3 Formas Sencillas Para Recuperar Powerpoint No Guardado en Windows 10

Cómo Recuperar un PowerPoint No Guardado en Windows 10

Si cerró PowerPoint accidentalmente sin guardarlo y lo perdió, aquí ofrecemos 3 formas fáciles para ayudarle a recuperar archivos de PowerPoint no guardados.

• Archivo: Soluciones para archivos • Soluciones probadas

"Estaba trabajando en un archivo de presentación de PowerPoint muy importante, pero de repente se cerró. No guardé el trabajo que hice. ¿Cómo puedo recuperar un PowerPoint no guardado?"

No hay duda de que mucha gente utiliza a menudo las herramientas de Windows Office como PowerPoint, Word, Excel y el Notepad en el trabajo diario. Sin embargo, hay ciertas ocasiones de que elimine accidentalmente sus archivos importantes una vez que haya terminado su trabajo. Además, algunos olvidan guardar sus archivos de PowerPoint una vez que terminan con ellos. Puede entrar en pánico si se encuentra en una situación así. Pero ahora no necesita preocuparse más por eso, ya que este artículo le proporcionará 3 soluciones integrales de recuperación de PowerPoint para ayudarle a recuperar un PowerPoint no guardado, la mejor forma de recuperar archivos de PowerPoint es obtener el software Recoverit Data Recovery para empezar.

Método 1. Recupérelo en "Recuperar presentaciones no guardadas"

Si olvidó guardar el archivo de PowerPoint en el que estaba trabajando y luego se perdió debido a alguna razón, mantenga la calma y pruebe los sencillos pasos que se indican a continuación para recuperarlo rápidamente.

Paso 1. Abre el PowerPoint en tu PC

Paso 2. Haga Clic en Archivo en la esquina superior izquierda > Selecione Abrir > En la sección "Reciente", haga clic en Recuperar presentaciones no guardadas en la esquina inferior derecha.

Paso 3. Se abrirá la carpeta Borradores guardados. Busque su archivo y haga doble clic en él para abrirlo. Luego guarde el archivo.

Recover Unsaved Presentations

Atención: Los archivos de la carpeta No guardados son archivos temporales. Es muy recomendable recuperar y guardar los datos que necesita cuanto antes, ya que podrían perderse pronto.

Método 2. Usar la fución de Autorecuperación

Aparte de eso, hay otra forma que puede ayudarle a recuperar archivos de PowerPoint no guardados: la función Autorrecuperación. Primero, debe verificar si se ha habilitado. Siga los sencillos pasos a continuación.

Opción 1:

Paso 1. Abrir una presentación de PowerPoint > elija Archivo > Seleccione Opciones > Ir a Guardar

paso 2. Asegúrese de haber marcado la casilla que dice "Guardar información de Autorrecuperación cada x minutos", y el cuadro que dice "Conservar la última versión recuperada automáticamente cuando cierro sin guardar"

Recuperear-Presentaciones-No guradadas

Opción 2:

Si tiene la Autorrecuperación habilitada de antemano, puede ir a buscar su archivo de PowerPoint sin guardar siguiendo los 2 sencillos pasos.

Paso 1. Copie la ruta de destino del archivo de "Ubicación del archivo con Autorrecuperación".

Recuperear-Presentaciones-No guradadas

Paso 2. Abra el Explorador de Windows, pegue la ruta en la barra de direcciones y presione "Enter" para buscar el archivo de PowerPoint perdido no guardado.

Recuperear-Presentaciones-No guradadas

Atención: Se recomienda guardar el documento mientras trabaja en él. Hay una tecla de atajo para guardar el archivo mientras trabaja, que es Ctrl + S, que guarda automáticamente su documento.

Método 3. Recuperar archivos de PowerPoint eliminados permanentemente

Si las soluciones mencionadas anteriormente no pueden ayudarle con los problemas de pérdida de PowerPoint, puede seguir los siguientes pasos para recuperar archivos de PowerPoint no guardados / eliminados con Recoverit Data Recovery para Windows. Puede recuperar fácilmente sus presentaciones de PowerPoint perdidas o eliminadas con 3 pasos, también puede recuperar documentos de Word y otros archivos perdidos. Descargue e instale Recoverit en su ordenador y recupere su PowerPoint.

Paso 1. Seleccione la ubicación donde se almacenó el PowerPoint

Inicie Recoverit Data Recovery en su PC, seleccione un disco donde se almacenaron los archivos de PowerPoint.

seleccionar la ubicaión donde se almacenó el PowerPoint

Paso 2. Escanee la ubicación

Y luego, el software comenzará a escanear el disco para buscar los archivos de PowerPoint perdidos o eliminados; el escaneo demorará unos minutos en completarse.

escanear el PowerPoint perdido desde PC

Paso 3. Previsualice y elija los datos y recuperarlos.

Después del escaneo, todos los archivos de datos recuperados se mostrarán en el resultado. Puede obtener una vista previa de algunos archivos como fotos, videos, música, archivos de Office, seleccione su PowerPoint perdido y haga clic en el butón "Recuperar" para recuperarlo.

previsualizar archivos de PowerPoint recuperados y recuperarlos

Siga estos 3 pasos para rescatar sus archivos de PowerPoint perdidos, también puede consultar el siguiente video tutorial sobre cómo usar el software Recoverit Data Recovery para restaurar sus presentaciones de PowerPoint.

Video tutorial sobre la recuperación de archivos de PowerPoint no guardados / eliminados

video tips

Videos recientes de Recoverit

View More >

Espero que las 3 formas puedan ayudarle a recuperar el PowerPoint que se cerró accidentalmente sin guardar; de lo contrario, si trabaja en Mac, debe descargar Recoverit Data Recovery para Mac y siga los mismos pasos para restaurar archivos de PowerPoint perdidos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo recuperar un PowerPoint no guardado en Windows 10