Arreglar que Microsoft Excel no pueda pegar el error de datos

Cómo reparar Microsoft Excel no puede pegar el error de datos

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Los conocimientos de Excel se han convertido en uno de los principales requisitos de las solicitudes de empleo. Básicamente, no puedes evitar usar Microsoft Excel en tu vida laboral. Esto puede ser desconcertante para algunas personas. A diferencia del más fácil de usar Word o Powerpoint, Excel tiene muchos términos y funciones complicadas a las que acostumbrarse.

Así que, finalmente has dominado Excel, pero esto no significa que tu viaje será suave todo el tiempo. Como cualquier otro programa, Excel es propenso a su propio conjunto de errores. Lo cual puede ser realmente frustrante. En este artículo, te daremos una visión general del error de no poder pegar y cómo corregir el error de no poder pegar el archivo de Excel con una herramienta de reparación de Excel fiable.

La vista general del archivo de Excel no puede pegar los datos Error

¿Has tenido esos días en los que normalmente hacías tu trabajo y todo iba bien hasta que este molesto rectángulo aparece de repente

excel file cannot paste the data error

Así que cerraste el aviso e intentaste hacer clic en Ctrl+C Ctrl+V de nuevo. Y por supuesto, el mensaje aparece de nuevo. Y otra vez. Y otra vez...

Este error es especialmente común cuando se intenta copiar datos de una hoja de cálculo a otra. A veces, se puede corregir el error de no poder pegar el archivo de Excel con relativa facilidad si el problema es pequeño. Por ejemplo, puede ser que tengas una celda combinada que cause el problema, o simplemente no estás familiarizado con el protocolo de copiar y pegar múltiples veces, en el que tu problema se resolverá al instante.

Si encuentras que tu archivo de Excel ha sido corrompido, definitivamente te beneficiarás de una herramienta de reparación de Excel. No cualquier herramienta de reparación de Excel, sino una funcional y confiable que asegurará que todos tus datos sigan estando en su lugar después de la reparación, por supuesto.

Parte 1: Descarga gratis el software de reparación de errores de Microsoft Excel

Para corregir el error de no poder pegar el archivo de Excel, te sugerimos que uses Stellar Phoenix Excel Repair como tu herramienta de reparación de Excel. Stellar Phoenix Excel Repair es un software fuerte y confiable que puede arreglar tus archivos en poco tiempo y devolverlos a su condición original e incorrupta. Stellar Phoenix Excel Repair tools puede trabajar con diferentes tipos de extensiones de archivos de Excel y es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel de 2000 a 2016, tanto si utilizas el sistema operativo Windows como el Mac.

Microsoft Excel Repair Tool
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en un archivo de Excel dañado, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaura todos tus archivos de Excel corruptos a su estado original.
  • Previsualiza el archivo de Excel reparado en tiempo real, observa cuánto se ha recuperado del archivo a medida que se repara.
  • Todo tipo de errores de corrupción de MS office (sólo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel se puede utilizar tanto en plataformas Windows como Mac para reparar archivos de Excel corruptos.
  • Todo tipo de errores de corrupción de MS office (sólo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluyen 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.

No es necesario ser un genio de la tecnología para usarlo. Stellar Phoenix Excel Repair es una herramienta de reparación de Excel muy fácil de usar, con una interfaz sencilla y sin complicaciones. Stellar Phoenix Excel Repair te ayudará a reparar el error de no poder pegar el archivo de Excel y todo tipo de errores de corrupción del archivo de Excel sin conocimiento previo.

Parte 2: Cómo arreglar Microsoft Excel no puede pegar los datos Error

Paso 1 Utiliza el botón "Seleccionar archivo" para localizar tu archivo dañado. Si deseas arreglar varios archivos a la vez, también puedes hacer clic en el botón "Seleccionar carpeta" o "Buscar archivo(s)" para que el software identifique todos los archivos de Excel en esa ubicación.

fix Microsoft excel error step 1

Paso 2 Una vez que hayas seleccionado todos los archivos que deseas reparar, haz clic en el botón "Escanear" para iniciar el proceso de reparación.

fix Microsoft excel error step 2

Paso 3 Puedes ver una vista previa de tu archivo dañado usando el propio software.

fix Microsoft excel error step 3

Paso 4 Simplemente haz clic en el botón "guardar" en la esquina superior izquierda de la pantalla para iniciar el proceso de reparación y guardar el archivo reparado. Puedes guardar el nuevo archivo en la carpeta original después de renombrarlo o guardarlo en otro destino.

fix Microsoft excel error step 4

Los pasos anteriores te muestran lo fácil que es arreglar el archivo de Excel no puede pegar error usando Stellar Phoenix Excel Repair. También puedes encontrar útiles los siguientes consejos:

Al final del día, los errores de Excel son inevitables, por lo que tener a mano una herramienta de reparación de Excel es crucial para asegurar que estos errores no obstaculicen tu productividad. Descarga Stellar Phoenix Excel Repair ahora para arreglar el archivo de Excel no puede pegar Error y muchos otros problemas relacionados con Excel que causan la corrupción o el daño a tus archivos de Excel.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo arreglar que Microsoft Excel no pueda pegar el error de datos