Recuperar una cuenta de correo electrónico de Yahoo

Cómo recuperar una cuenta de correo electrónico de Yahoo

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Solutiones probadas

¿Cómo puedo restaurar mi cuenta de correo electrónico de Yahoo?

Yahoo Mail es uno de los mayores servicios de correo electrónico actualmente. Pero como cualquier otra página de correo electrónico, Yahoo! Mail te verás atrapado en algunos problemas realmente molestos. Hay muchos casos en los que solo quieres explotar, ya que no puedes usar tu cuenta de Yahoo! Mail correctamente. Esta publicación ofrece la solución para ayudarte recuperar cuenta de Yahoo y restablecer los números móviles.

Parte 1: ¿Cómo recuperar una cuenta de correo electrónico de Yahoo?

Si s olvidado tu contraseña de correo de Yahoo, puedes restablecerla fácilmente y evaluarla en tu cuenta. Puedes cambiar o restablecer tu contraseña de Yahoo. Siue la próxima solución para recuperar tu contraseña de Yahoo. Además, si tu cuenta tiene algunos problemas, puedes encontrar la solución en el centro de ayuda de Yahoo.

1. Restablecer contraseña de correo electrónico olvidada de Yahoo

Ve al centro de ayuda de Yahoo: https://help.yahoo.com/kb/account. Puedes ver las 10 preguntas más frecuentes sobre la cuenta de Yahoo.

reset yahoo account

Cambia y restablece tu contraseña de Yahoo:

Paso 1 Al hacer clic en Cambiar y restablecer tu contraseña de Yahoo

recover yahoo email

Paso 2 Selecciona " Restablecer una contraseña olvidada " y restablece la contraseña de tu cuenta Yahoo.

reset yahoo mail password

2. Restaurar el ID de Yahoo olvidado:

  1. Visita la página principal de Yahoo. Debajo de las barras de registro, verás una frase azul claro que indica que no puedo acceder a mi cuenta. Haz click en eso.
  2. how to recover yahoo email

  3. En los 3 problemas enumerados, elije el segundo y luego has clic en Siguiente para confirmar tu problema.
  4. yahoo email password recovery

  5. En la siguiente pantalla, se te pedirá que completes tu dirección de correo electrónico alternativo o tu número de teléfono móvil. Recuerda escribir la información correcta que coincida con la información en el formulario de cuenta Yahoo! Mail de la aplicación. Has clic en Siguiente para continuar.
  6. yahoo account recovery

  7. En este paso, deberás completar un código CAPTCHA para confirmar la información. Luego has clic en Siguiente nuevamente.
  8. yahoo mail recovery

  9. Este es el paso final que tienes que hacer. Solo espera unos minutos y luego verifica tu teléfono o su dirección de correo electrónico alternativa. Recibirá un mensaje de texto con tu ID de Yahoo.

3. Mensaje de ID o contraseña no válido

Si encuentras este problema, significa que el ID de Yahoo o la contraseña que acabas de escribir no se ajustan entre sí. Esto generalmente se debe a estos motivos.

  1. Por error, enciende los Cap Locks. Apágalo e intenta escribir tu ID y contraseña una vez más con cuidado.
  2. Si acabas de cambiar tu contraseña recientemente y no se ha actualizado para la computadora, es probable que ingreses tu contraseña anterior automáticamente. Escribe tu nueva contraseña para obtener acceso a la cuenta.

Parte 2: ¿Cómo cambiar el número de teléfono de correo electrónico?

  1. Visita el enlace: https://io.help.yahoo.com/contact/index?page=contact&locale=en_CA&y=PROD_ACCT# . En el lado izquierdo de la pantalla, elije la barra de Contraseña e Iniciar sesión.
  2. how to recover yahoo email

  3. En el menú desplegable, elije No se puede iniciar sesión.
  4. recover yahoo acocunt

  5. En el lado derecho de la pantalla, escribe tu ID de Yahoo como se te solicitó.
  6. yahoo account recovery

  7. Envía tu ID de Yahoo y luego sigue todas las recomendaciones. Intenta ponerte en contacto con el soporte de Yahoo o Password Helper para resolver tu problema.
  8. yahoo email recovery

Iniciar sesión desde un dispositivo diferente.

Si inicias sesión desde tu teléfono inteligente u otra computadora portátil, por ejemplo, deberás verificar tu cuenta. Puedes hacerlo mediante una dirección de correo electrónico alternativa o teléfono móvil.

Después de elegir uno, recibirás un código de verificación. En la barra proporcionada, escribe el código que acabas de recibir. Luego has clic en la opción Enviar código. Entonces tú podrás usar tu cuenta de Yahoo.

Cuenta bloqueada.

En caso de que hayas solicitado Password Helper para recuperar tu contraseña y no trabajó, intenta contactar al soporte de Yahoo para obtener ayuda inmediata.

Tu cuenta ha sido comprometida (pirateada)

Visita el enlace: https://edit.yahoo.com/forgotroot/ luego ingresa tu ID de Yahoo. Yahoo definitivamente hará cualquier cosa en su poder para ayudarte a recuperar tu identificación.

Consejos para la recuperación de la cuenta de correo Yahoo!

email recovery

Tu caja fuerte y Software confiable de recuperación de correo electrónico

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos locales de Outlook desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos para eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | Cómo recuperar una cuenta de correo electrónico de Yahoo