Descarga herramienta gratuita parad repair para Word

Descarga gratuita de la herramienta Word repair para MS Office Word

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Mover un documento de una computadora a otro dispositivo a veces puede dañar tu documento. Además, no quitar de forma segura una unidad USB o quitar un dispositivo externo mientras se edita un documento de Word realmente puede arruinar tu trabajo. Por supuesto, hay muchas otras causas que pueden crear extraños. La repaginación incorrecta, los caracteres ilegibles o la inaccesibilidad de archivos son solo algunas cosas que pueden salir mal.

En este artículo, te mostraremos cómo reparar un archivo de Word dañado utilizando una herramienta de reparación de Word de clase mundial. Primero, vamos a hablar un poco al respecto y luego aprenderás cómo usarla para recuperar documentos de Word. ¡Feliz lectura!

Parte 1: La Mejor Herramienta de Reparación de Word para MS Office Word

1. Stellar Phoenix Word Repair

Si estás buscando una herramienta profesional de reparación de Word que sea fácil de usar y pueda reparar de manera segura archivos corruptos de Word, entonces tu búsqueda se detiene aquí. Permíteme presentarte Stellar Phoenix Word Repair. Esta increíble pieza de software puede reparar documentos de Word de forma segura y al mismo tiempo preservar el texto original, imágenes, fuentes, encabezado, pie de página e hipervínculos de tu documento. Realmente no importa si tu documento fue creado en Microsoft Word 2013 o 2000, este programa puede solucionarlo de todos modos. La recuperación de documentos creados en Word 2013 te brinda la capacidad de recuperar objetos multimedia incrustados.

Herramienta de Reparación de Microsoft Word
  • La herramienta de reparacion de Word puede reparar de forma segura archivos corruptos de Word al tiempo que conserva el estilo y el formato original del documento.
  • Tiene una función de búsqueda que te ayuda a localizar rápidamente tus archivos, incluso si no conoces su ubicación exacta.
  • Después de haber seleccionado y finalmente escaneado un documento, puedes obtener una vista previa en tres modos diferentes.
  • Word Repair es una herramienta de reparación de documentos de Word diseñada para corregir casi todos los errores de corrupción de documentos de Word.
  • Puedes elegir entre tres modos de recuperación diferentes: "Reparación Simple", "Reparación Avanzada" y "Recuperación Raw". Uno de estos métodos de recuperación seguramente te ayudará a reparar archivos corruptos de Word.
  • Repara archivos corruptos de MS Word creados en MS Word 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000
  • Admite Windows 10, 8, 7, Vista, 2003, XP, 2000 y NT

Este software puede recuperar una multitud de errores de corrupción. Ninguna de las propiedades originales de un documento se pierde, sino que se conserva el formato y el diseño originales. La herramienta de reparación de Word también puede reparar errores de documentos de Word como: repaginación incorrecta, caracteres ilegibles o incluso inaccesibles.

Parte 2: Cómo Reparar un Documento de MS Word Dañado/Corrupto

En esta sección del artículo, te mostraré un tutorial sobre cómo usar la herramienta de reparación de Word presentada anteriormente. Primero, debes descargar el software desde aquí. Después de que finalmente hayas descargado e instalado Word Repair Tool, síguenos para aprender cómo reparar documentos de Word:

Paso 1 Con la Ventana principal de Word Repair Tool, selecciona la Unidad Lógica donde tienes tus archivos almacenados y haz clic en el botón "Seleccionar Archivo". Se abre una nueva ventana, coloca el documento dañado y haz clic en "Abrir"

reparar archivos MS Word paso 1

Paso 2 El siguiente paso es hacer clic en el botón "Escanear". Espera un poco a que termine el proceso;

Paso 3 Ahora puedes analizar los resultados y cambiar entre diferentes modos de vista;

reparar archivos MS Word paso 3

Paso 4 Confirma el archivo de Word reparado y haz clic en el botón "Guardar" para guardar tu documento;

reparar archivos MS Word paso 4

Consejos:

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar un Documento de Word No Guardado/eliminado

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Descarga gratuita de la herramienta Word repair para MS Office Word