Cómo realizar la recuperación de Photoshop

Cómo realizar la recuperación de Photoshop

Esta publicación describe las causas de la pérdida de fotos en Photoshop, así como los diferentes métodos para recuperar sus archivos PSD perdidos en Windows y Mac OS, y cómo recuperar archivos no guardados de Photoshop.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Es inevitable perder sus archivos en Photoshop. En particular, si utiliza Photoshop con regularidad para la edición de fotografías y los diseños artísticos. No importa quién sea usted y qué tan bueno sea en el uso de Photoshop, debe haber perdido algunos archivos en algún momento sin siquiera saber el motivo de la pérdida.

¡Espera! ¡No renuncies a sus archivos! Hay esperanza de que recuperes esos archivos perdidos en Photoshop. Comprobarás que estos métodos de recuperación son eficientes y rápidos. En este artículo, exploraremos los diferentes métodos para recuperar sus archivos de Photoshop . Más aún, descubrirás las causas de la pérdida de fotografías.

Dicho esto, conozcamos cómo realizar la recuperación de Photoshop.

Parte 1: ¿Cómo recuperar fotos de Photoshop perdidas?

Sin duda, existen diferentes formas de recuperar fotos perdidas de Photoshop. sin embargo, Recoverit Photo Recovery el software se encuentra en un nicho propio en términos de funcionalidad y eficiencia. Recoverit utiliza algoritmos de búsqueda profundos para rastrear archivos eliminados recientes o antiguos y recupera sus fotos perdidas.

Más aún, tiene una tasa de recuperación rápida, es decir; puede restaurar archivos de gran tamaño en unos minutos. Por ejemplo, un usuario verificado recuperó 20 GB en menos de 10 minutos. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar este software en su PC recuperá sus archivos de Photoshop perdidos. Esto es independientemente del tiempo que hayan estado perdidos.


2. ¿Cómo recuperar archivos de Photoshop en Windows y Mac?

Independientemente del motivo de la pérdida de sus archivos en Photoshop, Recoverit Photo Recovery es el software de recuperación de datos más confiable. Para recuperar sus archivos de Photoshop perdidos con el uso de este software, simplemente descárguelo gratis, instálelo y siga los pasos a continuación.

Paso 1 Seleccione una ubicación para los archivos perdidos

Para recuperar sus archivos perdidos de Photoshop, debe seleccionar el disco duro en el que almacenó los archivos de Photoshop. Y luego haga clic en "Iniciar" para iniciar un escaneo rápido.

Selecciona los archivos

Paso 2 Escanear la unidad de almacenamiento

El software de recuperación de archivos escaneará minuciosamente el disco duro que contenía los archivos de Photoshop perdidos. Espere un momento y obtenga sus datos de Photoshop perdidos.

escaneando archivos

Paso 3 Vista previa y recuperación de archivos de Photoshop

En cuanto a la función de vista previa, admite archivos de Office, fotos, videos, audios, etc. Eche un vistazo a cómo previsualizar y recuperar audios eliminados .
- 2 minutos para leerlo.

recuperar archivos de photoshop

Consejos sobre la recuperación de Photoshop

  • Establezca el intervalo de guardado automático en Photoshop.
  • Utilice siempre el software de recuperación de fotos Recoverit .
  • Recuperar archivos automáticamente en Photoshop.

Parte 2: ¿Cómo recuperar archivos de Photoshop no guardados en Windows?

Después de pasar muchas horas editando una imagen, lo peor que te puede pasar es que te olvides de guardar su trabajo. Aunque no haya guardado su archivo, no deja de tener una solución fácilmente disponible. Si alguna vez se ha encontrado con una situación en la que accidentalmente cerró Photoshop sin guardar realmente los archivos en los que estaba trabajando, existen formas de recuperar archivos no guardados. Todo lo que necesita saber es cómo hacerlo.

Ahora, surge una pregunta: ¿cómo se recuperan los archivos PSD no guardados? Lo primero que debe hacer es buscar la opción Guardar automáticamente en Adobe Photoshop. Esta función innovadora le permite realizar copias de seguridad de sus archivos en caso de que el sistema se bloquee o se apague. Eso sí, esta opción solo está disponible en las versiones más recientes de Adobe Photoshop. Sin embargo, esta función no está disponible en el software Photoshop anterior.

No puede encontrar la función de guardado automático en versiones anteriores de Adobe Photoshop. La implicación de esto es que tendrá que depender de otros medios para guardar sus archivos si su versión de Adobe Photoshop no es muy reciente.

