Cómo Recuperar Word no Guardado [2021]--5 métodos útiles

Cómo Recuperar Word no guardado [2021]--5 métodos útiles

Si tus archivos o documentos de Word simplemente desaparecieron cuando trabajabas, se perdieron o eliminaron accidentalmente en Microsoft Word, en esta página puedes aprender 5 métodos útiles para recuperar tu archivo de Word no guardado o perdido.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Hola, soy un secretario. Acabo de completar el memo de una conferencia muy importante. Pero el ordenador se cierra accidentalmente, ¡y no puedo encontrar mi documento! Es un archivo de Word, quería saber si hay algunos métodos para recuperarlo. ¡¡¡Necesito este trabajo, ayuda!!!

¿El Microsoft Word se cerró o se bloqueó de repente y no se ha guardado el Word en el que estaba trabajando? ¿Borró o perdió accidentalmente su archivo de Word? No se preocupe.¡Hay varios métodos para recuperar su docomento Word tanto no guardado como perdido/borrado! En este artículo le enseñaremos 5 métodos más útiles para recuperar Word

Sea no guardado o sea perdido,lo primero que debe hacer es intentar buscar sus archivos de Word en el ordenador y recuperarlos. Haga clic en Inicio Comience a recuperar archivos doc de Word perdidos > Buscar buscar para recuperar el archivo doc word perdidoescribir el nombre del documento (al menos una parte de él) o simplemente *.doc(x) para obtener todos los archivos de Word en su ordenador. Si no logra recuperarlo, siga los siguientes soluciones.

Parte 1. Cómo recuperar un documento de Word no guardado

No hay nada peor que estar trabajando en un documento de Word durante muchas horas y se cerró accidentalmente el Microsoft sin guardar. De hecho, esta situación sucederá a nosotros todos los tiempos. Puede ser por una repetina caída del Microsoft, puede ser que se congeló el ordenador o simplemente se olvidó de guardarlo. Pero no se asuste, siempre hay manera para recuperarlo. Siga los siguientes pasos para recuperar su documento de Word no guardado utilizando Microsoft Word (Word 2010, Word 2013 y Word 2016).

Método 1: Recuperar Word no guardado en archivos temporales

Si conoce bien la dirección en su ordenador, puede ir a la URL: C:\Users\admin\AppData\Local\Microsoft\Office\UnsavedFiles a busacr sus documentos no guardados directamente. Si no hay, puede seguir los siguientes pasos para continuar:

    • Abra un documento de Word y haga clic en "Ficha Archivo";
    • Haga clic en Info > Administrar documento > el último en la lista;

administrar versiones

    • Haga Clic en "Recuperar documentos no guardados", aparecerá una ventana emergente que enumera todos los archivos de Office no guardados;

recuperar archivos no guardados

    • Seleccione su archivo no guardado y haga clic en el botón Abrir.

retaurar archivos no guardados

Método 2: Buscar Word desde archivos de autorrecuperación

También puede buscar los archivos de copia de seguridad de Word para recuperar los archivos no guardados. Busque archivos de autorrecuperación, siguiendo los pasos para saber dónde se guardó el documento. Los próximos pasos que realizaremos son para recuperar archivos de Word en Microsoft 2016, si está utilizando otras versiones de Microsoft, puede obtener más soluciones relacionadas de Soporte de Microsoft.

    • En el menú Archivo, haga clic en Opciones;
    • En el panel izquierdo de navegación, haga clic en la sección "Guardar";

Word autorecuperación

  • Puede cambiar la frecuencia de guardado automático para guardar una copia recuperable. "Guarde la información de Autorrecuperación cada X minutos" y haga clic en OK.

Método 3: Recuperar su Word no guardado con la recuperación de documentos de Word

Mientras que la computadora se bloqueó repentinamente y los archivos del documento de Word no se guardaron. Vuelva a abrir el documento de Word, el archivo aparecería en el lado izquierdo de Recuperación de documentos. Haga doble clic en los archivos y ya puede recuperar los Word no guardados.

abrir documento Word

Método 4: Restaurar Word borrado desde la papelera de reciclaje

¿Qué sucederá si eliminó accidentalmente su documento Word haciendo clic en "Shift + Delete"? Puede ir a la Papelera de reciclaje a recuperarlo.

    • Abra la Papelera de reciclaje en el ordenador;

abrir papelera de reciclaje

  • Busque su archivo de Word y haga doble clic en los archivos, haga clic en "Recuperar" para recuperar el archivo de Word borrado.

Parte 2. Cómo recuperar un archivo de Word eliminado o perdido?

Si aún no logró encontrar el documento que buscaba, aquí tiene nuestra opción más poderosa. Siempre debe guardar lo mejor para el final. Si ninguno de los métodos anteriores funciona, deberá utilizar una herramienta de recuperación de datos. Hay muchas herramientas gratis de recuperación de datos, la mejor que recomendamos es Recoverit Data Recovery que puede ayudarle a recuperar archivos de documentos Word eliminados o perdidos fácilmente con solo unos clics.

Word data recovery

El mejor software de recuperación de documentos de Word - Recoverit

Recoverit Data Recovery es un software muy útil para recuperar archivos Word eliminados en ordenador Windows o Mac.
También puede recuperar otros tipos de archivos borrados o perdidos como fotos, audios o videos desde varios dispositivos como USB, tarjeta SD, disco duro externo, etc.

Video tutorial: Cómo recuperar documentos de Word borrados

Método 5. Recuperar Word perdido o borrado con Recoverit-Data Recovery

Descargue e instale Recoverit Data Recovery en su ordenador, siga los siguientes pasos para recuperar documentos de Word en ordenador Windows.

Paso 1Seleccione la ubicación donde perdió sus datos y luego haz clic en el botón "Iniciar".

Recuperar datos de PC

Paso 2 Recoverit empezará a escanear el disco para buscar sus documentos de Word no guardados.

Escanear disco

Paso 3Después del escaneo, puede hacer una vista previa y haga clic en "Recuperar" para guardar los archivos en su ordenador.

Recuperar y guardar

Recoverit--Recuperación de Word puede recuperar fácilmente los archivos de Word no guardados o borrados. Pero ¡atención! Debe guardar todos los archivos recuperados en otras ubicaciones para evitar la sobreescrita de datos. También puede usarla para recuperar las fotos borradas de la tarjeta SD o recuperar los archivos borrados de la papelera de reciclaje.

En conclusión, con estes 5 métodos, tendrá la oportunidad de recuperar sus documentos de Word perdidos usando uno de ellos. Le aconsejo que pruebe todos los métodos mencionados en este post. Sin embargo, si no quiere perder tiempo probando todos, la manera más fácil y eficiente(Mira Método 5) que es usar una herramienta de recuperación de documentos de Word: Recoverit-Recuperación de archivos. Descárgalo y pruébalo ahora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo recuperar Word no guardado [2021]--5 métodos útiles