Cómo Recuperar Fotos Eliminadas De La Laptop

Cómo Recuperar Fotos Eliminadas De La Laptop

Conozca el mejor método para recuperar las fotos borradas de portátil.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar fotos eliminadas en mi laptop Windows 10?

Hola, he hojeado mis fotos en mi laptop. Para moverlas a otra ubicación, seleccioné todas las fotos, pero hice clic en el botón "Eliminar". Fui a la papelera de reciclaje para recuperar mis fotos de nuevo. Pero, ¡qué horror! ¡Accidentalmente vacié la papelera de reciclaje! ¿Cómo puedo recuperar todas mis fotos eliminadas?

Muchos usuarios de laptops pueden sufrir el mismo dilema sobre: fotos eliminadas accidentalmente. Después de una eliminación accidental, ¿se pueden recuperar las fotos eliminadas? Sí se puede. Incluso si has vaciado la papelera de reciclaje, las fotos eliminadas no desaparecerán para siempre y podrás recuperarlas.

Pero lo importante es que dejes de usar la laptop para guardar nuevos datos. De lo contrario, los archivos eliminados se sobrescribirán. A continuación, debes encontrar un programa de recuperación de fotos eliminadas fiable que te ayude a recuperar las fotos eliminadas.

Parte 1. ¿Cómo Recuperar Fotos Eliminadas de la Laptop?

¿Se pueden recuperar las fotos eliminadas? ¿Existe una aplicación que me ayude a recuperar mis fotos?

¿Has eliminado accidentalmente tus fotos importantes de la laptop o de la tarjeta SD? ¡Que no cunda el pánico! Utilizando un programa profesional y seguro de recuperación de fotos eliminadas, puedes recuperar fotos antiguas eliminadas con gran facilidad.

Recoverit: El Programa de confianza para la recuperación de fotos eliminadas

Sin embargo, cuando se busca "cómo recuperar imágenes" en un navegador, aparecen varios programas diferentes. Para los que saben poco sobre cómo recuperar fotos eliminadas, es probable que descarguen uno no cualificado que puede dañar aún más los datos de tu Laptop.

Por lo tanto, te recomendamos usar Recoverit Recuperación de Datos que es fiable y profesional. Puede ayudarte a recuperar las fotos eliminadas de la laptop, la cámara digital, la tarjeta de memoria y otros dispositivos de almacenamiento. Sólo necesitas 3 pasos para recuperar tus viejas fotos eliminadas.

Si tienes pocos conocimientos sobre la extracción de datos, Recoverit es una buena opción. Después de ejecutarlo en tu computadora, puede ayudarte a escanear, analizar y extraer todos los datos profundamente ocultos en tu dispositivo. Se trata de una aplicación versátil para la recuperación de fotos eliminadas, sin límite de tamaño de archivo, tipo de archivo, formato de imagen, tipo de dispositivo e incluso escenarios de pérdida de datos.

Los que preguntan "cómo recuperar fotos eliminadas" pueden leer las siguientes guías de video y texto y saber cómo recuperar las fotos eliminadas de la Laptop Windows o Mac.

Tutorial de Video sobre Cómo Recuperar Fotos Eliminadas de Instagram

Videos Recientes de Recoverit

Ver más >

¿Cómo Recuperar Fotos Eliminadas de la Laptop?

Descarga e instala gratis el programa de recuperación de fotos en tu portátil. Sólo se necesitan cuatro pasos para recuperar las fotos eliminadas de la laptop, o recuperar las fotos perdidas de las tarjetas de memoria u otros dispositivos de almacenamiento.

Esta guía te muestra cómo recuperar fotos eliminadas de la Laptop con Windows 7/8/10. Si trabajas con una Mac, puedes obtener la versión para Mac y seguir esta guía sobre : cómo recuperar fotos en Mac.

Paso 1 Selecciona una ubicación específica

selecciona una ubicación para recuperar las fotos borradas

Paso 2 Comienza a escanear tus fotos eliminadas

El programa de recuperación de fotos eliminadas Recoverit empezará a escanear el disco duro de tu laptop. El escaneo se completará en unos minutos. Puedes previsualizar las fotos recuperadas y recuperarlas.

escanear el disco duro para recuperar fotos

Paso 3 Previsualización y recuperación de las fotos eliminadas

recuperar fotos eliminadas de nuevo

Es muy fácil y eficaz recuperar las fotos eliminadas de la laptop con los pasos anteriores. Descarga gratis el programa de recuperación de datos y recupera las fotos eliminadas.


