

el mejor software de recuperacion de memoria flash

Pros
esta herramienta soporta varios tipos de archivos y sistemas de archivos, tarjetas de memoria, tarjetas SD, memorias flash y disco duros externos.

Cons
no muestra el progreso estadístico durante el proceso de recuperación, i.e. el tiempo elapsado o el tamaño de los archivos identificados.


7. Undelete 360 Recovery

Undelete 360 es el mejor software para recuperar archivos perdidos eliminados intencionalmente o sin intención desde la memoria flash. Los archivos perdidos también desde la papelera, computadora, tarjetas SD, cámara digital y teléfonos inteligentes puede ser recuperados fácilmente.

mejor software de recuperacion de memoria flash

Pros
Tiene una versión de prueba, la cual recupera todos los archivos perdidos sin dificultad.

Cons
Algunas veces re nombra la primera letra de los archivos recuperados con caracteres extraños haciendo la identificación difícil.

Clasificación: 3 Estrellas


8. Stellar Data Recovery

Stellar Data Recovery ayuda a recuperar archivos perdidos de tu pen drive debido a una eliminación accidental, una unidad dañada, un formateo o un error del sistema. Garantiza la recuperación segura y completa de sus archivos perdidos siguiendo tres sencillos pasos. Específicamente, el software se utiliza para recuperar audios, videos, correos electrónicos, fotos y documentos perdidos de unidades USB, PC, computadoras portátiles, cámaras digitales y otros medios de almacenamiento.

las 10 mejores herramientas de recuperación de pen drive - Stellar data recovery

Pros
La instalación del programa es rápida y tiene una interfaz de usuario simplificada.

Cons
La búsqueda de archivos perdidos lleva más tiempo que el software normal de recuperación de datos. Este software de recuperación de datos es caro y cuesta $ 80.


9. Active File Recovery Tool

Active File Recovery permite al usuario recuperar datos perdidos desde la memoria flash debido a varias razones. El software tiene opciones muy claras y una funcionalidad por lo tanto el software te ayudara a recuperar tus datos en poco tiempo. El software está siendo desarrollado y más características están siendo incluidas para mejorar el funcionamiento de este software.

Como recuperar memoria flash

Pros
tiene un súper análisis que ayuda a recuperar archivos que un análisis rápido no pudo recuperar.

Cons
Algunas Características están escondidas de tal manera que es difícil. de encontrar. Aunque las opciones de análisis inicial son claras, el proceso de recuperación no es directo por lo tanto puede ser confuso.

Clasificación: 4 Estrellas


10. Active Undelete Data Recovery

El software Active Undelete es utilizado para recuperar datos eliminados desde la memoria flash y otros almacenamientos de multimedia. Esta herramienta puede recuperar datos utilizando un formato único de especificación - las firmas. El software también soporta múltiples firmas de archivos y tipos de archivos. Dada las características de recuperación efectivas, recuperar archivos es fácil con Active Undelete Data Recovery.

herramienta de recuperacion de memoria flash

Pros
El Software recupera archivos eliminados con facilidad.

Cons
El software es costoso.

Clasificación: 3.5 Estrellas


En cuanto a los aspectos técnicos y objetos, Wondershare Data Recovery es la herramienta principal de esos que discutimos anteriormente. Algunos de las herramientas de recuperación aún están siendo desarrolladas pero Wondershare Data Recovery ha ganado popularidad entre los usuarios electrónicos Tomara tiempo para que el otro software lo alcance. Cuando necesites un software poderoso y efectivo, Wondershare Data Recovery es la mejor opción Dale un vistazo hoy.

recuperación de pendrive

Recoverit - El Mejor Software para Recuperar Archivos de Memoria Flash

  • Recupera los datos perdidos o borrados, como archivos, fotos, audio, musica, correos efectica y seguramente.
  • Soporta recuperación de datos de USB, papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, cámara digital y videocámaras.
  • Capaz de recupera datos en diferentes situaciones, como eliminados, formateados, de daño de disco duro o sistema, ataque de vírus.

Video tutorial sobre cómo reparar y recuperar datos de pendrives

Cómo utilizar Recoverit para recuperar sus datos en un pendrive

No necesita ninguna habilidad técnica para usar Recoverit. Simplemente siga los pasos a continuación para recuperar fácilmente los datos eliminados o perdidos en una unidad flash USB. Descarga e instala el Recoverit en tu computadors.

Paso 1 Descarga e Inicia Recoverit para comezar.

Paso 2 Asegúrate de haber conectado correctamente la unidad flash a tu computadora, sin ningún error. Si no reconoce tu memoria flash, ver este artículo: reconocimiento de disco duro externo . Seleccione la ubicación de la unidad y haga clic en " Iniciar " para procesar.

las 10 mejores herramientas de recuperación de dispositivos de almacenamiento externo

paso 3 Recoverit empezará a analizar tus datos perdidos de pendrive. Un proceso de escaneo rápido se iniciará automáticamente después de seleccionar la opción "Recuperar". Si no puedes encontrar los datos perdidos en el pendrive, prueba el "Recuperación Profunda" para hacer un escaneo más completo.

verificación de unidades flash

paso 4 Obten una vista previa y verifica los datos encontrados por la herramienta de recuperación y selecciona los que deseas recuperar.

vista previa de los archivos recuperados

Descarga Recoverit y pruébalo ahora.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Las Mejores 10 Herramientas de Recuperación de Datos de Memoria Flash