Software gratuito para reparar fotos

Software gratuito para reparar fotos e imágenes JPEG corruptas

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Algunas de mis fotos se han dañado recientemente y parece que no puedo solucionarlas. ¿Existe alguna herramienta gratuita de reparación de JPEG que pueda intentar solucionar sin gastar nada?

Cuando un lector nos hizo esta pregunta recientemente, nos hizo pensar que muchas otras personas también podrían estar enfrentando un problema similar. La mayoría de los usuarios necesitan herramientas para reparar las fotos corruptas o dañadas sin tener que gastar en un software profesional, si ese es tu caso, entonces estás en el lugar correcto. En esta guía, te informaremos sobre las soluciones para reparar fotos JPEG.

Solución 1. Herramienta gratuita en línea para reparar fotos JPEG

Si estás buscando cómo reparar archivos jpeg corruptos en línea de forma gratuita, puedes intentar con la herramienta Office Recovery Online. Para esto, debes dirigirte al sitio web, cargar la foto corrupta e iniciar el proceso de reparación, ¡es realmente tan simple como eso!. Para realizar una recuperación por grupos de imágenes debes descargar Office Recovery Offline Suite, sin embargo, esta función solo trabaja cuando compras la suscripción de la herramienta.

Si cruzas el límite o deseas realizar una recuperación de imágenes corruptas por grupos en línea, puedes comprar una suscripción. Por ejemplo, las 30 imágenes cuestan $ 59 , las 100 $ 99, y así sucesivamente.

Ventajas

  • La herramienta de reparación de JPEG en línea está disponible de forma gratuita y no tiene ningún cargo oculto.
  • Es extremadamente fácil de usar.
  • Es compatible con JPEG, JPG, PNG y otros formatos de fotos comunes.

Contras

  • Para realizar una reparación de archivos JPEG dañados por grupos, los usuarios deben obtener una suscripción paga.
  • Para una versión gratuita, los usuarios solo podrán reparar una foto a la vez.
  • El algoritmo de reparación de fotos no tiene una tasa de éxito alta.
  • La tarifa de suscripción pagada es bastante costosa.

Aprende a usar este software gratuito para reparar archivos JPEG corruptos en línea

Usar Office Recovery Online es extremadamente fácil. No importa si tienes una Mac, Windows o incluso un teléfono inteligente, el proceso es el mismo para todos los dispositivos. Como es una solución basada en la web, funciona en todas las plataformas y se puede acceder a través de un navegador web. Para usarlo, solo sigue estos simples pasos:

  1. Para empezar, dirígete a la página oficial de reparación de fotos de Office Recovery. Haz clic en el botón "Elegir archivo" para cargar cualquier foto.
  2. Cómo recuperar imágenes corruptas en línea: elige el archivo

  3. A continuación se abrirá una ventana del navegador para que puedas observar la ubicación donde se guardará la foto correspondiente. Selecciona cualquier archivo JPEG y cárgalo. Recuerda que solo se puede reparar un archivo a la vez.
  4. abrir un archivo de imagen dañado

  5. La carga de la foto demorará un poco de tiempo y luego comenzará a reparar aplicando su sofisticado algoritmo.
  6. reparar archivos JPEG corruptos en línea gratis

  7. Al final, la interfaz te informará cuando se complete el proceso, cuando esto suceda, haz clic en el botón "Obtener el archivo reparado" para descargar la foto reparada en tu sistema.
  8. save the repaired JPEG photos

El software gratuito de reparación de JPEG en línea no tiene una alta velocidad para recuperar las imágenes con éxito, por lo tanto, debes recurrir al método de reparación de fotos sin conexión.

Solución 2. Método de reparación de imágenes JPEG / JPG / PNG sin conexión

Dado que el primer método es una solución en línea y gratuita, muchas veces no produce los resultados deseados. Si no puedes reparar tus fotos con Office Recovery en línea, no te preocupes, simplemente toma la asistencia de Stellar Photo Repair software y recupera todo tipo de imágenes corruptas o dañadas. La herramienta de reparación de JPEG es muy fácil de usar y puedes realizar una operación por grupos. Está disponible tanto para Windows como para Mac y presenta un algoritmo altamente avanzado para reparar todo tipo de archivos.

Más importante aún, esta herramienta de reparación de fotos puede ayudarte a recuperar diferentes formatos de imágenes dañadas, como JPEG, JPG, PNG, RAW, TIFF, etc. Además, es compatible con varios dispositivos de almacenamiento de fotos.

  • La aplicación puede reparar archivos JPEG corruptos y evitar en diferentes situaciones como imagen pixelada, imagen dividida, borrosa, parches grises y más.
  • Tiene una interfaz fácil de usar que no requiere ningún conocimiento técnico previo.
  • Los usuarios pueden reparar fotos corruptas del almacenamiento interno de un sistema o de cualquier medio conectado externo.
  • Se puede cargar tantas fotos como se requiera y reparar múltiples archivos JPEG en una sola vez.
  • La herramienta también puede extraer y reparar miniaturas de archivos JPEG corruptos.
  • Hay una versión de prueba gratuita disponible para la aplicación.

Para usar la herramienta de reparación Stellar JPEG, se pueden seguir los siguientes pasos.

  1. Inicia Stellar Repair siempre que desees reparar tus fotos corruptas. Haz clic en el botón "Agregar archivo" para cargar fotos desde el sistema Mac o Windows.
  2. agregar archivo para reparación gratuita de JPEG / JPG / PNG

  3. Se abrirá una ventana del navegador para que puedas ubicar las fotos que elijas, carga todas las fotos que necesites reparar y después agrega o elimina cualquier archivo.
  4. Para comenzar el proceso haz clic en el botón "Reparar". Esto iniciará el proceso y comenzará a reparar las fotos cargadas. Solo espera un momento y asegúrate de que la aplicación no esté cerrada, un indicador en pantalla mostrará el progreso.
  5. reparar imagen JPEG / JPG / PNG

  6. Una vez que se completa el proceso, la interfaz mostrará todas las fotos reparadas. Puedes obtener una vista previa de las fotos en la interfaz y seleccionar las que deseas restaurar.
  7. Después de hacer las selecciones apropiadas, haz clic en el botón "Guardar" y elige cualquier ubicación.
  8. guardado el archivo reparado

¡Y eso es todo! Al tomar la asistencia de estas herramientas en línea o fuera de línea, puedes reparar fácilmente las fotos. Si deseas ahorrar tiempo y reparar todo tipo de fotos corruptas, debes darle una oportunidad a la herramienta de reparación Stellar JPEG, ya que te ayudará a restaurar múltiples fotos en poco tiempo reparando cuadros grises, desenfoques, imágenes divididas y todos los demás daños relacionados. Siéntete libre de probarlo y compartir tu experiencia con otras personas.

P: Mis fotos reparadas se eliminan de repente. ¿Alguien puede ayudarme a restaurarlas?
A: Recupera las imágenes borradas permanentemente y de manera fácil.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Software gratuito para reparar fotos e imágenes JPEG corruptas