5 Software de reparación de Word para reparar archivos corruptos

Los 5 Mejores software de reparación de Word para reparar archivos corruptos

Esta página presenta los 5 mejores software de reparación para reparar archivos corruptos de Word.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Microsoft Word es un procesador de texto que se ha utilizado con el fin de crear documentos e informes. Los archivos de Word generalmente contienen datos en forma de palabras, números, imágenes, gráficos y tablas. Con los años, MS Word ha recibido una serie de actualizaciones y se han introducido muchas versiones nuevas del software. Los archivos de Word suelen usar dos tipos de extensiones, a saber .doc y .docx. Los archivos de Word son compatibles tanto con Windows como con Mac OS X.

Los archivos de Microsoft Word se encuentran entre los archivos más estables del sistema informático. Sin embargo, ellos también son vulnerables al daño y la corrupción. Si un archivo de Word se corrompe, comenzará a comportarse de manera diferente. Dejaría de responder y en casos severos podría no abrirse en absoluto. Además, Microsoft Word comenzará a mostrar mensajes de error si hay algún problema con el archivo de Word. Cada mensaje de error generado por MS Word es para un problema específico. Estos mensajes de error le proporcionarán información sobre lo que está mal en el archivo de Word.

Los problemas de archivos de Word causados por la corrupción son difíciles de solucionar. Aunque MS Word tiene un proceso de reparación automática que emplea para reparar el archivo de Word si no se abre correctamente, rara vez funciona. Tendrás que corregir el archivo de Word si el proceso de recuperación automática de MS Word falla. En los casos en que la reparación manual del archivo de Word no es posible, se hace necesario utilizar un software de reparación de Word. Este software te ayudará a reparar el daño que el archivo de Word ha sufrido a manos de la corrupción e intentará restaurar todo su contenido.

Parte 1: Top 5 del mejor software de reparación de palabras

1. Herramienta de reparación de archivos Word "Repairit - Reparación de Word"

Herramienta de reparación de archivos Wondershare Repairit es la mejor herramienta de reparación de archivos de Word disponible en el mercado en este momento. Es un software muy robusto que puede recuperar de forma segura el contenido del archivo corrupto de MS Word. La Herramienta de reparación de Word ofrece tres opciones para reparar archivos de Word y también es muy fácil de usar. Al ser compatible con Windows y Mac OS X, este software de reparación de Word se puede utilizar para restaurar el contenido de archivos de Word corruptos en ambos sistemas operativos.

Repairit Repair Tool

Características:

  • Repara perfectamente archivos PDF, Word, Excel y PowerPoint corruptos en tres sencillos pasos en todo tipo de circunstancias..
  • Repara los archivos que no se abren e ilegibles.
  • Previsualiza y recupera todos los datos contenidos en los archivos corruptos.
  • Repara archivos dañados por diferentes causas y desde todos los dispositivos.

2. Repairmyword:

Repairmyword es un software de reparación de Word que es capaz de reparar archivos dañados de Word. Puede ayudarte a recuperar texto de archivos de Word corruptos. Repairmyword tiene una interfaz de usuario simple y puede ser utilizada por cualquier persona con total facilidad. Sin embargo, esta herramienta de reparación de archivos de Word solo es capaz de reparar archivos .doc. No podrá reparar archivos corruptos de Word que tengan la extensión .docx.

repair my word file

3. Remo Word Repair:

Remo Word Repair es una excelente herramienta de reparación de archivos de Word que es conocida por su capacidad para reparar archivos corruptos de Word de manera eficiente y rápida. Puede reparar archivos .doc y .docx y es compatible con múltiples versiones de Microsoft Word. Este software de reparación de Word puede recuperar hipervínculos, objetos OLE, formato y textos de archivos .doc corruptos. También te ofrece la oportunidad de obtener una vista previa de los datos que se han recuperado del archivo de Word dañado.

remo word repair

4. WordFIX:

WordFIX es un paquete de software de reparación de Word fácil de usar que es capaz de recuperar todos los datos de un archivo Word dañado de manera confiable y segura. Es una herramienta increíblemente rápida que tiene una interfaz de usuario intuitiva y no requiere mucha habilidad tecnológica para utilizar. La mejor característica de WordFIX es que también puede restaurar caracteres no occidentales de archivos Word dañados.

word file fix

5. S2 Recovery Tools:

S2 Recovery Tools es una herramienta de reparación de archivos de Word que te ofrece la oportunidad de reparar tus archivos de Word dañados de acuerdo con los métodos de reparación sugeridos por Microsoft. Ofrece una recuperación rápida de datos de archivos de Word dañados e incluso puede usarse para buscar versiones temporales y de respaldo del archivo de Word dañado. Este software de reparación de Word le proporciona acceso a software gratuito también para la recuperación de archivos .doc.

word recovery

Parte 2: Solución para reparar archivos corruptos de Word

Este tutorial ha sido formulado para ofrecer a los usuarios de Wondershare Repairit Word Repair la oportunidad de ver cómo pueden usar este software para reparar archivos corruptos de Word.

Paso 1 Con la herramienta de reparación de Word Repairit buscar archivos corruptos de Word desde la unidad local

repair corrupt word file step 1

Paso 2 Todos los archivos corruptos de Word se mostrarán en la sección de resultados buscados, selecciona múltiples archivos para comenzar el proceso de reparación.

reparar Word Corrupto paso 2

Paso 3 Obten una vista previa de los archivos corruptos reparados y guárdalos en tu ubicación preferida.

reparar word dañado paso 3

Video tutorial sobre cómo recuperar un documento de Word no guardado o eliminado

Videos recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | 5 Mejores software de reparación de Word para reparar archivos corruptos de Word