Recuperar Emails Eliminados de Forma Permanente en Outlook

Cómo Recuperar Emails Eliminados de Forma Permanente en Outlook

Esta página ofrece la mejor solución para recuperar correos electrónicos o elementos eliminados permanentemente de archivos PST en Outlook con la reparación de Outlook PST.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Lo peor que le puede pasar a cualquier persona es que termine borrando permanentemente todos sus correos electrónicos importantes y no pueda recuperarlos. A menudo, accidentalmente limpiamos nuestra bandeja de entrada de correo no deseado, eliminando todos los importantes a lo largo. Sin embargo, los avances realizados en la tecnología todos los días han llevado a las empresas de software a hacer que hacer los programas puedan ayudarte a recuperar el correo electrónico eliminado permanentemente en Outlook.

Solución 1: ¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente en Outlook?

Afortunadamente, hay una solución para esto incluso si has borrado tu carpeta de elementos eliminados. Porque cuando eliminas tus correos electrónicos, contactos y otros elementos en Microsoft Outlook tanto de la bandeja de entrada como de la carpeta de elementos eliminados, Microsoft Outlook los mantiene durante un período antes de eliminarlo permanentemente.

Otro mecanismo de seguridad que te proporciona Microsoft Outlook es que si eliminas un correo electrónico tanto de la bandeja de entrada como de la carpeta de elementos eliminados, aún te permite recuperar los correos electrónicos eliminados permanentemente en Outlook.

Paso 1 Entra en tu cuenta de Microsoft Outlook y abre la carpeta de elementos eliminados. Estará vacía ya que también has eliminado todos tus correos electrónicos de allí.

recuperar correos electrónicos borrados en outlook paso 1

Paso 2 Haz clic en la opción de la carpeta proporcionada en la barra de menú y selecciona recuperar elementos eliminados.

Paso 3 Microsoft recuperará los correos electrónicos eliminados permanentemente de su servidor Exchange y te ofrecerá una lista de los correos electrónicos eliminados con la fecha que los eliminaste.

recuperar correos electrónicos borrados en outlook paso 3

Paso 4 Elige el correo electrónico que quieres recuperar haciendo clic en el botón Recuperar que encontrarás en la esquina superior izquierda.

Paso 5 El correo electrónico recuperado se almacenará de nuevo en la carpeta de elementos eliminados, desde donde podrás moverlo de nuevo a tu bandeja de entrada o a cualquier carpeta.

Nota: Microsoft no es capaz de recuperar correos electrónicos, calendarios y contactos eliminados hace tiempo. Es posible que sólo pueda recuperar los correos electrónicos eliminados recientemente, también dependiendo de la configuración de la cuenta.

Si acabas borrando una carpeta, tendrás que recuperar esa carpeta ya que no podrás recuperar sólo los correos electrónicos seleccionados de esa carpeta en la carpeta eliminada.

El mejor y más profesional software de recuperación de correo electrónico se puede encontrar en esta página: Los 5 mejores programas de recuperación de correo electrónico para Windows.
Este artículo no sólo presenta la recuperación de correos electrónicos eliminados permanentemente en Outlook, sino que también proporciona una solución para recuperación de tareas eliminadas en Outlook.
Si estás buscando la solución para la recuperación de correos electrónicos en Mac, la guía puede hacerte un favor: ¿Cómo recuperar el correo electrónico eliminado en Mac?

Solución 2: ¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de archivos PST?

1. ¿Qué es un Archivo PST?

PST significa carpeta de almacenamiento personal. Un archivo PST es un archivo de carpeta personal en MS Outlook. Es el límite de almacenamiento proporcionado por Outlook, que es de 2 GB. Se utiliza para almacenar copias de mensajes de correo electrónico, calendario, contactos, notas y otros elementos.

Si los archivos PST están dañados o corruptos, la herramienta Stellar Phoenix Outlook PST Repair puede escanear el archivo PST dañado y corrupto y repararlo. Además, permite recuperar mensajes de correo electrónico, archivos adjuntos, contactos, elementos del calendario, diarios, notas, etc. eliminados de forma permanente.

reparación de outlook pst
  • Recupera todos los componentes del buzón dentro de los archivos como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, elementos del calendario, diarios, notas, etc.
  • Recupera los correos electrónicos eliminados accidentalmente que se purgaron por error o que se perdieron debido a un formateo imprevisto del sistema
  • Permite guardar los correos recuperados en formatos EML, MSG, RTF, HTML y PDF
  • Soporta la reparación de archivos & archivos PST protegidos por contraseña
  • Permite organizar los correos electrónicos escaneados utilizando varios criterios como "Fecha", "De", "Para", "Asunto", "Tipo", "Adjunto" e "Importancia".
  • Repara el archivo de Outlook corrupto creado en MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), & 2000 y MS Office 2016, 2013, 2010 (versión de 64 bits), 2007 & 2003; Es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista.
 

2. Reparar archivos PST y recuperar permanentemente correos electrónicos

Paso 1: Si no sabes la ubicación de tu archivo, elige "encontrar el archivo PST", o elige "Seleccionar archivo de Outlook".

recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de archivos PST paso 1

Paso 2: Busca en tu disco la opción "Buscar en" y selecciona dónde podría haber estado almacenado el archivo y luego vuelve a seleccionar "buscar en".

recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de archivos PST paso 2

Paso 3: Todos los archivos PST se mostrarán después de escanear todas las carpetas y subcarpetas en " Buscar resultados". Elige tu archivo PST y selecciona "Iniciar".

recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de archivos PST paso 3

Paso 4: Haz clic en "Escanear Ahora" para iniciar el proceso de reparación. El tiempo que se tarda depende del tamaño del archivo que se intenta recuperar o de lo dañado que esté el archivo.

recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de archivos PST paso 4

Paso 5: Todos los archivos PST reparados se mostrarán en la ventana de la izquierda. Puede obtener una vista previa de todos los elementos seleccionando la carpeta.

recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de archivos PST paso 5

Paso 6: Selecciona las carpetas que deseas recuperar y selecciona el botón "Archivo Reparado Guardado". Se proporcionarán múltiples formatos entre los que podrás seleccionar el que desees y guardarlo en la ubicación que elijas. Selecciona "OK" para continuar.

recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de archivos PST paso 6

Paso 7: El estado actual se muestra en la siguiente ventana.

recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de archivos PST paso 7

Paso 8: Los correos electrónicos eliminados permanentemente son recuperados y guardados.

recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente de archivos PST paso 8

Outlook PST Repair guarda los archivos recuperados en un servidor separado, el servidor FTP en lugar de un disco local. Sin embargo, en el mundo moderno, muy pocas personas lo utilizan. Ellos prefieren el FTP seguro en lugar de la tradicional que utilizan lo que limita su uso en los tiempos modernos, por lo que la herramienta de reparación de Outlook PST tiene que cambiar eso.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | ¿Cómo Recuperar un Correo Electrónico Eliminado Permanentemente en Outlook?