Recuperar archivos perdidos del ataque de virus troyano

Cómo recuperar archivos perdidos del ataque de virus troyano

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

¿Es Posible Recuperar Archivos Perdidos Después de un Ataque Troyano?

Los ataques de virus son cada vez más comunes en estos días, especialmente en las PC con Windows. A pesar de tomar las precauciones necesarias, siempre existe la posibilidad de encontrar un programa malicioso mientras se está en Internet. Uno de los virus más comunes es un caballo de Troya, o simplemente, un Troyano. Tenemos que proteger nuestra computadora de varios virus como WannaCry ransomwa.

Los Troyanos son programas maliciosos que infectan las computadoras al engañar a los usuarios de su intención real. Estos Troyanos pueden provocar una gran pérdida de datos en la computadora/PC que afectan. Si un Troyano afecta tu PC y has perdido tus archivos, entonces no te preocupes, es posible recuperar archivos del virus Troyano. A medida que leas más adelante, analizaremos los 2 métodos de recuperación de archivos perdidos más comunes para los ataques de Troyanos.

Solución 1: Recuperar Archivos del Virus Troyano Utilizando CMD

Para recuperar archivos del virus Troyano en una PC con Windows, puedes utilizar el Símbolo del Sistema incorporado o el "CMD". Con este método, no necesitas ningún software adicional de recuperación de archivos perdidos. Los pasos que debes seguir para recuperar archivos del Virus Troyano usando CMD son:

  1. Abre CMD escribiendo "cmd" en la barra de búsqueda u opción de ejecución.
  2. En la ventana que se abre, escribe attrib “-h -r -s /s /d letra de unidad:\*.*” (Sin las comillas). La letra de la unidad aquí es la unidad infectada. Por ejemplo, si estás intentando recuperar datos del disco F, escribe attrib “ -h -r -s /s /d F:\*.* ”. Ahora presiona enter
  3. Windows comenzará a reparar el disco duro particular afectado por el virus Troyano.

Puedes usar este método para recuperar archivos del virus Troyano en cualquier disco duro externo o dispositivo de memoria también. Puede llevar un tiempo repararlo. Una vez hecho esto, puedes abrir la unidad para ver todos los archivos afectados por el virus.

Esta no es la técnica más sofisticada y puede que no funcione en todos los casos. Si los archivos que estabas buscando no aparecieron con este método, entonces no te preocupes, la siguiente solución es justo lo que necesitas.

Solución 2: Recuperar Archivos de un Ataque Troyano con Recoverit

Recoverit recuperación de datos es el software de recuperación de archivos perdidos más confiable del mercado, utilizado por más de 500.000 usuarios en todo el mundo. Con Recoverit, tienes la opción de recuperar los archivos que necesitas, y no otros datos inútiles. Puedes buscar archivos específicos y áreas de memoria, guardar Tus resultados de búsqueda para reanudar la recuperación a tu conveniencia y hacer mucho más con este software de recuperación de archivos perdidos.

recuperación de datos de partición Mac

Tu Software de Recuperación de Archivos Perdidos Seguro y Confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Puedes usar esta herramienta para recuperar archivos del virus Troyano en solo unos pocos pasos simples como se resalta a continuación:

Paso 1 Selecciona un Modo de Recuperación de Datos

Para recuperar archivos del virus Troyano, puedes seleccionar el modo "Recuperación de Datos de Ataque de Virus" para comenzar a realizar la recuperación de archivos eliminados, haz clic en el botón "Siguiente" para procesar.

seleccionar modo de recuperación de datos por ataque de virus

Paso 2 Selecciona la ubicación del disco

Para recuperar archivos del virus Troyano, debes seleccionar el disco o la partición lógica afectada por el Troyano.

recuperar archivos perdidos por virus Troyano

Paso 3 Escanea en profundidad tus archivos perdidos

Al principio, Recoverit iniciará un escaneo rápido para buscar archivos desde el disco. Si no puedes encontrar tus archivos perdidos después del escaneo, puedes probar el modo "Recuperación Total" para escanear en profundidad y buscar más archivos. Si bien llevará más tiempo.

escaneo profundo de archivos perdidos

Paso 4 Previsualiza y recupera tus archivos perdidos

El tiempo que tarda el escaneo varía según el tamaño de tu disco duro. Una memoria más grande significa que llevará más tiempo. Una vez hecho esto, se mostrarán todos los archivos perdidos que se pueden recuperar. La función de vista previa te permite verificar los archivos antes de recuperarlos. Selecciona los archivos que son útiles, elige la ubicación para recuperarlos y luego haz clic en recuperar para recuperar tus archivos perdidos.

recuperar archivos perdidos

Algunos Consejos para Recuperar Archivos Perdidos

Es fácil Recuperar Archivos del Virus Troyano con Recoverit recuperación de datos, pero si te ocupas de algunas cosas adicionales, puedes obtener mejores resultados e incluso evitar que tales situaciones vuelvan a ocurrir.

Estos consejos simples pero altamente efectivos te ayudarán a garantizar una mejor seguridad de los datos para tu PC. Recoverit también está disponible para usuarios de Mac, y ofrece resultados igualmente sorprendentes. Con este software de recuperación de archivos perdidos altamente versátil, ¡ya no tendrás que perder tus datos por Troyanos y otros ataques de virus!

Video Tutorial sobre ¿Cómo Recuperar Archivos Borrados en Windows 10/8/7 Fácilmente?

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo recuperar archivos perdidos del ataque de virus troyano