Recuperar Imágenes Borradas Permanentemente de mi PC

¿Cómo Recupero Imágenes Borradas Permanentemente de mi PC?

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Recientemente, estaba tratando de eliminar las fotos redundantes de mi PC con Windows. Pensé que usar Shift + Delete me ahorraría tiempo y esfuerzos. Pero, me pasó algo inesperado. Eliminé fotos permanentemente. ¿Hay alguna solución para recuperar imágenes borradas permanentemente de mi PC? Muchas gracias.

En estos días, es común enfrentar una situación de pérdida de datos con una computadora, disco duro, teléfono celular, tarjeta SD, etc. Por lo general, las personas guardan sus datos importantes en su computadora, como fotos, videos, documentos, etc. Además, usan "Shift + Delete" cuando quieren eliminar cualquier archivo o carpeta de la computadora.

Además, algunos tienen la costumbre de vaciar la papelera de reciclaje de su PC para liberar espacio de almacenamiento. Algunas personas eliminan accidentalmente carpetas y archivos importantes de los dispositivos de almacenamiento externo de su PC, como pen drives, tarjetas SD y muchos más. Desafortunadamente, las carpetas o archivos en una computadora que se eliminan permanentemente no se pueden recuperar de la Papelera de Reciclaje. De esta manera, los usuarios no encuentran forma de recuperar archivos eliminados. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico si también le sucede a usted. Aquí, en este artículo, hemos creado varios métodos efectivos sobre cómo recuperar fotos en la PC.

Parte 1La Forma más Fácil: Cómo Recuperar Fotos con Recoverit

Si desea una manera fácil y poderosa de obtener sus fotos eliminadas permanentemente de la computadora, puede usar el software de recuperación de imágenes. Afortunadamente, ahora hay muchas herramientas de recuperación de datos que puedes usar para recuperar imágenes eliminadas permanentemente de su computadora con facilidad. Sin embargo, cuando se trata del software de recuperación de datos más confiable y eficiente para fotos, Recoverit Photo Recovery destaca entre la gran multitud.

1. Descargar Gratis Recoverit Photo Recovery

Recoverit Photo Recovery es la mejor manera de recuperar fotos perdidas. Es un software de recuperación de archivos seguro y poderoso que puede ayudarle a recuperar fotos borradas de la PC. En comparación con otras herramientas de recuperación de datos, tiene la tasa de recuperación más alta. Además, es una forma más rápida de recuperar sus datos perdidos y eliminados de la computadora.

La herramienta viene con características y funciones notables que la convierten en una herramienta de recuperación de datos todo en uno. Estas son sus principales características y funciones:

1Puede recuperar fotos borradas o perdidas de la tarjeta de memoria, computadora portátil, cámara digital , MacBook con una tasa de recuperación del 96%.

2No importa cómo haya perdido sus fotos, el software funciona en varios escenarios de pérdida de datos como eliminación accidental, ataque de virus, bloqueo del sistema, etc.

3Además de las fotos, la herramienta puede recuperar muchos otros tipos de archivos, como videos, documentos, etc. sin pérdida de calidad.

4Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Es compatible con Windows 10, 8, 7, XP y Vista.

2. Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Fotos

Como ahora está familiarizado con el software de recuperación de fotos Recoverit, puede ver el siguiente video para aprender cómo recuperar las fotos perdidas.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

3. Cómo Recuperar Imágenes Borradas Permanentemente

Como es extremadamente fácil de usar, puede recuperar imágenes eliminadas permanentemente sin ninguna experiencia técnica previa. Ahora, descargue Recoverit Photo Recovery y siga la guía de texto para recuperar las fotos perdidas.

  1. Especificar una ubicación
  2. Para comenzar el proceso, inicie Recoverit Photo Recovery. A partir de entonces, debe elegir una unidad de disco duro donde eliminó sus fotos. A continuación, haga clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso de escaneo.

    especificar una ubicación para la recuperación de las fotos eliminadas

  3. Escanear el disco duro de su PC
  4. Ahora, el software comenzará el escaneo completo en el disco duro seleccionado para encontrar imágenes borradas. Durante el proceso de escaneo, puede obtener una vista previa de las fotos.

    escaneo total para recuperación de las fotos eliminadas

  5. Recuperar fotos borradas permanentemente
  6. Ahora, puede obtener una vista previa de todas las imágenes recuperables y elegir las fotos que desea recuperar. Finalmente, haga clic en el botón "Recuperar" para obtener de vuelta las fotos.

    recuperación de fotos del disco

Recoverit Photo Recovery
La guía lleva a Recoverit Photo Recovery para Windows a que realice la recuperación de imágenes eliminadas permanentemente. Los usuarios de Mac pueden obtener la versión de Mac y obtener la solución de esta página: Recuperar Fotos Borradas en Mac.

4. Consejos para la Recuperación de Imágenes Borradas Permanentemente

¿Está buscando consejos sobre la recuperación de fotos borradas permanentemente? Aquí hay algunos consejos efectivos que puede seguir para evitar que le ocurra la misma situación de pérdida de datos.

