Recuperar Fotos Borradas de Instagram ¡2021 Nueva Función!

Cómo Recuperar Fotos Borradas de Instagram - 2021 Nueva Función

Es posible recuperar fotos elimindads de Instagram, ya sea que las hayas borrado accidentalmente o se hayan perdido de tu perfil. Sigue esta guía para recuperar tus fotos/videos/historias borradas en Instagram.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares para compartir fotos y videos. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en una imagen y luego subirla a tu cuenta. Sin embargo, hay un escenario común en el cual eliminó tus fotos de Instagram y no pudiste recuperarlas. Afortunadamente, ahora Instagram ha introducido una nueva función de Papelera dentro de la App que permite recuperar tus fotos borradas dentro de 30 días fácilmente.

No obstante, si quieres recuperar fotos borradas hace más de 30 días, ¡también es posible! En este artículo ofrecemos métodos muy útiles y detallados sobre cómo recuperar fotos eliminadas de Instagram con y sin software de recuperación de fotos.

Parte 1. ¿Cómo Recuperar Fotos Borradas desde la Papelera de Instagram?

Si has borrado algunas fotos de Instagram y ahora quieres recuperarlas, ¡ahora es posible gracias a la última actualización de Instagram! En febrero del 2021, Instagram ha lanzado una función de "papelera de reciclaje" también conocida como "Eliminados recientemente". Esta papelera almacena las fotos borradas durante un periodo de 30 días. Puedes intentar recuperar tus fotos dentro de la App a través de la “Papelera de Instagram”.

Si deseas recuperar las fotos usando este método debes seguir los siguientes pasos:

iniciar sesión de instagram

Eliminado recientemente

restaurar fotos de instagram

código de confirmación

Se restauró


Parte 2. ¿Cómo recuperar fotos borradas de Instagram hace más de 30 días?

Es necesario que sepas que la Papelera de reciclaje de Instagram solo almacena tus fotos durante un periodo de 30 días. Si sus fotos de Instagram se pierden de la computadora, el disco duro, la unidad flash o de un teléfono Android con tarjeta SD, recomendamos utilizar el programa número uno de recuperación de fotos - Recoverit Data Recovery que funciona para diferentes escenarios de medios eliminados, incluidas las Fotos de Instagram eliminadas.

1. Recoverit Data Recovery - herramienta de recuperación de Instagram

Recoverit Data Recovery es un software de recuperación de fotos que le ayuda a recuperar los datos de cualquier dispositivo de almacenamiento, con una tasa de recuperación del 96%. Es fácil de usar y restaura los formatos de fotos, incluidos PNG, JPG, GIF, BMP, PSD, TIF, DNG, RAW y más.

Este software tiene un algoritmo avanzado de recuperación de archivos que le ayuda a recuperar las fotos, sin comprometer la calidad. Además, tiene compatibilidad con múltiples dispositivos y funciona a la perfección tanto en el sistema operativo Windows como en Mac.

Video tutorial sobre cómo recuperar fotos borradas de Instagram

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

2. Cómo usarlo para recuperar fotos borradas de Instagram

Estos son los pasos que puede seguir para recuperar fotos borradas de Instagram con Recoverit Data Recovery.

Selecciona la ubicación desde donde se perdieron las fotos y luego haga clic en el botón "Iniciar" para procesar.

También proporcionamos la recuperación de fotos de Snapchat en su computadora o el dispositivo telefónico.

elegir una ubicación para recuperar fotos de instagram

Recoverit Photo Recovery realizará un escaneo de "Recuperación Completa", y después del proceso de escaneo, puedes obtener una vista previa de las fotos. Sin embargo, recuerda que el tamaño del archivo dicta la velocidad de escaneo.

escanear para fotos eliminadas de instagram

Después de la recuperación de la foto, previsualícelas y elije las fotos que desea recuperar. Ahora, haz clic en el botón "Recuperar" para obtener de vuelta las fotos y guárdalas en un lugar seguro.

recuperar fotos eliminadas de instagram

Siguiendo estos sencillos pasos, Recoverit Data Recovery te ayuda a recuperar sus fotos eliminadas fácilmente. Además, también te proporciona la miniatura de los archivos de imagen y admite una vista previa de los datos recuperables, mientras recupera las fotos eliminadas.

Nota: No guardes las fotos recuperadas en el dispositivo desde donde se perdieron antes.

Parte 3. ¿Cómo ver fotos borradas de Instagram en iPhone

Ahora, hemos discutido cómo recuperar fotos de Instagram eliminadas de una computadora o un teléfono Android con tarjeta SD. ¿Qué pasa si eres un usuario de iPhone? En esta sección, se ofrecen 2 soluciones factibles.

