Abrir y ejecutar archivos EXE en Mac

¿Cómo abrir y ejecutar archivos EXE en Mac?

Los archivos EXE no están diseñados para funcionar en Mac, pero hay soluciones para esto. Ahora puedes ejecutar fácilmente cualquier archivo EXE en tu macOS utilizando sus herramientas incorporadas. La mejor parte es que es un proceso muy fácil.

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

La impresionante biblioteca de aplicaciones de Mac te brinda todo lo que necesitas, pero admitámoslo: Windows tiene una biblioteca mucho más grande.

¿Nunca te has encontrado con un software nativo de Windows que te atraiga? Pero como todos vienen con la extensión de archivo EXE, tu Mac no puede ejecutarlos. Bueno, hay soluciones a este problema y aprenderás sobre ellas hoy.

Es posible abrir y ejecutar de manera segura archivos EXE en tu Mac utilizando medios como Boot Camp, Remote Desktop, CrossOver, Virtual Machine y WINE, por mencionar los más destacados. Y no necesitas ser un experto para hacer esto. Siempre que puedas seguir instrucciones simples, ya está todo listo.

Parte 1: ¿Se puede ejecutar un archivo EXE en una Mac?

Sí, puedes. Con lo innovadores y creativos que se han vuelto los desarrolladores, en realidad era solo cuestión de tiempo antes de que crearan un medio para ejecutar archivos EXE en Mac, a pesar de que dichos archivos son incompatibles con macOS.

¿Qué es un archivo EXE? Es una extensión de archivo que denota un formato de archivo ejecutable. De acuerdo, pero ¿qué es un archivo ejecutable? Es cualquier archivo capaz de ejecutarse como un programa. En pocas palabras, es lo que hace posible la instalación y el funcionamiento del software.

Los archivos EXE se usan en algunos sistemas operativos, el más notable de ellos es Microsoft Windows. Puedes considerar los archivos EXE como la versión de Windows de los archivos APP (los archivos APP, si no lo sabes, son archivos ejecutables en macOS).

Ve más allá y aprende cómo arreglar MS Word si no responde en Mac.
- 2 minutos de lectura.

Ejecutar archivos EXE en Mac es muy posible pero solo a través de medios de puerta trasera, por así decirlo. Necesitas un emulador (WINE es, con mucho, el más popular), o instalar un software de máquina virtual en macOS para permitirte cargar una máquina virtual de Windows, o hacer una partición adicional en tu disco donde simultáneamente puedes tener tanto macOS como Windows en tu Mac


Parte 2: ¿Cómo abrir archivos EXE en Mac?

Nuevamente, tienes varias opciones para elegir al intentar esto. Hay tantos programas disponibles que pueden ayudarte a abrir archivos EXE en Mac. Se recomienda usar Parallel Desktop.

Parallel Desktop

Este software es simplista y no ocupará mucho tiempo porque ni siquiera requiere reiniciar Mac cada vez que desees ejecutar una aplicación de Windows. Sin embargo, se requiere una copia de Microsoft Windows. Debes instalarlo en tu disco duro, pero es fácil de hacer:

Paso 1: Instalación de Windows

paso-5-ahora-puedes-conectarte


Palabras de clausura

Bueno, ahí lo tienes. Ejecutar tus archivos EXE a través de Mac ahora es cosa del pasado. Siempre que tengas las herramientas adecuadas, puedes hacerlo en cuestión de minutos.

Estas herramientas hacen que tu Mac sea más versátil de lo que Apple pretendía y anticipaba porque te permiten ir más allá de lo que tu Mac es capaz de hacer. Puedes lograr un objetivo final que de otro modo hubiera sido imposible. Ese es el poder de una Mac para ti.

Una guía completa para la recuperación de archivos en Mac

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para mac | ¿Cómo abrir y ejecutar archivos EXE en Mac?