3 Formas de Recuperar Archivos Temporales de Excel

3 Formas de Recuperar Archivos Temporales de Excel

¿Cómo Recuperar Archivos Temporales de Excel? - En Windows 10 - Recuperación Manual - Programa de Recuperación de Datos para Excel- Recoverit.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

¿Cómo Recuperar Archivos Temporales de Excel en Windows 10? Es una pregunta común.

Las computadoras funcionan de forma lógica con las aplicaciones. Eso incluye la optimización de la memoria de los recursos de almacenamiento.

A través de muchas aplicaciones, los archivos se actualizan en instancias, ya sea por defecto o de acuerdo a las preferencias del usuario.

Los archivos temporales de Microsoft Excel en Windows 10 no son una excepción a las reglas anteriores.

carpetas de archivos temporales

La mayoría de las veces, existen momentos en los que los usuarios están obligados a iniciar la recuperación de archivos temporales de Excel.

Este es un recurso práctico que te guiará con respecto a las instancias y los pasos exactos para ayudarte.

Y la mayoría de los usuarios con conocimiento de estas aplicaciones lo encuentran útil en muchos escenarios.

Acompáñame, y vamos a sumergirnos en los detalles.

Parte 1: ¿Dónde Se Almacenan los Archivos Temporales de Excel en Windows 10?

Ms Office tiene la característica "Autorrecuperación" que inclusive, guarda los archivos mientras trabajas en la aplicación de Excel (también ayuda en las aplicaciones Ms word y PowerPoint).

Cada vez que trabajas, Microsoft Excel crea un archivo temporal cuando creas una nueva hoja de cálculo. El directorio por defecto para el almacenamiento de los archivos temporales de Ms Excel es "C:\Documentosyconfiguraciones\Datosdeaplicación\de Microsoft".

archivo temporal predeterminado por versiones del SO

Las diferentes versiones de Windows almacenan las hojas de cálculo no guardadas en los siguientes directorios por defecto.

Sin embargo, es posible que Excel almacene las mismas hojas temporales en varias ubicaciones según las preferencias del usuario.

Excel es un poco único. Los archivos temporales de Excel tienen un prefijo en su nombre de archivo con un guion ondulado o más conocido como virgulilla ("~").

archivo con guion ondulado

Además, en caso de que guardes el archivo de Ms. Excel en una unidad de red, no lo encontrarás necesariamente en el directorio por defecto como el anterior.

Consejo Profesional: Cuando veas los archivos temporales, no los elimines. Tampoco te asustes. Si lo compruebas más tarde, desaparecerán. También puedes notar que los archivos temporales aparecen cada vez que haces copias y los pegas en lugares o directorios distintos.


Parte 2: Recuperar Archivos Temporales en Excel 2016/2013/2010

Ms. Office tiene una herramienta de Autorrecuperación, y te sirve si tu versión es cualquiera de 2016/2013/2010. Simplemente, autoguarda tu trabajo y es muy útil en caso de que requieras recuperarlo.

La recuperación automática te ayuda en cualquier situación, ya sea desde la perdida de energía repentina, fallos del sistema o, hasta el mal funcionamiento mientras trabajas con archivos de Excel.

Ten en cuenta que Autoguardado y Autorrecuperación son lo mismo, pero varían en función de las versiones de Office instaladas en tu PC.

Recuperar un Archivo Excel Temporal desde Onedrive

OneDrive es un excelente medio para hacer copias de seguridad. Te permite acceder a las versiones de tus archivos de Excel.

OneDrive realiza actualizaciones y por lo tanto te protege en caso de pérdida de datos mientras trabajas en hojas de cálculo.

La pérdida de datos debido a un fallo de los discos duros es un problema que se supera fácilmente con las copias de seguridad de OneDrive.

icono de onedrive

Paso 1. Ubica el icono azul de tu OneDrive. Haz clic en él, procede a seleccionar más, y ve a la opción Ver en línea.

busqueda en línea onedrive

Paso 2. Utilizando el cuadro de búsqueda de OneDrive, busca en la papelera de reciclaje.

Paso 3. Una vez que encuentres un archivo de Excel perdido, selecciona la opción Restaurar archivo. [Sugerencia: No ignores otras ubicaciones de almacenamiento o correos electrónicos].

Paso 4. Finalmente, actualiza los archivos perdidos y encontrados a través de la sincronización de OneDrive y asegúrate de actualizar tus copias locales.

Video Tutorial: Recuperación de Documentos Excel

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Consejo Adicional: ¿Cómo Recuperar Archivos de Excel Perdidos/Eliminados con el programa de Recuperación de Datos?

Una cosa fantástica de los equipos es la forma en que son útiles en el día a día de los negocios.

Aunque la pérdida de datos es habitual, existen excelentes soluciones para salir del paso.

Para estar seguro, ármate con este programa: Recoverit Data Recovery.

A veces, trabajar con versiones de Ms. Excel puede ser complicado. Pero me salva los días. Como especialista en modelización financiera, creas y archivas numerosas hojas de cálculo y las compartes.

Y la forma segura de mantener todo intacto es implementar Recoverit como parte de tu estrategia de copias de seguridad.

Sin lugar a dudas, tienes una buena garantía con Recoverit y más de 1000 + aplicaciones típicas que utilizas.

Los otros excelentes aspectos de Recoverit son una alta tasa de recuperación y el hecho de que funciona muy bien en cualquier medio de almacenamiento.

En primer lugar, descarga e inicia los archivos de instalación. Esto sólo te llevará 3 minutos con una buena conexión WiFi.

En segundo lugar, inicia el escaneo dentro de la ubicación donde quieres que se almacenen tus archivos después de la recuperación.

escanear computadora

Por último, previsualiza todos tus archivos después de la recuperación. No te detengas en eso. Transfiere entonces a una ubicación segura.

vista previa de excel

¡Y ya está!


En Resumen

Muchos usuarios no son conscientes de la gran cantidad de consejos útiles que pueden encontrar en Internet.

Si eres un usuario de Excel, el perder tus datos no debe hacer que dejes de pensar en el objetivo de tu negocio.

También es posible que te encuentres con archivos de Excel cuyos nombres tienen este signo (~). No temas. Con el paso del tiempo, se borrarán de tu sistema. Son sólo archivos TEMP o, preferiblemente, archivos en transformación.

Como usuario profesional de Ms. Excel, no tienes que temer la pérdida de datos como tal. Cuentas con dos herramientas útiles en tu arsenal:

Una es la recuperación de las versiones de archivos TEMP de Excel.

La segunda es una magnífica herramienta de recuperación de datos Recoverit Data Recovery.

Con Recoverit, todo lo que necesitas es descargar, instalar e iniciar un escaneo para recuperar los archivos temporales de Excel.

Si bien Recoverit te permite cubrir muchas necesidades de recuperación de datos, debes seguir la función particular para la recuperación de archivos eliminados.

Una vez que inicies la recuperación, asegúrate de guardar los archivos en una ubicación segura.

Aquí tienes un enlace a un video que te muestra todos los pasos para recuperar los archivos temporales de Excel usando Recoverit.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | 3 Formas de Recuperar Archivos Temporales de Excel