Cómo Recuperar Fotos Eliminadas en Mac | 3 Formas Fáciles

3 Maneras Fáciles para Recuperar Fotos Eliminadas en MacBook

Sin duda perder fotos preciosas es bastante angustiante. Tómatelo con calma, por favor. Esta guía te ilustra cómo recuperar imágenes borradas en Mac sin o con el software de recuperación de datos.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar las fotos eliminadas permanentemente de mi Mac?

Hola a todos, he eliminado algunas fotos de mi Macbook y he perdido mi disco duro externo con la copia de seguridad de las fotos. Estoy buscando algunos métodos prácticos o una aplicación de recuperación de fotos para Mac que me permita recuperar la mayor cantidad posible de estas fotos. ¿Alguna idea o sugerencia? ¡Muchas gracias!

¿Se pueden recuperar las fotos eliminadas de la Mac?

La pérdida de fotos se convierte en algo habitual y siempre nos deja muy preocupados. Entonces, ¿es posible recuperar fotos eliminadas? La respuesta es, por supuesto, SÍ. Las fotos de Facebook pueden perderse debido a un accidente al eliminarlas, daño en el disco duro, por un virus, o mal funcionamiento del sistema operativo. No importa por qué se pierdan o se eliminen tus fotos, siguen estando en tu Macbook. El espacio que ocupaban sólo está marcado como disponible para el almacenamiento. Esto significa que puedes recuperar las fotos eliminadas en Mac antes de que los nuevos datos las sobrescriban.

Nota: Por favor, no utilices la unidad o la carpeta donde se encontraban originalmente las fotos eliminadas para evitar que se sobrescriban. Una vez sobrescritas, es poco probable que se puedan recuperar.

Forma 1. ¿Cómo Recuperar Fotos Eliminadas Permanentemente en Mac?

La recuperación de fotos de MacBook puede ser difícil. Sin embargo, existe una aplicación confiable y segura para recuperar fotos en Mac que lo hace mucho más fácil y requiere menos tiempo. Usa Recoverit para recuperar las fotos en Mac.

Con el programa avanzado de recuperación de fotos de Mac, puedes recuperar fotos eliminadas en diferentes formatos de archivo de imagen con una facilidad total, incluyendo JPEG, PNG, GIF, TIFF/TIF, BMP, PSD, ORF, RAF, MRW, RAW y más.

Recoverit soporta la recuperación de archivos eliminados de MacBook en todas las situaciones.

Además, soporta el análisis profundo de fotos eliminadas y realiza la recuperación de las fotos por varias situaciones en la que pierdes algún dato, mientras que las utilidades incorporadas en Mac no pueden hacerlo. Algunas de las situaciones más comunes en Macbook son las siguientes:

Eliminación accidental:

  1. "Mayúsculas + Supr" sin copia de seguridad.
  2. Vaciado de la papelera sin copia de seguridad.
  3. Eliminación de archivos pulsando el botón "Suprimir".

Otras situaciones:

  1. Formateo inesperado o bloqueo del disco duro.
  2. Infección por virus.
  3. Corte de energía inesperado.
  4. Partición incorrecta o error de partición.

Guía: ¿Cómo Recupero Imágenes Eliminadas Permanentemente?

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

¿Cómo Recuperar Fotos Eliminadas en Mac?

Recoverit Photo Recovery Mac es una aplicación de recuperación de MacBook especialmente diseñada para este tipo de uso. Te ofrece una opción para previsualizar las fotos recuperables antes de restaurarlas. ¿Cómo puedo recuperar las fotos eliminadas? Puedes descargar e instalar el programa y seguir los siguientes pasos para recuperar las fotos ahora mismo.

recuperación de fotos de mac
Si tu disco duro está formateado o dañado, consulta nuestras soluciones para recuperar discos duros formateados. Y también ofrecemos algunas soluciones para archivos borrados en Android.

Paso 1. Selecciona un disco duro específico

Inicia el programa de recuperación de fotos digitales en Mac. Luego, para recuperar las fotos eliminadas en la Mac, debes seleccionar la ubicación donde se eliminaron las fotos.