1. Cómo ver fotos de Instagram borradas con eliminado recientemente

El iPhone viene con una función que no elimina directamente las fotos. Los mantiene durante 30 días en su carpeta Eliminado Recientemente, por lo que hay posibilidades de que encuentre sus fotos en esa carpeta. Aquí hay una guía paso a paso para ver las fotos eliminadas desde Eliminado Recientemente:

  1. Abre la Galería de Fotos en el iPhone.
  2. Ve a la sección "Álbumes" y busque la carpeta "Eliminado Recientemente".
  3. Ahora, los archivos que se eliminaron en los últimos 30 días están en la carpeta "Eliminado Recientemente". Busca en las fotos y puedes encontrar las fotos borradas de Instagram.
Relacionado: Ver más detalles sobre Recuperación de datos de iPhoto.
- 2 minutos para leerlo.

2. Cómo encontrar fotos borradas de Instagram a través de la función de archivo de Instagram

También puede buscar las fotos de Instagram eliminadas a través de la Función de Archivo de Instagram. En 2017, se integró una función en Instagram, que se conoce como "función de Archivo". El archivo es una ubicación temporal de sus fotos, donde las fotos están disponibles hasta que las vacíe. Estos son los pasos para encontrar las fotos borradas de Instagram a través de la función de Archivo de Instagram:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Instagram.
  2. Verifique su perfil y verá un icono de "Archivo" en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haga clic en Archivo, y sus fotos recientes se mostrarán allí.

Parte 4. Otras formas de recuperar fotos borradas de Instagram

Además de las formas anteriores, aquí hay algunos métodos fáciles que puede usar para recuperar fotos borradas de Instagram:

En lugar de buscar en Google, cómo recuperar fotos borradas de Instagram, revise la galería de su teléfono. Cuando carga una foto en Instagram usando un dispositivo Android, guarda una copia de la foto en su galería, en la carpeta de Instagram. Lo mismo ocurre con iOS. En su aplicación de fotos, tiene varios álbumes y la carpeta de Instagram tiene la copia de seguridad de sus archivos.

En Android, abra la aplicación del administrador de archivos y vaya a la carpeta de imágenes. Ahora, encuentre la carpeta de Instagram; existe la posibilidad de que encuentre sus fotos eliminadas en esta carpeta.

Para iOS, inicie la aplicación Fotos y busque la carpeta Eliminado Recientemente. Las fotos que se eliminaron en los últimos 30 días están presentes en esa carpeta. Encuentre su imagen eliminada y haga clic en restaurar.

Su teléfono captura las fotos que comparte a través de Instagram y Google Photos las respalda automáticamente. Entonces, si no puede encontrarlas en la carpeta de Instagram, búsquelas en las fotos de Google. Si es un usuario de iOS, búsquelas en iCloud.

Aunque las imágenes están en raw (sin editar) en la unidad, podrá recuperar fotos borradas de Instagram. También puede usar otro servicio de Google para recuperar sus videos.


Parte 5. Cómo borrar fotos de Instagram

Instagram es una plataforma de redes sociales para compartir fotos propiedad de Facebook Inc. Creado por Kevin Systrom y Mike Krieger, se lanzó en 2010 para iOS. Sin embargo, también se lanzó una versión para el dispositivo Android medio año después. Si se ha preguntado qué es Instagram en realidad y cómo puede eliminar las fotos de Instagram, lea aquí:

Entonces, ha subido una foto en su cuenta de Instagram, pero ahora desea eliminarla debido a ciertas razones. Bueno, puede eliminar las fotos directamente desde la aplicación de iPhone o Android de Instagram. Estos son los pasos que puede seguir para eliminar las imágenes:

Los pasos anteriores también son aplicables para la aplicación de Android de Instagram.

La línea de fondo

Entonces, ya sea que haya eliminado las fotos accidentalmente o que se hayan eliminado debido a algunas circunstancias, las soluciones anteriores seguramente le ayudarán. Sin embargo, si desea ahorrar tiempo y tener una alta tasa de recuperación, no busque más que el Software Recoverit Data Recovery . Es rápido, fácil de usar y recuperará fotos perdidas de Instagram y sistemas de archivos de disco que incluyen exFAT, FAT, HFS, NTFS y más.

Venga a saber lo fácil que es recuperar fotos de cámaras.

Además, la próxima vez que tome una foto con la cámara de Instagram, asegúrese de tocar el botón de foto "Guardar Original". De esta manera, sabrá que tiene una copia de la imagen en su dispositivo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo Recuperar Fotos Borradas de Instagram-2021 Nueva Función