Descubre las Formas Confiables y Gratuitas de Recuperar Datos en Mac

Data Rescue Gratuito para Mac: Descubre las Formas Confiables de Recuperar Datos en Mac

Quédate y conoce si puedes usar Data Rescue para Mac de forma gratuita o no. También te mostraremos una comparación con una alternativa mucho más valiosa, la aplicación Recoverit Data Recovery.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

"¿Puedo utilizar Data Rescue en la Mac de forma gratuita? He eliminado accidentalmente algunos archivos del disco de mi MacBook. ¿Cómo puedo recuperarlos con Data Rescue o cualquier otro programa de recuperación, sin más inconvenientes?"

La decepción parece correr como una lluvia torrencial cuando los archivos con información valiosa se eliminan de una computadora Mac o de cualquier otro dispositivo, de hecho. Se vuelve más irritante cuando descubres que has eliminado accidentalmente esos archivos sin siquiera darte cuenta. Sigue el recorrido de nuestra guía completa, donde te mostraremos una de las mejores herramientas de recuperación para Mac, Data Rescue 5. Además, también revelaremos la mejor alternativa a la aplicación Data Rescue para sistemas basados en Mac y compararemos sus cualidades entre sí.

Parte 1. Acerca de Data Rescue para Mac:

No hay nada en el mundo que venga con la calificación perfecta del 100% en cuanto a la obtención de resultados. Lo mismo ocurre con los dispositivos de almacenamiento de datos, a pesar de la fantástica capacidad de las unidades de ser capaz de llevar multitudes de datos digitales, siempre hay algo que podría causar que accidentalmente eliminaras los archivos, sin notificarte. Este tipo de casos se producen cuando la unidad se infecta por un virus o por algo tan familiar como la antigüedad.

Por suerte, existen herramientas como Data Rescue para revivir toda la memoria perdida de la unidad de disco de tu Mac. Con la ayuda de su nueva actualización de la versión 5, la consistente interfaz de Data Rescue puede recuperar todos los archivos eliminados, a la vez te alerta sobre la salud o posible corrupción futura del disco duro. Puedes obtener la versión estándar de Data Rescue para Mac por 79 dólares al año.


Parte 2. ¿Por Qué no Debes Utilizar Data Rescue 5 Versión Crackeada

Piratear o utilizar una versión crackeada de algún programa u otro producto no sólo es poco ético sino también ilegal. Es casi como asesinar el trabajo duro de otra persona. Aparte de eso, hay otras cosas que debes tener en cuenta antes de utilizar una versión crackeada de Data Rescue 5. Una de las lecciones más esenciales de la vida que siempre debes tener en mente es que, todo tiene un costo, y mediante la descarga de una copia ilegal de Data Rescue puede abrir el acceso de todos tus datos a los hackers en línea, a la espera de una oportunidad. Estas copias crackeadas siempre llevan consigo algún tipo de malware, que puede acabar con el rendimiento de tu Mac, hasta el punto de que puede llevar a un mayor eliminado de archivos, además de los datos que deseas recuperar con la herramienta crackeada de Data Rescue. Por lo tanto, nuestra opinión profesional es que no debes utilizar una copia gratuita/crackeada del programa Data Rescue para recuperar.


Parte 3. Recoverit Data Recovery - Prueba la Mejor Alternativa a Data Rescue

Si deseas recuperar los datos perdidos de forma gratuita sin utilizar una versión crackeada de Data Rescue 5, hay más malas noticias, ya que la aplicación no ofrece ninguna posibilidad de recuperar archivos de forma gratuita. Sin embargo, puedes mostrarte los elementos que puedes recuperar con una versión con licencia, pero no va más allá de eso.