Selecciona la ubicación para iniciar la recuperación de fotos digitales

Paso 2. Escanea el disco duro para encontrar las fotos eliminadas

Recoverit iniciará automáticamente un escaneo completo para encontrar las fotos eliminadas en la MacBook. El análisis profundo puede agrupar todos los archivos perdidos.

Busca fotos perdidas para recuperar fotos eliminadas

Paso 3. Previsualiza y recupera las fotos de la Macbook

Después del escaneo, todas las fotos encontradas aparecerán en la ventana. Podrás previsualizarlas, seleccionar las que desees y hacer clic en "Recuperar" para guardarlas en tu Macbook.

Recuperación de fotos de Mac


Forma 2. ¿Cómo Recuperar Archivos Borrados de la Papelera de Mac?

¿Dónde van las fotos eliminadas en Mac? Por lo general, después de eliminar fotos en la Macbook, puedes encontrarlas y restaurarlas en la Papelera con unos simples clics.

  1. Abre la Papelera para ver todas las fotos que has eliminado haciendo clic en el icono de la Papelera.
  2. Introduce el nombre del archivo y encuéntralo a través del cuadro de búsqueda de la ventana del Finder.
  3. Localiza las fotos que desees y arrástralas a la ubicación de destino para almacenarlas.

Recuperar fotos eliminadas de la Papelera

La principal limitación de la recuperación de la papelera de Mac es que una vez que se eliminan todas las fotos en la papelera de Mac, no se pueden rescatar las fotos en Mac de esta manera. Sin embargo, Recoverit Photo Recovery Mac puede ayudarte a recuperar los elementos en ella sin mucho esfuerzo, aunque la papelera esté vacía. Dirígete a la Parte 1 y obtén la solución más completa para recuperar los archivos en Mac.


Forma 3. ¿Cómo Encontrar Fotos Eliminadas Recientemente en MacBook?

¿Dónde encontrar las fotos eliminadas recientemente en Mac?

Para evitar la pérdida permanente de las fotos importantes, el Carrete de las fotos recientemente eliminadas está diseñado en Mac para guardar todas las fotos eliminadas durante 30 días. Los usuarios de Mac pueden aprovechar la utilidad incorporada para encontrar y recuperar sus fotos eliminadas accidentalmente en Mac.

  1. Haz clic en Archivo y, a continuación, haz doble clic en Mostrar eliminados recientes para abrir el álbum de Eliminados Recientemente.
  2. Selecciona las fotos que deseas y haz clic en "Recuperar" para recuperar las fotos seleccionadas.

Recuperación de fotos de Mac desde Eliminados recientemente


Hay que tener en cuenta varios puntos a la hora de recuperar las fotos desde la Papelera o del Álbum Eliminados Recientemente en Mac.

  • Cuando tu disco duro está lleno, algunos elementos que han sido borrados hace tiempo serán eliminados de la Papelera por macOS.
  • Cuando se vacía la Papelera, ya no es posible restaurar las fotos eliminadas de ella.
  • Las fotos eliminadas sólo pueden guardarse en el Álbum de Eliminados Recientemente durante 30 días, después de los cuales ya no pueden recuperarse.

A diferencia de la recuperación de fotos en la Papelera o en el Álbum Eliminados Recientemente, Recoverit Photo Recovery Mac te permite recuperar fotos eliminadas en tu MacBook sin ninguna limitación de tiempo. ¿Has perdido fotos en tu MacBook? ¡Pruébalo y obtén las imágenes perdidas ahora!


Consejos para la Recuperación de Fotos en Mac:

  • Selecciona una nueva partición en tu Macbook para almacenar las fotos recuperadas.
  • Después de borrar los archivos por error, deja de utilizar el disco original para asegurarte de que los nuevos datos no se sobrescriban.
  • Cuando te enfrentas a la pérdida de datos, primero puedes recuperarlos de la Papelera o del Álbum de Eliminados Recientemente, ya que son los métodos más sencillos.
  • Selecciona un programa confiable de recuperación de fotos para Mac como Recoverit, que puede evitar más daños en tus fotos e incluso en el disco duro de la Macbook.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Recuperación de Fotos en Mac: Cómo Recuperar Fotos Borrdas