1) Hacer Copia de Seguridad de Fotos

  • También sabe que las situaciones de pérdida de datos son impredecibles, especialmente con dispositivos de almacenamiento externo. Es por eso que es bueno hacer respaldos de fotos en dispositivos de almacenamiento externo para que cada vez que enfrente un escenario de pérdida de datos, pueda recuperar fácilmente los datos eliminados o perdidos.
  • Simplemente puede conectar su tarjeta SD, disco duro externo o teléfono a la computadora. Y guarde los datos de su dispositivo conectado en su computadora como respaldo.
  • Durante la recuperación o la copia de seguridad, no agregue ni elimine ningún archivo de la ubicación de almacenamiento de fotos donde está recuperando o haciendo una copia de seguridad de las fotos. Una vez que se completa la recuperación o la copia de seguridad, puede usar la ubicación de almacenamiento de fotos.

2) Guardar Fotos en una Ubicación Segura

  • Cuando recupere las fotos, no importa cómo, se sugiere que guarde las fotos recuperadas en otra ubicación segura. No lo guarde en la misma ubicación en su computadora donde ha perdido o eliminado fotos. De lo contrario, sus fotos recuperadas se pueden eliminar nuevamente.
  • Se recomienda que cuando descargue el software de recuperación Recoverit, se asegure de descargarlo en la ubicación segura de su sistema. Elija la ubicación donde hay muy pocas posibilidades de enfrentar una situación de pérdida de datos.
  • Sin embargo, si alguna vez borra o pierde sus fotos, sin importar cómo, puede usar el software Recoverit Photo Recovery para recuperar fotos. Afortunadamente, el software admite la recuperación de una amplia gama de formatos de fotos.
Recoverit Photo Recovery es una utilidad de recuperación de datos para sus imágenes, videos y audios eliminados o perdidos. Allí puede aprender cómo recuperar archivos AVI eliminados.

Parte 2 Formas Inciertas de Obtener Imágenes Perdidas de la Computadora

No quiero usar software de terceros, pero ¿cómo puedo recuperar mis fotos? Entonces, hay otras dos formas que puedes usar.

1. Cómo Tomar Fotos Borradas del Historial de Archivos

Si tiene la buena costumbre de hacer una copia de seguridad de sus fotos, puede recuperar fácilmente las fotos eliminadas de la copia de seguridad. Y la copia de seguridad puede ser una copia de seguridad de almacenamiento en la nube, una copia de seguridad del disco duro externo y un Historial de Archivos.

Quizás se pregunte qué es el Historial de Archivos. Historial de Archivos es una herramienta maravillosa que está presente en las versiones de Windows 8 y Windows 10. Realiza automáticamente copias de seguridad de los datos de su computadora, incluidas fotos, videos, documentos, etc. Por lo tanto, hace una copia de seguridad y la restaura fácilmente.

Paso 1 En primer lugar, vaya a la carpeta desde donde se eliminaron las fotos. Y en el cuadro de búsqueda de su PC, escriba "Historial de Archivos" y luego seleccione "Restaurar sus Archivos con el Historial de Archivos".

recuperar fotos permanentemente desde Historial de Archivos

Paso 2 Luego, busque el archivo o las fotos que desea recuperar y luego, también puede ver todas las versiones de copia de seguridad de la carpeta. Una vez que pueda encontrar las fotos deseadas que está buscando, seleccione las fotos y toque el botón de restauración "Verde".

Recuperar carpeta

Paso 3 Si aparece un cuadro de diálogo, seleccione "Reemplazar el archivo en el destino" para recuperar sus archivos eliminados.

Configurar unidad para recuperación de fotos eliminadas permanentemente

La función de Historial de Archivos se incluye solo en la versión de Windows 8 y Windows 10. Por eso, si ha instalado una versión de Windows inferior a 8 en su PC, puede usar Recoverit Photo Recovery. Este software funciona en todas las versiones de Windows sin problemas.

2. Cómo Recupero Mis Fotos Borradas desde Versiones Anteriores

Otra forma de recuperar fotos borradas es desde Versiones Anteriores. Las Versiones Anteriores en la PC son copias de carpetas o archivos creados por Windows PC Backup. Además, son copias de carpetas y archivos que su PC con Windows toma automáticamente como copia de seguridad.

Es por eso que puede usar Versiones Anteriores para recuperar imágenes borradas de la computadora. Ahora, siga los pasos sobre cómo recuperar sus imágenes usando Versiones Anteriores:

  1. Para comenzar, haga clic derecho en la carpeta donde perdió o eliminó sus fotos. Y luego, elija "Restaurar Versiones Anteriores".
  2. A continuación, verá la opción "Recuperar Carpeta" Sin embargo, si no la ve, vaya al Panel de Control. A continuación, habilite "Protección del Sistema".
  3. Después de eso, toque en "Sistema y Seguridad" > "Sistema" > "Proteccion del Sistema". A continuación, elija un disco en particular y luego toque en "Configurar".
  4. Ahora, toque en "Restaurar Configuración del Sistema y Versiones Anteriores de Archivos" y luego, toque en "Aceptar". Ahora podrá ver la opción "Recuperar archivo" .
recuperar fotos permanentemente desde Versiones Anteriores

Es muy fácil y conveniente recuperar imágenes borradas permanentemente con Versiones Anteriores. La mala noticia es que la mayoría de las veces, cuando los usuarios intentan recuperar archivos utilizando Versiones Anteriores, no encuentran nada. Pero, puede probar esta manera, ya que tal vez funcione para usted.

