Recuperar archivos borrados, formateados y vaciados de la papelera

Cómo Recuperar Archivos Borrados/Formateados/Vaciados de la papelera de MacBook

Este artículo te muestra cómo recuperar archivos de MacBook sin importar que los hayas eliminado, formateado o vaciado de la Papelera.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar archivos en mi MacBook Pro?

Hola a todos, mi MacBook Pro (17") se apagó de repente hace unas horas. Cuando la reinicié me di cuenta de que todas las carpetas y archivos de 15 GB que tenía almacenados en el disco duro de la MacBook Pro se perdieron y no tenía una copia de seguridad. Estos archivos son muy valiosos para mí. ¿Hay alguna forma de recuperar los datos de la MacBook Pro? Les agradecería mucho si alguien puede decirme cómo hacerlo. Un saludo.

Te preguntas cómo recuperar los datos que has perdido de tu MacBook Pro. Aquí te mostraremos una solución sencilla para recuperar los datos perdidos si no tienes ninguna copia de seguridad. La verdad de la pérdida de datos es que los archivos perdidos no se eliminan de inmediato del sistema. Sólo son inaccesibles en la Macbook Pro hasta que los nuevos archivos sobrescriban el espacio que ocupaban.

Esto significa que los archivos eliminados siguen ahí y que puedes recuperarlos fácilmente con el programa de recuperación de datos para la MacBook Pro. Es una herramienta segura y fácil de usar para recuperar los datos de la MacBook Pro con eficacia y eficiencia. Continúa leyendo y obtén la solución más fiable.

Parte 1 ¿Cómo Recuperar Datos del Disco Duro de la MacBook Pro?

¿Cómo puedo recuperar archivos borrados del disco duro de mi Mac?

1. El Mejor Programa de Recuperación de Datos para la MacBook Pro

Cuando se trata del mejor programa para recuperar archivos borrados en la Mac, recomendamos el programa Recoverit Data Recovery para Mac. Puede recuperar datos de la MacBook Pro, incluyendo videos, imágenes, archivos de audio, correos electrónicos, archivos de documentos, etc. Esta herramienta simplemente escaneará el volumen de tu MacBook Pro y recuperará todos los archivos perdidos, formateados, borrados y corruptos de él. Por cierto, proporciona el modo de sólo lectura y mantiene tus datos en privado y seguros todo el tiempo.

2. Video Tutorial sobre la Recuperación de Datos de la MacBook Pro

El video tutorial es una simple introducción sobre Recoverit Data Recovery y la forma de utilizar el programa para recuperar datos perdidos en Mac o Windows.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

3. Guía de Texto para la Recuperación de Datos de la MacBook en 3 Pasos

La recuperación de datos de la MacBook Pro puede ser un proceso muy sencillo y eficaz si cuentas con una herramienta fiable que te sirva de ayuda. Recoverit Data Recovery para Mac es la indicada. Descárgala gratis y sigue los pasos para recuperar archivos borrados del disco duro de la MacBook Pro en 3 minutos.

1. Selecciona una ubicación

Para recuperar los datos borrados, formateados o perdidos del disco duro de tu MacBook Pro, selecciona el disco duro donde quieres recuperar los archivos. Haz clic en "Iniciar" para continuar.

selecciona una ubicación utilizando la mejor alternativa de Recuva

2. Escanea el disco duro

El programa de recuperación de datos para la MacBook iniciará un escaneo exhaustivo en el disco duro seleccionado. Durante el escaneo, puedes desplazarte hacia abajo o hacer clic en la barra lateral para encontrar tus archivos.

escanea la ubicación usando la mejor alternativa de Recuva

3. Vista previa y recuperación de archivos en la MacBook Pro

Después del escaneo, puedes previsualizar y seleccionar los archivos que quieres recuperar del disco duro de tu MacBook Pro. Haz clic en "Recuperar" y recupera los datos.

recuperar archivos con la mejor alternativa a Recuva

Por favor, guarda los datos recuperados del disco duro de la MacBook Pro en otra ubicación, por ejemplo, en un disco duro externo o en una partición diferente. Eso es para evitar que los datos recuperados se sobrescriban y se pierdan una vez más.


Parte 2 ¿Cómo Recuperar los Datos de una MacBook Pro Estropeada?

Hemos visto muchos casos de pérdida de datos de la MacBook Pro que son causados por un accidente del dispositivo o un fallo del disco duro. También hay soluciones para ello. La primera solución es iniciar la MacBook Pro en el modo de disco de destino. Enciende la computadora MacBook Pro y ve a el "Menú de Apple" > "Preferencias del Sistema" > "Disco de Inicio" > "Modo de Disco de Destino". Haz clic en él y luego en "Reiniciar" después de confirmar la operación.

También puedes acudir a un servicio técnico oficial para que arreglen tu MacBook Pro. Antes de eso, puedes extraer la unidad SSD de tu MacBook Pro, colócala en una carcasa externa y conéctala con otra Mac para reparar el disco. Si se conectó bien con la Mac, los datos se leerán. Pero si no se leyeron los datos, también puedes usar Recoverit para Mac para recuperar los datos del disco duro de la Mac.

Consejos para la Recuperación de Datos de la MacBook

Para recuperar los archivos borrados de la MacBook Pro o Air sin problemas, es mejor conocer algunos consejos simples de antemano.

  1. Deja de escribir nuevos datos en la MacBook donde acabas de perder o eliminar archivos. La recuperación de datos de la MacBook es posible, ya que, los archivos que has perdido o borrado todavía están allí, siempre y cuando no sobrescribas sobre ellos.
  2. Cuando utilices e instales un programa de recuperación de datos del disco duro para Mac, no lo coloques en el mismo disco duro donde quieres realizar la recuperación de datos de la MacBook Pro.
  3. Después de recuperar los datos del disco duro para Mac, es mejor guardarlos en un disco duro o dispositivo diferente, y también hacer copias de seguridad instantáneas de ellos en diferentes lugares.

Palabras Finales:

Hasta ahora, probablemente eres consciente de lo que un programa de recuperación de disco duro para Mac puede hacer por ti. Sí, mientras piensas, una herramienta de recuperación de datos confiable como Recoverit para Mac permite recuperar los datos perdidos de cualquier dispositivo de almacenamiento sin mucho esfuerzo y molestia. Descárgalo gratis y pruébalo ahora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Recuperación de archivo de MacBook: Cómo recuoerar archivos borradoas Mac