Cómo Reparar un Archivo de Word Dañado

Cómo Reparar un Archivo de Word Dañado

Con la mejor herramienta de reparación de archivos de Word puedes reparar un archivo de Word dañado y recuperar todos los contenidos en el documento

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

¿Cómo identificar un documento dañado?

Si necesitas reparar un archivo de Word dañado, primero tienes que diagnosticarlo correctamente. Identificar un documento dañado no siempre es fácil. Un documento dañado incluye al menos uno de los siguientes comportamientos inusuales:

reparar archivo docx

Después de haber identificado con éxito tu archivo como dañado, es hora de que sigamos adelante y encontremos la manera de reparar los archivos de Microsoft Word. En este artículo, vamos a aprender dos métodos diferentes que te ayudarán a arreglar su documento.

Parte 1: ¿Cómo Reparar un Archivo de Word Dañado con la Herramienta de Reparación de Word?

1. Visión General de la Herramienta de Reparación de Word

Si ha estado buscando una herramienta de reparación de archivos de Word últimamente, tienes que detenerte aquí mismo, porque voy a recomendarte una excelente herramienta. Stellar Phoenix Word Repair que te ayudará a reparar archivos de Microsoft Word sin cambiar la estructura inicial de los documentos. Este programa puede reparar cualquier archivo de Word dañado y es compatible con Microsoft Word, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000. Asimismo, es fácil de usar y cuenta con tres opciones diferentes de vista previa y recuperación. En el caso de los documentos creados en Word 2013, también puedes recuperar los elementos multimedia insertados, como imágenes y videos.

2. Tutorial Práctico sobre Cómo Reparar un Archivo de Word Dañado

Descarga la herramienta de reparación de Word en tu equipo y cierra cualquier documento de Word antes de iniciar el proceso de reparación. Sigue los siguientes pasos sencillos para reparar archivos de Word corruptos o dañados:

Paso 1. Inicia el programa de reparación de Word. Haz clic en el botón "Seleccionar archivo" y elige un documento.

paso 1 reparar archivo de word dañado

Paso 2. Comprueba la sección de la lista de archivos de Word, puedes seleccionar todos o sólo uno para escanear.

paso 2 reparar archivo de word dañado

Paso 3. Después de que el proceso de recuperación se hace, puedes obtener una vista previa del archivo.

paso 3 reparar archivo de word dañado

Paso 4. Para guardar los archivos de Word reparados y seleccionar una ruta de destino, elige el modo de guardar el documento y, finalmente, pulsa el botón "Ok".

paso 4 reparar archivo de word dañado

Parte 2: ¿Cómo Solucionar los Problemas de los Documentos de Word Dañados?

Ahora reparar un archivo de Word dañado no necesariamente tiene que incluir una herramienta de reparación de archivos de Word. Siempre es un buen consejo tratar de solucionar el problema incluso antes de intentar cualquier reparación del documento de Word. Support.microsoft.com nos da un gran método sobre cómo reparar los archivos de Microsoft Word mediante la solución de problemas de la plantilla utilizada por tu documento, si puedes abrir el documento dañado. Sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Descubre la plantilla utilizada por tu documento

Aparece el cuadro "Plantilla de documento" con el nombre de tu plantilla. Avanza al "Paso 2" si el nombre de tu plantilla es "Normal". De lo contrario, sigue con el "Paso 3".

Paso 2. Asigna a la plantilla global (Normal.dotm) un nombre diferente

Paso 3. Selecciona una plantilla diferente

Paso 4. Prueba los nuevos cambios para ver si hay un comportamiento extraño

Consejos:

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Cómo Reparar un Archivo de Word Dañado