CÓMO RECUPERAR UN ARCHIVO EXCEL NO GUARDADO

Cómo Recuperar un archivos de Excel No Guardado

No hay nada más frustrante que darse cuenta de que olvidó guardar los archivos en los que ha estado trabajando. Encuentra la solución aquí.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

No hay nada más frustrante que reconocer que has olvidado guardar un archivo en el que has estado trabajando. Las sobrecargas de energía impredecibles o las fallas del software son a menudo los culpables de hacerte pensar que perdiste tu trabajo. Afortunadamente, Microsoft Excel tiene una función de guardado automático que te permite recuperar un archivo de Excel no guardado que se ha visto afectado de esta manera.

Ya sea que hayas guardado un archivo anteriormente o te hayas olvidado de guardar una carpeta nueva en el apuro de tu día, puedes recuperarlo y evitar que lo vuelvas a hacer. Además, la herramienta avanzada está diseñada para recuperar todos los datos de tus documentos de hoja de cálculo dañados o inaccesibles. La mejor parte de esta herramienta es que es fácil de usar y no requiere ninguna habilidad técnica previa.

Parte 1. Las circunstancias del archivo de Excel no guardado

Debido a una falla repentina de energía, un error interno de MS Office, Excel no responde inesperadamente u otras razones desconocidas, es bastante fácil para los usuarios de Microsoft Office perder su archivo de Excel sin guardarlo. Cuando ocurre un desastre de este tipo, es mejor dejar de usar Excel y las herramientas de Office de inmediato. Mientras trabajas con Excel, cada 10 minutos, por defecto, este guarda una versión del documento en el que estás trabajando en el disco duro.

Además, esto es muy útil ya que podrías estar trabajando en un papel durante muchas horas y en algún momento, durante esas horas es posible eliminar una hoja de trabajo crucial, pero te das cuenta dos horas después. Por eso, es vital recordar que en cuanto guardes el documento de Excel, todas esas versiones anteriores se eliminan para no llenar el disco duro con miles de versiones antiguas. Sin embargo, hay ciertas circunstancias en las que Excel no elimina todas las versiones antiguas cuando se cierra Excel.

Si no quieres perder el tiempo calculando y haciendo trabajos repetidos con tu archivo de Excel, necesitarás encontrar un método de recuperación de Excel eficaz para recuperar los archivos de Excel perdidos/no guardados necesarios. Entonces, aquí se te mostrará cómo recuperar el archivo de Excel gratuito no guardado/perdido en Windows 10/8/7.


Parte 2. Cómo recuperar un archivo de Excel no guardado

Por defecto, la función no está habilitada en Excel, por lo que es necesario activarla. Para permitirlo, crea una copia del archivo de Excel para que AutoGuardado no sobrescriba el original.

Habilita la opción de guardado automático: ve a "Herramientas" "Complementos" y selecciona "Guardar automáticamente".

Ms. Excel guarda automáticamente los archivos temporales en la ubicación predeterminada de "C: \ Documents and Settings \ \ Local Settings \ Temp" or "C: \ Users \ \ AppData \ Local \ Temp en Windows 7/Windows Vista.

Si estás utilizando el office game 2010, debes tener una opción de producto incorporada adicional también conocida como recuperación de bases de datos no guardadas

Paso 1: Haz clic en la pestaña Archivo que está presente en la esquina superior izquierda.

Paso 2: Selecciona Reciente

Paso 3: En la esquina inferior izquierda que se ve, verás la opción Recuperar hojas de cálculo no guardadas

Abre la carpeta Archivos guardados. Luego, localiza tu archivo y ábrelo haciendo doble clic. A continuación, guarda el archivo.

También puedes ver este archivo en:

Windows 8/Windows Vista/Windows 7

C: \ Users \ username \ The AppData \ The Local \ Microsoft \ office \ unsaved files Windows XP

C: \ Documents and Settings \ \ Local Settings \ Application Data \ Microsoft \ Office \ UnsavedFiles


Parte 3 Usar Recoverit Recuperación de Datos

Wondershare ya es un editor conocido, que en el pasado tuvo Wondershare Recuperación de Datos, un útil software de recuperación de Excel, pero que tenía algunas fallas, especialmente en su organización, y los constantes errores de traducción. Afortunadamente, todo esto se ha resuelto con el nuevo software de recuperación de Excel desarrollado por Wondershare, Recoverit.

