Recuperar archivos borrados, formateados y aaciados de la papele

Recuperación de archivo de MacBook: recuperar archivos borrados, formateados y aaciados de la papelera de Mac

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

Situaciones Comunes que Causan la Pérdida de Datos de MacBook:

Cómo Recuperar Archivos Borrados, Formateados y Vaciados de la Papelera de tu Mac

Si has perdido archivos o carpetas importantes debido a alguna de las operaciones accidentales anteriores, aún puedes recuperarlos; con la ayuda de un software de recuperación de datos mac de terceros. Para elegir la herramienta de recuperación de datos correcta, asegúrate de que sea compatible con la recuperación de datos eliminados, formateados o vaciados de la Papelera. Si todavía estás buscando el software adecuado, recomiendo humildemente Recoverit para Mac, que te permite recuperar archivos de Mac, sin importar que los hayas perdido debido a alguna de las situaciones anteriores.

Descarga gratis Recoverit para Mac en tu Macbook, con él puedes recuperar de forma fácil y efectiva archivos borrados, formateados y vaciados de la papelera de tu Mac. Sigue los siguientes pasos simples para realizar la recuperación de archivos de MacBook.

  1. Selecciona un disco. Para recuperar archivos perdidos, puedes seleccionar el HD Mac fuente donde se perdieron tus datos para comenzar a utilizar el software de recuperación de datos MacBook.

  2. recuperación de datos de macbook

  3. Haz clic en el botón "Iniciar" para ejecutar un escaneo rápido. Después de unos segundos, te mostrará el resultado del escaneo.

  4. recuperar archivos perdidos en el disco duro de Mac

  5. Si el sistema de archivos de la ubicación seleccionada es HFS o HFS+, también puedes ir al modo "Escaneo Profundo" para buscar más datos.

  6. escaneo profundo de disco duro mac

  7. Previsualiza los archivos MacBook y recupéralos selectivamente. Haz clic en el botón "Recuperar" para recuperar los datos perdidos.

  8. recuperación de archivo macbook

Hay una cosa a la que debes prestar atención: no vuelvas a guardar los archivos recuperados en el lugar original. Busca otra partición o disco externo para almacenarlos, por razones de seguridad.

¿Recuperar archivos de macOS High Sierra? Mira la página, que te dice la mejor solución de recuperación de datos macOS.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos Borrados en Mac

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Recuperación de archivo de MacBook: recuperar archivos borrados, formateados y aaciados de la papelera de Mac