El mejor doftware de copia de seguridad incremental

El Mejor software de copia de Seguridad Incremental para el Sistema Windows

La copia de seguridad incremental solo se puedes hacer a través del programa de copia de seguridad de datos. Lee este artículo y conoce el mejor software gratuito de copia de seguridad incremental de Windows como AOMEI Backupper.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

La copia de seguridad periódica es la forma en que se puede garantizar la seguridad de tus datos. Te permite tener copias de tus archivos importantes para que no los pierdas si algo le sucede a tu disco duro, incluido el bloqueo del disco duro. Este tipo de copia de seguridad se realiza de forma regular para garantizar que las versiones más recientes de todos tus archivos estén presentes en la copia de seguridad. El respaldo regular tiene varios tipos que incluyen respaldo completo, respaldo diferencial y respaldo incremental. La copia de seguridad completa crea copias de todos tus archivos y carpetas en un sistema cada vez que lo ejecutas, mientras que la copia de seguridad diferencial solo copia las que haz cambiado después de una copia de seguridad completa. ¿Qué pasa con la copia de seguridad incremental? La copia de seguridad incremental, por otro lado, copia solo aquellos archivos que haz cambiado desde que realizaste la última copia de seguridad incremental.

Parte 1: ¿Por Qué Necesitas Una Copia De Seguridad Incremental?

El respaldo incremental es uno de los tipos más robustos y eficientes de copia de seguridad regular. La razón de esto es que te ahorra mucho espacio de almacenamiento de copia de seguridad y asegura que tu proceso de respaldo no tome mucho tiempo. Dado que la copia de seguridad incremental solo hace una copia de seguridad de los archivos que haz cambiado después de que se realizó la copia de seguridad más reciente, solo copia una pequeña cantidad de datos cada vez que lo ejecutas. Además, a diferencia de la copia de seguridad completa y la copia de seguridad diferencial, no crea copias duplicadas de archivos. Esto te garantiza que el espacio de almacenamiento de la copia de seguridad se utilice de manera eficiente. Además, una copia de seguridad incremental puede proporcionarte las últimas versiones de todos tus archivos si tu disco duro falla por algún motivo.

Parte 2: El Mejor Software de Copia de Seguridad Incremental Gratuito Para el Sistema Windows

  • 1. Comodo BackUp
  • 2. AOMEI Backupper Professional
  • 3. Genie Timeline Free
  • 4. Personal Backup

Windows tiene una herramienta de copia de seguridad incorporada que es capaz de crear copias de respaldo de tus datos de manera regular. Si bien la función de copia de seguridad integrada en Windows es bastante buena, no puede realizar copias de seguridad incrementales. Los siguientes son algunos de los mejores programas de copia de seguridad incremental que puedes usar para crear copias de seguridad incrementales de tus datos.

1. Comodo BackUp

Comodo BackUp es uno de los mejores programas de copia de seguridad incremental disponible en Internet. Es una herramienta de copia de seguridad gratuita para Windows que puede realizar copias de seguridad de forma rápida y segura. Tiene las siguientes características principales.

copia de seguridad incremental comodo

2. AOMEI Backupper Professional

AOMEI Backupper Professional es una herramienta de copia de seguridad incremental completa para Windows 10/8/7 que es capaz de hacer una copia de seguridad de todo tu sistema, así como de archivos seleccionados. Te ayuda a crear una copia de seguridad de tus datos de una manera simple y sin esfuerzo. las siguientes caracteristicas lo convierten en una de las mejores herramientas de copia de seguridad para Windows.

AOMEI Backupper

3. Genie Timeline Free

Genie Timeline Free es una increíble herramienta de copia de seguridad incremental de Windows 10 que puede ser utilizada para crear copias de seguridad periódicas de tus datos. Tiene muchas características excelentes para ofrecerte que incluyen:

Genie Timeline

4. Personal Backup

Personal Backup es un programa de copia de seguridad incremental simple y fácil de usar que hace que la creación de copias de seguridad de los datos personales sea una propuesta más fácil para todos. Ofrece las siguientes características principales.

Personal Backup

Parte 3. El Programa de Respaldo Incremental de Windows Preferido

Crear copias de seguridad es una tarea esencial que todo usuario de computadora debe realizar. La razón de esto es que los discos duros que almacenan datos son propensos a daños y fallas. Si el disco duro falla, todos los datos almacenados en él se pueden perder para siempre. Para evitar esta pérdida de datos, es necesario que inviertas en copias de seguridad de datos. Existen varios tipos de respaldo de datos y el mejor de ellos es el respaldo incremental. Y los 5 mejores software de copia de seguridad incremental para el sistema Windows se han enumerado anteriormente. Entre ellos, AOMEI Backupper Professional es el que se te recomienda primero, ya que viene con una amplia gama de utilidades y diferentes características únicas.

copia de seguridad incremental
  • Te permite realizar copias de seguridad automáticas, completas, incrementales y diferenciales del sistema, disco, partición y archivos.
  • Admite restauración del sistema, restauración de disco, restauración de hardware disimilar, restauración de partición y restauración de archivos selectivos.
  • Admite clonado de disco, clonado de partición/volumen, clonado flexible, clonado de sistema y clonado de línea de comando.
  • Admite Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Vista y XP (todas las ediciones, 32/64 bits)

Para aquellos que tienen curiosidad acerca de los pasos para la copia de seguridad incremental en Windows, esta página, Cómo hacer una copia de Seguridad Incremental de Windows 10, puede ser una guía sencilla y digerible.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | El mejor doftware de copia de seguridad incremental para tu sistema de Windows