Autoguardado es una herramienta en Photoshop que garantiza que sus archivos en Photoshop se guarden automáticamente después de un período determinado. Esta opción funciona ejecutando el comando "CTRL + S" por sí solo. Con Autoguardado al alcance de su mano, no tiene que asustarse si su dispositivo falla antes de poder guardar sus archivos de Photoshop.

1. Cómo recuperar archivos no guardados de Photoshop

La forma más sencilla de recuperar archivos no guardados es utilizar el guardado automático de Adobe Photoshop. Si por casualidad su Photoshop falla antes de guardar, todo lo que necesita hacer es reiniciar Photoshop. Una vez hecho esto, el guardado automático recuperará los archivos de PhotoShop en los que estaba trabajando antes del bloqueo.

Si por alguna razón esto no sucede, primero debe asegurarse de que el guardado automático esté habilitado en su PC. Si tiene habilitado el guardado automático en su PC pero no ve el archivo, puede utilizar la recuperación automática para buscar archivos no guardados. Por lo tanto, veremos la guía paso a paso sobre el uso de la recuperación automática de Adobe para obtener sus archivos PSD no guardados.

  • Vaya a su cuadro de búsqueda y escriba "%appdata%". Aparecerán dos archivos de itinerancia en el resultado de la búsqueda.
  • Haga clic en el primer "archivo de itinerancia. Esto mostrará una lista de aplicaciones
  • Haga clic en Adobe. Seleccione su versión de Adobe Photoshop. En este caso, haré clic en Adobe Photoshop CS6.
  • Haga clic en el archivo de recuperación automática. Allí, verá su archivo PSD. Haga clic con el botón derecho sobre él y ábralo con Adobe Photoshop CS6 o cualquier otra versión adecuada, y estará listo.

2. ¿Cómo habilitar la función de autoguardado de Photoshop en Windows?

Es frustrante tener que volver a hacer su obra de arte o editar fotos en Photoshop de nuevo. ¡Diablos! Es una experiencia que no deberías de tener. Para evitar un incidente tan desagradable, debe habilitar la función de autoguardado de Photoshop haciendo clic en "Photoshop CC" en la barra de tareas de su software. Desplácese hacia abajo y seleccione Preferencias. Ahora haga clic en Manejo de archivos para acceder a su Autoguardado desde la opción.

¡Espere!

Asegúrese de que maximizar los archivos PSB y PSD estén configurados para siempre: esto le brinda una mejor oportunidad de recuperar sus archivos de Photoshop. Para habilitar la opción de guardado automático, vaya a las opciones de recuperación y guardado automático. Además, puede elegir del menú desplegable para dictar el intervalo de guardado automático que desee. Podría ser cada cinco minutos u horas, según sus preferencias.

Relacionado: Además, lea y conozca detalles más completos sobre restaurar documentos de Word.
- 2 minutos para leerlo.

Parte 3: ¿Cómo recuperar archivos de Photoshop no guardados de Mac?

La pérdida de un archivo de Photoshop no se limita a los usuarios de Windows. Más bien, también afecta a los usuarios de Mac OS. ¿No se preocupe si es un usuario de Mac, ya que también existe una solución para recuperar sus archivos de Photoshop?

1. ¿Cómo recuperar archivos de Photoshop en Mac?

Recuperar sus archivos de Photoshop mediante el guardado automático es bastante sencillo. Aunque es un proceso un poco diferente para los usuarios de Windows, el método de recuperación es igual de efectivo. Para utilizar la función de guardado automático para recuperar archivos de Photoshop no guardados en Mac, simplemente siga los pasos a continuación.

  • Vaya a la página de inicio y seleccione "Ir" y luego haga clic en "Ir a la carpeta"
  • Escriba: ~/Library / Application Support / Adobe / Adobe Photoshop CC 2017 / AutoRecover en "Ir a la carpeta:" y seleccione "Ir".
  • Continúe y abra la carpeta "Autorrecuperación". Esto le dará acceso a archivos perdidos y no guardados.

Hay una alternativa. He aquí un hecho: es posible que no encuentre una carpeta de Autorrecuperación en Mac. Esto les ha sucedido a algunos usuarios de Photoshop CC 2017 en Mac. No entre en pánico, ya que es algo normal. Si no pudo hacer uso de la función de guardado automático, puede confiar en Time Machine. Esto se puede hacer en unos pocos pasos.

  • Seleccione Time Machine y seleccione la copia de seguiridad.
  • Puede encontrarlo en la esquina superior derecha de la pantalla principal. Haga clic en él para ver una ventana.
  • Ponga Time Machine, busque copias de seguridad, sus archivos de copia de seguridad de Photoshop, y luego seleccione "Restaurar" para obtener acceso a los archivos perdidos.

2. ¿Cómo habilitar la función de autoguardado de Photoshop?