Como ha visto, es simple recuperar sus imágenes borradas usando Versiones Anteriores o Historial de Archivos. Sin embargo, no es seguro si se pueden encontrar las imágenes eliminadas deseadas que está buscando. Si no puede encontrar las imágenes eliminadas que desea con las funciones incorporadas, puede usar Recoverit Photo Recovery.


Parte 3 Información Adicional Sobre Fotos Eliminadas Permanentemente

Antes de buscar en "Cómo recupero imágenes borradas permanentemente", siempre es mejor saber cuáles son las causas de las imágenes borradas permanentemente. Aquí, hemos enumerado todas las causas comunes de fotos eliminadas que debe conocer para evitar esta situación en el futuro.

1. Causas Comunes de Fotos Borradas Permanentemente

Puede haber muchas razones para las imágenes eliminadas permanentemente. Sin embargo, aquí hay causas comunes por las que perdió sus fotos para siempre.

Eliminar Fotos y Vaciar la Papelera de Reciclaje

La primera y más común causa es vaciar la Papelera de Reciclaje. Al principio, hay muchos usuarios que eliminan fotos y, además, vacían la Papelera de Reciclaje de su PC para limpiar archivos basura o ahorrar espacio de almacenamiento. Pero, de esta manera, están borrando las fotos de su computadora de forma permanente.

A veces, piensa que algunas fotos no son importantes y las elimina. Pero, es posible que nunca sepa cuándo quiera recuperarlas. Es por eso que nunca debe vaciar la Papelera de Reciclaje de su PC. Esto se debe a que cuando eliminamos fotos por error, una de las formas más fáciles de recuperar las fotos eliminadas es la Papelera de Reciclaje.

Obtenga la solución sobre cómo recuperar archivos borrados de la Papelera de Reciclaje.

Utilizar el comando Mayús + Suprimir

Si elimina archivos o carpetas con el comando "Mayús + Suprimir", significa que desea eliminarlo para siempre. Las fotos que se eliminan con el comando Mayús + Suprimir no se mueven a la carpeta Papelera de Reciclaje. Por lo tanto, al usar este comando, quedó sin una forma simple de recuperar fotos borradas.

Es por eso que se recomienda no utilizar el comando Mayús + Suprimir ya que conduce a una pérdida permanente.

Sufrir Ataque de Virus

Otra causa común de imágenes eliminadas permanentemente es un ataque de virus. Ahora, ¿se pregunta cómo su computadora puede recibir un ataque de virus? Puede haber muchas formas, como descargar desde sitios maliciosos o hacer clic al azar en anuncios en línea.

Obtenga la solución para recuperar archivos perdidos por ataque de virus.

Afortunadamente, no importa cómo haya perdido o eliminado sus fotos, el software Recoverit Photo Recovery siempre puede ayudarle a recuperar las fotos eliminadas con una alta tasa de éxito.

2. ¿Cómo Saber si Mis Fotos están Borradas Permanentemente?

¿Se eliminaron todas mis fotos? Si no sabe si sus fotos están eliminadas permanentemente de su computadora, estas son las formas en que pueden ayudarle.

Forma 1No se pueden encontrar fotos eliminadas en la Papelera de Reciclaje

Si las fotos que eliminó de su computadora no están presentes en la Papelera de Reciclaje, entonces muestra claramente que las fotos están eliminadas permanentemente. ¿Por qué no están presentes en la Papelera de Reciclaje? Tal vez también haya vaciado su Papelera de Reciclaje después de eliminar las fotos de su computadora.

Forma 2Buscó en el Explorador de Archivos y no encuentra nada

Busque las fotos en el explorador de archivos de su PC, use los nombres de las imágenes y si no encuentra resultados, significa que las fotos pueden estar eliminadas permanentemente. Y es posible que tenga que recuperar las fotos borradas permanentemente. Recoverit Photo Recovery puede ayudarle a recuperar sus fotos eliminadas deseadas con seguridad.

Conclusión:

Para aquellos que han preguntado "cómo recupero las imágenes eliminadas permanentemente", pueden consultar este artículo. Lea el artículo y adquiera las soluciones para recuperar imágenes borradas permanentemente. Aquí, preferimos usar Recoverit Photo Recovery para hacer el trabajo.

Con este software de recuperación de fotos, puede recuperar fácil y rápidamente sus imágenes eliminadas permanentemente. Sorprendentemente, es una herramienta de recuperación de fotos 100% segura que puede descargar en su PC.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo Recupero Imágenes Borradas Permanentemente de mi PC?