Paso 1: Descargar e instalar

El paso inicial que debes realizar incluye descargar y también instalar el software correspondiente.

Paso 2: Ejecutar el software

Al completar el paso de instalación, simplemente inicia el paquete de software. Aquí se te llevará a la sencilla y atractiva interfaz.

Paso 3: Seleccionar una ubicación

Aquí debes seleccionar el dispositivo de almacenamiento en el que necesitas recuperar los datos. Como se dijo anteriormente, puedes realizar la recuperación de datos en casi cualquier dispositivo de almacenamiento de tu elección, incluida la recuperación flash USB, según tu conveniencia. Decide y luego haz clic en "Iniciar".

seleccionar una ubicación

Paso 4: Escanear la ubicación

Recoverit iniciará un análisis completo. Por lo general, tomará unos minutos finalizar el escaneo. A veces, se requieren algunas horas si hay muchos archivos de gran tamaño.

escanear la ubicación

Paso 5: Previsalizar y recuperar

Obtén una vista previa del archivo recuperado y asegúrate de seleccionar los documentos que necesitas recuperar y toca el botón Recuperar para guardar el archivo.

obtener una vista previa de un Excel

Video tutorial: Recuperación de documentos de Excel

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 4. Evitar no poder recuperar archivos de Excel no guardados

La pérdida de datos es inevitable. No obstante, puedes hacer que el proceso sea menos doloroso si has realizado algunos preparativos que te permitan recuperar el archivo de Excel no guardado en 2007.

Configurar las opciones de Autorrecuperación

Además, se recomienda cambiar la configuración de Autorrecuperación para que Excel guarde una copia cada cinco minutos. Con Autorrecuperación, puedes recuperar rápidamente archivos de Excel no guardados.

Para saber más sobre la opción del guardado-automático y la Auto-recuperación de Excel, en general de Office, debes acceder a las Opciones de Excel. Para recuperar el archivo de Excel 2007 no guardado, desde el botón de Office, haciendo clic en él, abajo a la derecha tienes el botón Opciones de Excel, haz clic en ese botón y se abrirá una ventana con el nombre Opciones de Excel en la que determinas muchas acciones de Excel.

Específicamente en el botón derecho del ratón en Guardar y ahí tienes la opción Guardar información de Autorrecuperación en los minutos que indiques u otras opciones como decidir la ubicación de los archivos de Excel o deshabilitar Autorrecuperación. Si realizas algún cambio, haz clic en el botón Aceptar al final.

Realizar copias de seguridad de archivos de Excel

Office ofrece una función de respaldo para ayudarte a crear siempre respaldos para evitar la pérdida de datos. Esto es muy útil ya que podrías estar trabajando en un documento durante muchas horas y en algún momento, durante esas horas es posible eliminar una hoja de trabajo crítica, pero te das cuenta dos horas después. Con la función "versiones", puedes volver rápidamente a la versión anterior hace dos horas y encontrar archivos de Excel recuperados.

Haz clic en Archivo que está disponible en la esquina superior izquierda.

Presiona el botón Opciones y luego en la barra de menú de la izquierda, Guardar. Y puedes ver que, en este momento, Excel guarda la información de guardado automático cada 10 minutos.


Conclusión

Seguramente has pasado por la amarga experiencia de perder todo el trabajo que habías hecho por haber olvidado guardar el libro de Excel o porque tal vez hubo un corte de energía y el trabajo que no se había guardado se perdió. Entonces, de esta manera, siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puedes reparar y recuperar rápidamente el archivo de Excel no guardado con la herramienta de reparación de MS Excel.

La función de recuperación automática realiza una copia de seguridad automática del archivo periódicamente. Esto sucede detrás de escena, es decir, nunca te darás cuenta del momento preciso en el que se produce el guardado automático.

No obstante, se puede alinear la frecuencia con la que esto sucede. Además, hemos podido decidir que Recoverit es la evolución esperada del anterior Wondershare Recuperación de Datos, no solo en términos visuales sino en funcionamiento. Sin embargo, el hecho de que quieran poner todas las opciones en la interfaz principal puede plantear algunas dudas a los usuarios, que solo utilizarán el método General de recuperación, que funciona de forma eficaz en la mayoría de ocasiones para recuperar archivos de Excel no guardados.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | CÓMO RECUPERAR UN ARCHIVO EXCEL NO GUARDADO