Recuperar Historial Eliminado de Internet en Mac

Cómo Recuperar Historial Eliminado de Internet en Mac

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

¿Cómo encuentras el historial de internet eliminado en una Mac?

El historial de internet en tu Mac es probablemente la única cosa que no te importa mucho y tampoco a los demás. No lo pensamos dos veces antes de eliminar nuestro historial de internet de Safari, ¿o sí? Sin embargo, esto no es realmente lo mejor que se puede hacer. ¿Cuántas veces ha pasado que olvidaste una página web en particular, pero no había manera de saber cuál era porque eliminaste tu historial de internet? Más de alguna vez al menos. Hay ocasiones en las que posiblemente quieres ver qué estaba haciendo alguien en un Mac mediante la consulta del historial de internet y muchas otras cosas. La conclusión es que si el historial de internet de Safari, ¿es posible recuperarlo? Aquí te daremos respuesta sobre cómo recuperar historial de internet eliminado en Mac.

¡Puedes recuperar el historial de internet eliminado en Mac y no hay pasos complicados en esto! Vamos a avanzar y veamos algunas de las maneras más fáciles y efectivas para recuperar el historial de internet eliminado en Mac. Antes de continuar, es esencial saber que el historial de internet está almacenado en el disco duro de tu Mac. Entonces, recuperar el historial de internet es como recuperar datos en Mac, incluyendo recuperar fotos de Mac o recuperar archivos de Mac.

Parte 1: Cómo Recuperar Historial de Internet Eliminado en Mac Usando Time Machine

Time Machine es una utilidad integrada en las PC Mac, que se puede usar para respaldar y recuperar archivos eliminados o perdidos en Mac. ¿Qué hace que Time Machine sea una manera tan conveniente de recuperar historial eliminado en Mac? No requiere ninguna instalación y se puede usar sin configurar nada más en tu Mac. Para usar Time Machine para recuperar tu historial de internet eliminado en Mac, simplemente necesitas seguir estos pasos:

I: Asegúrate de que Time Machine esté Activado

En caso de no haber activado aún esta función, necesitarás ir al menú de Time Machine, que se encuentra en Menú > Sistemas. Si está apagado, enciéndelo para activar Time Machine.

cómo recuperar historial de internet eliminado en Mac -asegúrate de que time machine esté activado

II: Abrir Time Machine

Cuando Time Machine esté activado y configurado en tu PC, ve a la opción Ingresar a Time Machine, ubicada en el menú desplegable de Time Machine. Cuando selecciones eso, tu Mac se conectará a la ubicación del respaldo.

cómo recuperar historial de internet eliminado en Mac-abre time machine

III: Seleccionar el respaldo o captura de pantalla que estás buscando

Cuando hayas abierto Time Machine, te mostrará una lista de todas las capturas de pantalla y respaldos que ha tomado. Dentro de las ventanas que aparecen, encuentra la que tenga Aplicaciones para tener las fotos tomadas de Safari y recuperar el historial eliminado desde el botón 'Recuperar'.

cómo recuperar historial de internet eliminado en Mac -seleccionar respaldo

Parte 2: Cómo Recuperar Historial de Internet Eliminado en Mac con un Software

Si intentas recuperar tu historial eliminado en Mac, es posible que Time Machine, aunque es una opción práctica, no sea tan efectivo en la mayoría de los casos. Si deseas recuperar el historial eliminado en Mac con los resultados más efectivos, entonces necesitas un software profesional para recuperar datos de Mac, y aquí es donde entra Recoverit Recupera Datos de Mac.

recupera archivos de Mac

Recoverit - La Mejor Recuperación de Fotos Eliminadas

  • De manera efectiva, segura y completa recupera archivos eliminados o perdidos de Macbook.
  • Recupera archivos perdidos debido a eliminación accidental, formateo, ataques de virus y fallas del sistema.
  • Recupera cualquier tipo de dato y archivo perdido de Mac con una tasa alta de éxito.
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista; Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos Eliminados en Mac

Pasos sobre Cómo Recuperar Historial de Internet Eliminado en Mac

Descarga e instala Recoverit para Mac, sigue estos pasos para recuperar historial de internet en Mac. Si estás en un ordenador Windows, puedes descargar Recoverit para Windows o seguir esta guía sobre cómo recuperar archivos eliminados en ordenadores Windows.

Paso 1 Ejecuta Recoverit, selecciona una ubicación donde se perdieron o eliminaron los archivos. Haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar.

recupera historial de internet en Mac

Paso 2 Al analizar el ordenador Mac, comenzará con un primer análisis para buscar tu historial de internet eliminado. También puedes hacer un análisis profundo con "Recuperación Completa", que buscará más archivos en el ordenador Mac.

analizar archivos perdidos

Paso 3 Previsualiza y Recupera Archivos Eliminados. Después de finalizar el análisis, puedes previsualizar algunas fotos recuperadas. Selecciona tus archivos del historial de internet y haz clic en el botón "Recuperar" para tenerlos de vuelta.

recuperar historial de internet

Con los sencillos pasos de Recoverit Recupera Datos de Mac, puedes recuperar tus archivos eliminados o perdidos. Descárgalo y pruébalo ahora.

Parte 3: Consejos para Recuperar Datos Perdidos en Mac

Usara Time Machine o un software para Recuperar Datos de Mac, como Recoverit para Mac, seguramente llega como una manera fácil de recuperar todos tus archivos perdidos. Con estas opciones, tenemos algunos consejos que puedes seguir para maximizar tus posibilidades de recuperar tu historial eliminado:

Por lo tanto, cuidando estas cosas básicas, ¡recuperarás fácilmente el historial de internet eliminado en Mac y con los mejores resultados!

Nota: Recupera Datos Perdidos de Mac en Mac OS X 10.13 (High Sierra)

Debido a los requisitos de macOS High Sierra (macOS 10.13), los usuarios de Mac no tienen acceso a la unidad del sistema integrada de ninguna app. Por lo tanto, si necesitas restaurar datos perdidos del disco del sistema con macOS 10.13, por favor primero debes "desactivar la Protección de Integridad del Sistema".

¿Cómo desactivar la "Protección de Integridad del Sistema"? Por favor, sigue estos pasos.

desactiva el Sistema de Protección de Integridad

Paso 1Reinicia la Mac y mantén presionadas las teclas "Command + R" simultáneamente después de escuchar el timbre de inicio, esto iniciará OS X en Modo de Recuperación.

desactiva el Sistema de Protección de Integridad

Paso 2Cuando aparezca la ventana de "Utilidades de OS X", despliega el menú "Utilidades" en la parte superior de la pantalla y elige "Terminal".

desactiva el Sistema de Protección de Integridad

Paso 3En la ventana "Terminal", escribe "desactivar csrutil" y presiona "Enter", luego reinicia tu Mac.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Cómo Recuperar Historial Eliminado de Internet en Mac