Active esto haciendo clic en Photoshop CC. Desplácese hacia abajo y seleccione Preferencias. Ahora haga clic en Manejo de archivos para acceder a su Autoguardado desde la opción. Para habilitar la opción de guardado automático, vaya a las opciones de recuperación y guardado automático. Además, puede elegir del menú desplegable para dictar el intervalo de guardado automático que desee. Podría ser cada cinco minutos u horas, según sus preferencias.

¿Dónde está la ubicación del archivo de recuperación de Photoshop en Mac? Como la mayoría de las aplicaciones, este software guarda una copia del archivo en el que está trabajando. Estos archivos se guardan en una carpeta temporal con extensión .tmp. En el caso de la pérdida de un archivo de Photoshop, puede utilizar los archivos temporales de Photoshop para restaurar sus archivos. A continuación, le indicamos cómo encontrar la ubicación del archivo temporal de Photoshop.

  • Actualice su sistema Mac. Vaya a Aplicaciones. Busque y seleccione la opción Utilidad.
  • Ahora, encontrará varias herramientas en la ventana de utilidad. Seleccione y haga clic en la opción de terminal. Esto abrirá la ventana de la terminal.
  • Escriba el comando open /tmp en la ventana de la terminal. Es posible que el comando tarde unos minutos en procesarse. Su carpeta temporal se abrirá después de completar este proceso.
  • Una vez que se abre, verá todas las carpetas temporales almacenadas en su sistema.

Parte 4: ¿Qué es photoshop?

Desarrollado por Adobe Systems Inc, Adobe Photoshop es uno de los principales programas de edición de imágenes. Este software proporciona funciones de edición de imágenes e imágenes basadas en píxeles. En otras palabras, permite a los usuarios manipular, corregir el color, cambiar el tamaño y recortar fotografías digitales. Por lo tanto, no sorprende que este software sea popular entre los diseñadores gráficos y fotógrafos.

1. ¿Qué causa la pérdida de fotos de Photoshop?

Es frustrante tener que lidiar con la pérdida de sus archivos gráficos después de horas y días de editar o diseñar. Nadie quiere pasar por una experiencia tan desgarradora. Por lo tanto, debe profundizar en las causas de la pérdida de archivos PSD.

    • Corrupción del disco duro

Cuándo el disco duro se ha corrompido debido a una falla física o de software, conduce a la pérdida de archivos de Photoshop. Estos archivos se corrompen o resultan inaccesibles.

    • No hacer uso del guardado automático

El guardado automático es su mejor oportunidad de recuperar sus archivos. Sin embargo, no activar esta función puede provocar la pérdida de valiosos archivos de Photoshop.

    • Apagar antes de guardar

La mayoría de las personas son culpables de cerrar sin guardar. La mayoría de las veces, apagan nuestro sistema olvidando que aún no han guardado sus archivos.

    • Cuando la PC se apaga de repente

Esto es bastante común, especialmente en regiones con suministro de energía errático. Cuando su sistema se apaga repentinamente, hace que pierda archivos valiosos en su aplicación de Photoshop.

2. ¿Qué causa los archivos de Photoshop no guardados?

Los archivos de Photoshop no guardados pueden deberse a varias situaciones. Algunas de estas situaciones son:

Software dañado

Sin duda, el paquete de software de Adobe es pesado y requiere mucha RAM y velocidad de procesador para funcionar de manera eficiente. Por lo tanto, los usuarios son propensos a fallas en el software de Adobe, que es un factor importante para los archivos de Photoshop no guardados.

Apagado repentino del sistema

Aquí hay otra causa que debe tener en cuenta. Los usuarios con fuentes de energía débiles a menudo experimentan un apagado repentino del sistema, lo que conduce a archivos PSD no guardados.

Ataques de virus y malware

Es frustrante para usted tener archivos sin guardar después de horas de trabajar en Photoshop. Para evitar esto, debe actualizar su sistema de detección de malware, ya que podría generar archivos PSD no guardados.

Incapacidad para activar la función de autoguardado

El autoguardado es un método a prueba de fallos en casos de pérdida de archivos. Negarse a activar esta función en su aplicación de Photoshop dará lugar a archivos PSD no guardados.

Es posible que la pérdida del archivo de Photoshop no sea la mejor experiencia para cualquiera que utilice Photoshop para editar imágenes. Sin embargo, es un acontecimiento para el que todo el mundo tiene que prepararse. Por lo tanto, intente tomar medidas para evitar perder sus archivos de Photoshop. Al tomar estas medidas, es posible que nunca tenga que probar estos recuperación de archivos de PC métodos que incluyen Recoverit Photo Recovery .

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo Realizar la Recuperación de Photoshop