Arreglat problemas de ethernet en Mac

Cómo arreglat problemas de ethernet en Mac

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

Apple ha sido la compañía de primer nivel cuando se trata de mantener sus dispositivos seguros. Mantiene sus estándares de seguridad al proporcionar lo último en seguridad y otras actualizaciones relevantes en el menor tiempo posible. Pero, esta vez, la nueva actualización del kernel ha creado una gran confusión para los usuarios de Ethernet debido a algunos errores menores en los datos de configuración del kernel incompletos.

Esta nueva actualización del kernel ha inutilizado el puerto Ethernet "Controlador Broadcom BCM5701" en Mac. Aunque muchos de los modelos más nuevos no tienen el puerto Ethernet, muchos usuarios de Mac todavía tienen el puerto Ethernet y lo usan para acceder a Internet.

Afortunadamente, Apple ha resuelto el problema muy pronto. Ahora es el momento de aprender el método sobre cómo puedes arreglar problemas de Mac Ethernet lo antes posible y comenzar a usar la conexión Ethernet como de costumbre. La premisa principal de la solución es instalar la nueva actualización Datos deCconfiguración de Extensión de Kernel Incompatibles 3.28.2 y actualizar tu sistema. De esa manera, se eliminará el error y podrás utilizar tu conexión Ethernet como de costumbre

Ahora, para descargar la nueva actualización, necesitarás la conexión a Internet en tu Mac. Para los usuarios que tienen la conexión Wi-Fi, será fácil descargar la actualización y solucionar el problema, pero para aquellos que no tienen otros medios tendrán que seguir una serie de pasos adicionales para solucionar el problema. Entonces, echa un vistazo a cómo solucionar los problemas de Ethernet de Mac en las secciones siguientes.

Relacionado: ¿Qué pasa si el Wi-Fi no funciona en Mac ahora? Lee aquí y aprende cómo solucionar problemas de Wi-Fi en Mac..
- 3 minutos para leerlo.

Cómo Solucionar Problemas de Ethernet en Mac

Como discutimos, el error se debe a una mala actualización por parte de Apple. ¿Pero es el caso con tu Mac también? Entonces, para verificar eso, necesitamos saber cuál es la actualización actual que está instalada en tu computadora. Después de que sepamos eso, podemos continuar con los pasos sobre cómo solucionar problemas Ethernet de Mac. Para saber cuál es tu versión de Mac, debes:

  1. Mientras mantienes presionada la tecla "opción", haz clic en "Información del Sistema" en el menú de Apple en la barra de menú.
  2. Abre la sección "software" y luego haz clic en la sección "instalación".
  3. Luego ordena la información haciendo clic en la columna "nombre del software".
  4. Continúa buscando la actualización "Datos de Configuración de Extensión de kernel Incompatibles" en la lista.

Aquí está la captura de pantalla de muestra de cómo se verá la pantalla al final de los 4 pasos.

Como Arreglar Problemas de Ethernet en Mac-1

Si tu última versión de actualización es 3.28.2, entonces estás en el camino correcto y no necesitas preocuparte por el problema del puerto. Por otro lado, si estás atascado en 3.28.1, entonces tienes una mala actualización. Deberás solucionar el problema actualizando a la última versión 3.28.2. Entonces, veamos dos métodos sobre cómo arreglar el problema:

1. Si puedes conectarte a Internet:

En caso de que tengas Wi-Fi y puedas conectarte a Internet, entonces estarás del lado soleado. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos y actualizar a la última versión para solucionar problemas de Mac Ethernet:

  1. Abre la aplicación de terminal desde la carpeta de utilidades en la carpeta de la aplicación, o puedes abrirla desde Spotlight.
  2. Ahora, copia el siguiente código en la aplicación de terminal y presiona la tecla de retorno para ejecutar el comando.
  3. sudo softwareupdate --background

    Como Arreglar Problemas de Ethernet en Mac-2

  4. Introduce la contraseña del sistema y continúa haciendo clic en la tecla de retorno.
  5. Cierra la aplicación de terminal y reinicia tu Mac haciendo clic en el menú Apple en la barra de menú.

2. Si no puedes conectarte a Internet:

En caso de que no puedas conectarte a Internet porque Ethernet era el único medio, entonces deberás revertir la actualización a una versión cuando tu puerto estaba funcionando y luego actualizar el sistema para que puedas volver a la versión que está libre del error:

  1. Deberás iniciar la Mac en "modo de recuperación". Para eso, reinicia la Mac y ve al modo de recuperación. Entrar en el modo de recuperación deshabilita muchas aplicaciones y solo las necesarias funcionan en segundo plano.
  2. Cuando ingreses al "modo de recuperación", selecciona el "Disco de Utilidades" en la lista de Utilidades de OS X.
  3. Selecciona la unidad de arranque principal en la barra lateral izquierda. Por defecto, Macintosh HD es la unidad de arranque. Si haz cambiado la unidad de arranque principal, selecciona esa unidad.
  4. Como Arreglar Problemas de Ethernet en Mac-3

    - 3 minutos para leerlo.
  5. Si tienes FileVault, en ese caso la unidad de arranque principal estará atenuada o no se podrá seleccionar. En ese caso, ve a Archivo -> Desbloquear y luego centra la contraseña de FileVault para abrir el disco de arranque principal. Puedes omitir este paso si ese no es el caso.
  6. Monta el disco de arranque principal yendo a Archivo -> Montar en la barra de menú.
  7. Mientras está en modo de recuperación, inicia la aplicación de terminal.
  8. Ingresa el código que figura a continuación y toca la tecla de retorno. Ingresa la contraseña si es necesario.
  9. rm -rf "/Volumes/Macintosh HD/System/Library/Extensions/AppleKextExcludeList.kext"

    Nota: Reemplaza Macintosh HD en la línea de comando con el nombre de la unidad de arranque principal si tienes otras unidades de arranque.

    Como Arreglar Problemas de Ethernet en Mac-4

  10. Cierra la aplicación de terminal y reinicia la Mac
  11. Cuando vuelvas a abrir la Mac, tu puerto Ethernet debería estar funcionando bien.
  12. Ahora, actualiza tu sistema a la última versión abriendo la aplicación de terminal y ejecutando la siguiente línea de comando.

  13. Ingresa la contraseña si se te solicita ingresarla.
  14. sudo software update –background

  15. Reinicia la Mac, y ahora todo debería estar funcionando bien.

Conclusión

Puede ser un desafío lidiar con los problemas de Ethernet de Mac, pero no es imposible. El artículo puede ayudarte a solucionar problemas de Ethernet en Mac muy bien. Pero si el problema persiste, es recomendable seguir el foro de Apple o puedes recurrir a un experto de Mac para resolver tu problema.

Relacionado: Para recuperar datos perdidos o eliminados en Mac, necesitas usar Recoverit Recuperaión de Archivo MacBook.
- 2 minutos para leerlo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Cómo arreglat problemas de ethernet en Mac