Afortunadamente, existe una alternativa capaz, que no sólo te ofrece restaurar archivos eliminados por valor de 100 MB, sino que tu paquete esencial es mucho más rentable que el plan estándar de Data Rescue 5. Algunas de las valiosas características del programa Recoverit Data Recovery para Mac son las siguientes:

Recuperar disco duro de Mac

Recoverit - Recuperar Archivos Reemplazados en 3 Pasos

  • Puedes leer y recuperar más de 1.000 formatos de archivos, desde los más populares hasta los más raros.
  • Está disponible de forma gratuita tanto en macOS como en Windows.
  • Además de permitir al usuario elegir cualquier carpeta que desees escanear, Recoverit también puede recuperar datos de una computadora averiada e incluso de una unidad que se haya convertido en RAW.
  • Soporta la recuperación de datos en cualquier unidad de almacenamiento, desde una tarjeta SD hasta un disco duro externo.
Descargar | Mac Versión para Mac Descargar | Windows Versión para Windows

Parte 4. ¿Cómo Recuperar Archivos con la Alternativa a Data Rescue para Mac?

La interfaz fácil de usar de Recoverit hace posible que el usuario recupere cualquier tipo de formato de archivo en tu computadora Mac que desees siguiendo la guía de tres pasos de la aplicación.

1. Seleccionar un dispositivo

Después de descargar Recoverit en tu sistema macOS, inicia la aplicación y selecciona cualquier carpeta, dispositivo o disco del que desees escanear y recuperar los datos, haz clic en iniciar.

recuperar datos en mac

Si tienes conocimiento de la ruta exacta de la carpeta, puedes seleccionar ese punto en la interfaz de Recoverit y permitirte que inicies el escaneo desde allí.

seleccionar carpeta a recuperar en mac

2. Escanear la ubicación:

Recoverit escaneará a fondo la ubicación elegida, y te pedirá que esperes unos minutos antes de completar el escaneo y permitirte comprobarlo. Tienes todo el derecho de parar, pausar e iniciar el escaneo cuando quieras.

Recoverit buscará todos los fragmentos de la carpeta, dispositivo externo o volumen de disco seleccionados. El escaneo tardará unos instantes en finalizar. Si crees que los archivos deseados ya se han recuperado, puedes detener o pausar el escaneo para comprobar la naturaleza de los datos restaurados. La interfaz te notificará después de completar el escaneo. Podrá encontrar los archivos en las categorías "Tipo de archivo" y "Ruta de archivo".

escanear archivos perdidos en mac

Puedes filtrar los resultados de la búsqueda una vez finalizado el escaneo, lo que te permitirá encontrar el elemento que deseabas recuperar en primer lugar. Recoverit filtra los elementos recuperados basándose en los siguientes parámetros:

filtrar archivos recuperados en mac

3. Previsualizar y recuperar archivos:

Puedes obtener una vista previa de los archivos de cualquier formato, independientemente de su tamaño, con la ayuda de la utilidad de vista previa de la aplicación. Con la ayuda de la versión gratuita, puedes recuperar 100MB de archivos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el contenido deseado y hacer clic en la pestaña "Recuperar" para terminar el trabajo.

recuperar fotos en mac


Parte 5. Comparación entre Recoverit Data Recovery y Data Rescue para Mac

En esta sección, compararemos algunos de los puntos de la aplicación Data Rescue 5 y del programa Recoverit Data Recovery, lo que te facilitará la elección de la mejor herramienta de recuperación posible para tu Mac.

Características: Data Rescue 5 para Mac: Herramienta Recoverit Data Recovery para Mac:
¿Ofrece recuperación gratuita? No
Precio: $79/anual $59/anual, incluye otros paquetes con características adicionales.
Opción de detener o pausar: No
Soporte de múltiples archivos:

Conclusión:

La recuperación de datos puede resultar muy difícil si no actuamos con rapidez y no elegimos la opción adecuada para la operación. En este artículo, hemos analizado cuidadosamente Data Rescue 5 y el programa Recoverit Data Recovery para Mac de Wondershare. Después de comprobar varias características del producto, podemos llegar a la conclusión de que, con más funciones, una tasa de alta eficiencia y planes de precios más rentables, Recoverit es la opción más segura y confiable para recuperar los datos perdidos. Por no mencionar que Recoverit también tiene una versión gratuita que permite a los usuarios recuperar una determinada cantidad de archivos, a diferencia de Data Rescue 5.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Descubre las Formas Confiables de Recuperar Datos Gratis en Mac