Recuperar correos electrónicos eliminados de la papelera

¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados de la Papelera?

¿Deseas recuperar correos electrónicos eliminados de la Papelera? En caso afirmativo, sigue esta guía, ya que aquí hemos cubierto métodos para recuperar correos electrónicos eliminados de la papelera en Gmail/Yahoo Mail/FastMail/HotMail.

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Solutiones probadas

"Accidentalmente eliminé algunos de mis correos electrónicos importantes de la papelera al intentar eliminar correos no deseados. Ahora, no tengo idea de cómo recuperar esos correos electrónicos y, por lo tanto, ¿puedo recuperar un correo electrónico que eliminé de la papelera? "

Cuando estás revisando tus correos electrónicos, hay un error que puedes cometer y es eliminar correos electrónicos importantes por error. A veces, eliminas tus correos electrónicos a propósito solo para darte cuenta más tarde de que realmente necesitas esos correos electrónicos eliminados en el futuro. En el peor de los casos, los correos electrónicos que eliminaste también se borrarán de la carpeta de la papelera. En tal situación, definitivamente buscas algunas formas de cómo recuperar correos electrónicos eliminados de la papelera. Es por eso que creamos esta guía para ayudarte a recuperar correos electrónicos importantes eliminados de la papelera.

Parte 1. ¿Cómo recuperar correos electrónicos de la papelera en Gmail?

No hay duda de que Gmail es el segundo servicio de correo electrónico más popular desarrollado por Google. Es un servicio de correo electrónico gratuito, rápido y basado en búsquedas, al que puedes acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, es exclusivo de otros servicios de correo electrónico porque ofrece numerosos gigabytes de espacio de almacenamiento, lo que significa que no tienes que preocuparte por exceder el espacio de almacenamiento disponible. Otra de las mejores cosas de Gmail es su función de detección de spam. Todo el spam se mueve automáticamente a la carpeta de la papelera.

Si eres un usuario de Gmail que eliminó accidentalmente correos electrónicos, entonces no tienes que entrar en pánico. Hay una manera de recuperar los correos electrónicos que eliminaste de la papelera. Para saber cómo recuperar un correo electrónico eliminado de la papelera en Gmail, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Para comenzar, ve a tu cuenta de Gmail. A continuación, debes ubicar la opción "Más" y, después, moverte a "Papelera".
  2. En la carpeta de la papelera, encontrarás todos tus correos electrónicos eliminados. Por lo tanto, selecciona los correos electrónicos deseados que deseas recuperar.
  3. Después de eso, haz clic en "Mover" y elige el destino donde deseas mover tus correos electrónicos deseados.

    recuperar-correos-en-gmail

Notas importantes:


Parte 2. ¿Cómo recuperar correos electrónicos de la papelera en Yahoo!?

El correo de Yahoo! es otro servicio de correo electrónico que viene con 1 TB de espacio de almacenamiento de correo electrónico. Además, viene con mensajería instantánea, redes sociales, mensajes de texto SMS, etc. Sorprendentemente, es el tercer servicio de correo electrónico basado en la web más popular en todo el mundo. Si eres Usuario de correo Yahoo! y eliminaste algunos correos electrónicos por error, entonces puede ser bastante frustrante para ti. Pero, la buena noticia es que este servicio de correo electrónico también proporciona un medio para recuperar los mensajes eliminados.

Cuando eliminas un correo electrónico de tu Bandeja de entrada de correo Yahoo!, los archivos eliminados se mueven automáticamente a la carpeta "Papelera" para que puedas recuperarlos fácilmente en el futuro si lo necesitas. ¿Qué pasa si también vacías la carpeta "Papelera"? No entres en pánico, aún puedes recuperar correos electrónicos eliminados utilizando la función "Restaurar" de Yahoo. Para aprender cómo recuperar el correo eliminado, sigue los pasos a continuación:

  1. Para empezar, inicia sesión en tu Cuenta de correo de Yahoo!. Luego, ve a la carpeta "Papelera" y selecciona los archivos eliminados si están presentes allí. Haz clic en la opción "Mover" y elige "Bandeja de entrada".
  2. Si la carpeta de la papelera está vacía, puedes usar la función de restauración de Yahoo!. Para esto, toca el botón "Ayuda", y luego, elige la opción "Ayuda" una vez más.
  3. Ahora, elige "Enviar por correo electrónico: Lo básico" de la lista de "Temas de ayuda". Luego, toca "Eliminar y recuperar correos". Finalmente, selecciona "Restaurar correos electrónicos perdidos o eliminados".

    restaurar correos electrónicos de yahoo

Lee todas las instrucciones para recuperar correos electrónicos eliminados. Debes completar el formulario y presionar "Enviar". Recibirás un mensaje cuando se recuperen los correos electrónicos.

Notas importantes:

Con "Yahoo! "Restauración de correo", puedes recuperar los correos electrónicos que eliminaste o borraste en las últimas 24 horas. Después de eso, no puedes recuperar los correos electrónicos eliminados en absoluto.


Parte 3. ¿Cómo recuperar correos electrónicos de la papelera en FastMail?

FastMail es un servicio de correo electrónico bastante famoso que ofrece cuentas de correo electrónico pagas tanto para organizaciones como para individuos. Es un servicio de correo electrónico flexible y potente basado en la web, con acceso IMAP. Proporciona 100 a 60 MB de espacio de almacenamiento.

Bueno, ¿Te preguntas si puedes recuperar correos electrónicos eliminados de la Papelera en FastMail? Sí, el servicio de correo electrónico proporciona a sus usuarios formas de recuperar correos electrónicos desechados cuando los eliminan accidentalmente o de alguna otra manera.

