¿Cómo Recuperar Correos Electrónicos Borrados en Mac?

¿Cómo Recuperar los Correos Electrónicos Borrados en Mac?

Si alguna vez has borrado tu correo electrónico en Mac por accidente, te sentirás desconcertado. En este caso, recuperar los correos electrónicos eliminados de la computadora Mac se vuelven vitales. Lee el artículo, puedes obtener la mejor solución.

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Estoy usando Mac OS X, y yo uso Apple Mail en mi Mac. Ayer estaba limpiando mi buzón de Apple y he borrado por error algunos correos entrantes valiosos, que no estaban en mi buzón de Gmail también. ¿Cómo puedo recuperar todos mis correos electrónicos?

Las computadoras Mac de Apple han ganado la cuota de mercado mundial. Los usuarios que tienen la Macbook tienden a utilizar Apple Mails como herramienta de comunicación. Sin embargo, a veces podemos ser descuidados y borrar nuestro correo electrónico de Mac. Y lo que es peor, se vacía la papelera del Mac Mail.

Para salir de la difícil situación, voy a presentarte una herramienta considerada y pasos minuciosos para ayudarte a recuperar tus correos electrónicos eliminados de Mac. Si quieres una guía detallada sobre Cómo Recuperar Correos Electrónicos Borrados de Outlook, haz clic en el enlace para saber más.

El Mejor Programa de Recuperación de Correo Electrónico para Mac

Wondershare Recoverit es un increíble programa de recuperación de correo electrónico de Mac, que soporta la recuperación de formatos de correo electrónico como PST, DBX, EMLX, EML y MSG. Siempre y cuando los correos electrónicos eliminados de Mac no se sobrescriban, puedes realizar fácilmente la recuperación de correos electrónicos en Mac. Y para que conozca las funciones de Recoverit, a continuación, se enumeran sus beneficiosas características:

lista de características de recoverit

Ahora debes tener un conocimiento más profundo del programa, puedes descargarlo para obtener tus datos en modo seguro. Confía en él, te acompañan 5 millones de usuarios en el mundo.


3 Pasos | ¿Cómo Recuperar Correos Electrónicos Borrados en Mac?

Descargar e instalar Recoverit Recuperación de Correo Electrónico en tu computadora, iniciarlo y seguir la siguiente guía para realizar la recuperación de correos electrónicos corruptos en Mac o la recuperación de correos electrónicos eliminados en Mac ahora.

Nota. Por favor, no instales el programa en la partición de la que se perdieron tus correos electrónicos.

Paso 1 Selecciona la ubicación en la que has borrado tu correo electrónico

Para recuperar archivos de correo electrónico eliminados, puedes ir a seleccionar la opción "Recuperar Archivos Borrados" para comenzar.

seleccionar la ubicación donde se borró el correo electrónico de mac

Paso 2 Escanear la Partición

Después de seleccionar el disco duro, la aplicación Wondersahre Recoverit data recovery empezará a buscar tus archivos de correo electrónico perdidos.

búsqueda de correos electrónicos eliminados en mac

Nota. Si no puedes archivar los correos electrónicos eliminados después del escaneo, se sugiere que utilices un modo de escaneo profundo.

modo de escaneo profundo

Paso 3 Previsualizar y Recuperar Correos Electrónicos en Mac

Después del escaneo, se mostrarán todos los archivos recuperables. Puedes previsualizar los archivos de correo electrónico recuperados y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos en tu Mac.

un modo de escaneo profundo

Pequeños consejos para ti, no restaures el correo electrónico recuperado en la ubicación original. Se aconseja que elijas una nueva ubicación para los correos electrónicos recuperados de Mac.

Creo que has terminado todo el proceso y has recuperado con éxito tus correos electrónicos eliminados en Mac. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el centro de servicio de Wondershare Recoverit.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar tus correos | ¿Cómo Recuperar Correos Electrónicos Borrados en Mac?