Cómo Restaurar la Cuenta de Gmail Borrada

Cómo Restaurar la Cuenta de Gmail Borrada

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

¿Puedo restaurar una Cuenta de Google borrada?
He borrado una cuenta de Gmail y he abierto otra. He borrado todo lo que había en la cuenta anterior. Ahora necesito recuperar la información de una transacción que hice. ¿Puedo restaurar la cuenta de Gmail anterior y recuperar los correos electrónicos?

¿Cómo recuperar la cuenta de Gmail borrada? En esta página, te ofrecemos la mejor solución para ayudarte a recuperar una cuenta de Gmail borrada. Si la cuenta de correo es de Hotmail o Yahoo, puedes seguir la guía sobre cómo restaurar la contraseña de la cuenta de Hotmail y recuperar la cuenta de correo de Yahoo.

Parte 1. ¿Cómo Recuperar una Cuenta de Gmail Borrada Recientemente?

Si has borrado tu cuenta de Gmail, es posible que puedas recuperarla. Sigue los siguientes pasos para recuperar tu cuenta de Gmail.

Paso 1: Debes ir a la Ayuda para Cuentas de Google y hacer clic en Sigue los pasos para recuperar tu cuenta.

Paso 2: Sólo tienes que seguir los pasos, introducir tu correo electrónico o número de teléfono y hacer clic en "Siguiente."

Paso 3: Introduce la última contraseña que recuerdes y haz clic en Siguiente.

Paso 4: Obtendrás una cuenta de Gmail exitosa y harás clic en "Continuar" para ver tu Gmail.

¿Cómo recuperar la cuenta de Gmail si no recuerdas nada, ni siquiera la contraseña?

Paso 1: Ve a la página de recuperación de la cuenta de Google y escribe la dirección de correo electrónico.

Paso 2: Haz clic en "Siguiente" y, en lugar de introducir la contraseña, pulsa el enlace "Probar otra manera".

probar otra manera

Paso 3: Responde a las preguntas de seguridad o introduce la fecha en la que creaste la cuenta.

Paso 4: Introduce una dirección de correo electrónico para recibir el enlace de reactivación en caso de que Google apruebe tu solicitud.

Paso 5: Si la solicitud es aprobada, recibirás el enlace de reactivación en la dirección de correo electrónico proporcionada. Haz clic en este enlace y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para recuperar la cuenta de Google eliminada.


Recuperación de archivos Powerpoint
  • Recupera todos los contenidos como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, calendarios, tareas, notas y diarios de un PST de Outlook corrupto
  • Realiza escaneos profundos y busca datos recuperables dentro de archivos PST gravemente dañados
  • Repara archivos PST encriptados y protegidos mediante una contraseña, y recupera los datos de los archivos protegidos por una contraseña.
  • Permite a los usuarios obtener una vista previa de los elementos recuperables antes de guardarlos
  • Permite guardar los correos electrónicos recuperados en formatos PST, EML, MSG, RTF, HTML y PDF
  • Soporta: Windows 10/8/7/XP/Vista, MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), & 2000.
 

Parte 2. ¿Cómo Borrar una Cuenta de Gmail?

    1. Inicia sesión en Gmail. Una vez iniciada la sesión, busca el botón del menú en la bandeja de entrada. Este botón se parece a un engranaje. También se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de Gmail. Haz clic en dicho botón. Una vez que se despliegue y muestre las opciones, localiza "Ver toda la Configuración" y elígela.

¿Cómo borrar una cuenta de Gmail?: iniciar sesión en gmail.

    1. Una vez que estés en la página de "Configuración", tienes que buscar la pestaña "Cuentas e Importación". Debería estar ubicada como una de las opciones de pestañas en la parte superior de la página. Al hacer clic en dicha pestaña, serás redirigido a la página de "Cuentas e Importación".

¿Cómo borrar una cuenta de Gmail?: cuentas e importación.

    1. Busca "Cambiar la configuración de la cuenta", localiza "Otra Configuración de la Cuenta de Google" y haz clic en ella. Esto debería abrir la página de Administración de Cuentas de Google.

¿Cómo borrar una cuenta de Gmail?: cambiar la configuración de la cuenta

    1. Una vez en la página "Administración de Cuentas de Google", tienes que localizar la pestaña "Datos y personalización" y hacer clic en ella.

¿Cómo borrar una cuenta de Gmail?: herramientas de datos

    1. En la parte derecha de la página "Datos y personalización", verás algunas opciones. En " Administrar Cuenta", busca "Borrar un servicio o tu cuenta".

¿Cómo borrar una cuenta de Gmail?: borrar la cuenta y los datos

    1. Confirma que quieres borrar la cuenta. Una vez que hagas clic en la opción "Borrar cuenta", aparecerá una advertencia, y tu confirmación es necesaria para borrar la cuenta. Marca cada una de las casillas que veas para confirmar que entiendes la pérdida de acceso a los servicios relacionados. Las casillas no hacen referencia a los servicios a los que perderás el acceso. Estas casillas significan que sólo estás aceptando que perderás el acceso a dichos servicios.

¿Cómo borrar una cuenta de Gmail?: confirmación

    1. Haz clic en "Borrar la Cuenta de Google". Y ya está.

¿Cómo borrar una cuenta de Gmail?: borrado exitoso.

Si has borrado tu cuenta de Gmail y quieres recuperarla, puedes seguir esta página, que te ofrece la solución sobre la Parte 1; tú puedes obtener fácilmente tu cuenta de Gmail.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | Cómo Restaurar la Cuenta de Gmail Borrada