  1. Para empezar, primero verifica la carpeta de la papelera. Y si encuentras los correos electrónicos eliminados que deseas en esta carpeta, puedes restaurarlos con el botón "Recuperar".
  2. Si no encuentras los archivos que deseas en la carpeta Papelera, ve a "Configuración" > " Recuperar desde el respaldo". Aquí, lee las instrucciones y toca el botón para iniciar la restauración.

    Restaurar desde el respaldo

El proceso de restauración también puede llevar horas, ya que depende del tamaño de tu cuenta. Recibirás un mensaje una vez que se complete el proceso.

Notas importantes:


Parte 4. ¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados de la papelera en Hotmail?

Hotmail u Oulook.com es un servicio de correo web gratuito desarrollado por Microsoft, y puedes acceder desde cualquier navegador mediante una conexión a Internet. Si accidentalmente eliminaste correos electrónicos importantes de Hotmail de la Papelera, puedes recuperarlos porque el servicio de correo electrónico ofrece algunas opciones para esto.

Para saber cómo recuperar correos electrónicos eliminados de la papelera en Hotmail, esto es lo que debes hacer:

  1. Para comenzar el proceso, inicia sesión en tu cuenta de Hotmail. Aquí, ve a la carpeta "elementos eliminados", que se encuentra en el panel izquierdo.
  2. Si los correos electrónicos que buscas no están presentes en esta carpeta, haz clic en el enlace ubicado en la parte inferior, es decir, "Recuperar mensajes eliminados"

    recuperar-mensajes-eliminados-de-hotmail

  3. Ahora, los correos electrónicos eliminados comenzarán a aparecer, elige los que deseas recuperar y, finalmente, presiona “Recuperar”.

Notas importantes:


Parte 5. ¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Outlook?

Outlook es un administrador de información personal proporcionado por Microsoft. Aunque se usa principalmente como un servicio de correo electrónico, también viene con un calendario, administrador de contactos, administrador de tareas, navegación web, toma de notas y diario.

En general, cuando eliminas correos electrónicos en tu cuenta de Outlook, se mueven a la carpeta de archivos eliminados, lo que permite recuperarlos cuando los necesites. ¿Qué sucede si también vaciaste tu carpeta de archivos eliminados? En tal caso, no puedes recuperar correos electrónicos eliminados de manera similar nuevamente. Y ahí es cuando un software de recuperación de datos tiene un rol. Afortunadamente, ahora hay muchas herramientas de recuperación de datos disponibles para ayudarte a recuperar correos electrónicos eliminados de Outlook. Pero, Recoverit Data Recovery es una de las pocas herramientas que seguramente puede ayudarte a recuperar tus correos electrónicos eliminados.

¿Cómo recuperar archivos de Outlook a través de Recoverit?

Hay muchas personas que no saben que un correo electrónico eliminado no se elimina realmente para siempre. De hecho, solo está marcado como borrado y Outlook no lo muestra. Por lo tanto, puedes recuperar el correo electrónico eliminado utilizando el software de recuperación de datos Recoverit. Es una herramienta de recuperación de datos potente y confiable que proporciona la recuperación de varios programas de correo electrónico, como Apple Mail, AOL Web Mail y muchos más. Además de los correos electrónicos, también puede recuperar otros tipos de archivos, como fotos, videos, audio, etc.

Mac Word recuperación de archivos

Recoverit: el mejor software de recuperación de archivos de Word

  • Recupera documentos de Word de todos los dispositivos de almacenamiento como Mac.
  • Recupera más de 1000 tipos y formatos de archivos en diferentes situaciones.
  • Escanea y obtén una vista previa de los archivos antes de recuperarlos del disco duro de la MacBook.
Descargar | Mac Versión para Mac Descargar | Win Versión para Windows

Recoverit Recuperación de datos: Recuperar correos electrónicos eliminados en Outlook

Para aprender cómo recuperar correos electrónicos que han sido eliminados de la papelera, descarga e instala el software Recoverit en tu computadora. Después de eso, sigue los pasos a continuación:

  1. Selecciona la ubicacion: Ahora, debes seleccionar la ubicación donde crees que se borró el correo electrónico eliminado. Por lo general, es la unidad C, pero también debes buscar en otros discos duros.

    Seleccionar-ubicación-de-escaneo

  2. Escanea la ubicación seleccionada para buscar un correo electrónico eliminado: Después de hacer clic en el botón "Inicio", el software comenzará a escanear para buscar el correo electrónico eliminado. Si una exploración rápida no proporciona los resultados deseados, puedes seleccionar "Recuperación completa", es decir, exploración profunda.

    ubicación-de-escaneo

  3. Vista previa y recuperar el correo electrónico eliminado: Una vez que se completa el escaneo, puedes obtener una vista previa de los correos electrónicos recuperados uno por uno. Y luego, selecciona los que desees recuperar y presiona el botón "Recuperar".

    recuperar-correo-electrónico

Finalmente, puedes agregar el correo electrónico recuperado a Outlook. Para esto, elige "Archivo" > " Importar ">" Mensajes "desde el menú en el programa de correo electrónico. Sin embargo, si tus correos electrónicos desaparecieron inesperadamente en Outlook, sigue las soluciones en esta publicación: ¿Cómo recuperar correos electrónicos que desaparecen de Outlook?

Video Tutorial sobre recuperación de archivos Mac


Conclusión

Como puedes ver, hay varios métodos por los cuales puedes restaurar la papelera de Google Drive. Usar Google Drive es bastante fácil para todos y también es un buen método para tener una copia de seguridad adicional. pero como el espacio es limitado, se recomienda que limpies el almacenamiento con la mayor frecuencia posible. Y si de alguna manera terminas perdiendo tus archivos, siempre puedes usar Recoverit para recuperarlos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | ¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados de la papelera?