Parte 2. Consejos para Evitar la Pérdida de Fotos en Window/Mac

Ahora, la guía sobre cómo recuperar las fotos que has eliminado ha llegado a su fin. Siguiendo los pasos anteriores, puedes encontrar todas las fotos en el disco duro y obtener las fotos perdidas. La próxima vez, si alguien te pregunta, "¿es posible recuperar las fotos eliminadas?", puedes responderle con orgullo que sí. Pero, ¿sabes cómo evitar otra pérdida de fotos en tu Laptop? Hay muchos consejos que deberías conocer. Aquí te presentamos los tres más importantes.

  • 1. Haz una copia de seguridad de tus datos de forma estratégica. Cuando la pérdida sea muy importante, te darás cuenta de la necesidad de hacer una copia de seguridad de los datos. Puedes copiar tus datos en otro dispositivo de almacenamiento como un CD/DVD, una unidad flash USB o la nube. ¿Qué pasa si accidentalmente eliminaste o perdiste tus datos, entonces puedes recuperar directamente tus datos de vuelta desde la copia de seguridad. La forma más fácil de hacer una copia de seguridad de tus datos es con un programa de copia de seguridad de datos y sería la mejor opción.
  • 2. Instala un programa antivirus. Descarga e instala un programa antivirus fiable en tu computadora y mantenlo actualizado. Los ataques de virus causarán la pérdida de los datos y los eliminarán, como los virus informáticos maliciosos o los troyanos.
  • 3. Ten cuidado con los errores de usuario. Como se mencionó al principio, borraste accidentalmente tus fotos y vaciaste la papelera de reciclaje. Este error se puede evitar totalmente. La operación errónea es la razón común para la pérdida de datos. Cálmate y piensa dos veces antes de tu siguiente paso.

Parte 3. Preguntas Frecuentes Sobre Fotos Eliminadas en la Laptop

Además de esto, también proporcionamos las respuestas a algunas preguntas frecuentes de nuestros usuarios sobre el tema.

P: ¿Se pueden recuperar las fotos eliminadas?

Tus fotos pueden ser eliminadas haciendo clic en Delete, la combinación Shift+Delete, el vaciado de la papelera de reciclaje, la eliminación de virus, etc. Pero mientras no escribas o edites datos en el dispositivo, la posibilidad es que puedas recuperar las fotos borradas de una laptop. Todo lo que necesitas es un programa profesional de recuperación de datos como Recoverit.

P: ¿Cómo puedo recuperar las fotos eliminadas de mi laptop con Windows 10 de forma gratuita?

Si sólo necesitas recuperar un número muy pequeño de archivos con el límite del tipo de imagen y el formato, tienes algunas opciones gratuitas. Recoverit también proporciona una versión de prueba gratuita, que te permite recuperar 100 MB de archivos de forma gratuita sin el límite de tipo de datos y formato.

Sin embargo, si quieres recuperar una gran cantidad de datos sin ningún límite, tienes que elegir una herramienta fiable y actualizarla a la versión pro. En general, la versión pro te permite restaurar diferentes tipos de datos de cualquier dispositivo en varias situaciones.

P: ¿Cómo puedo recuperar fotos después del formateo?

Después de formatear el disco duro del portátil o el dispositivo externo, sólo tienes que dejar de usar el disco inmediatamente si quieres recuperar los datos formateados. Al continuar las operaciones en el disco, es muy probable que tus datos se sobrescriban. Y, por lo tanto, la posibilidad de recuperar las fotos será escasa.

P: ¿Cómo puedo recuperar fotos eliminadas permanentemente?

¿Qué significa eliminar una imagen de forma permanente? Por ejemplo, si eliminas tus imágenes a través de los botones "Shift" y "Delete", no puedes recuperar una foto eliminada por ti mismo. Muchos de nosotros pensamos que la foto se elimina permanentemente. Esto no es correcto.

A menos que las imágenes se eliminen con unos pocos limpiadores de datos que funcionen, no se eliminan para siempre como se imaginan. Un programa de recuperación de archivos fiable es el arma más poderosa para defender tus datos. Si crees que las fotos se han borrado, te sugerimos sinceramente que pruebes las herramientas de terceros.

P: Cuando se elimina una foto, ¿a dónde te diriges?

¿Cómo ver las fotos eliminadas? Muchos de nosotros podemos tener el mismo rompecabezas. ¿Dónde están todas mis fotos de la computadora? En general, cuando eliminamos las fotos en laptops, éstas van a la Papelera de Reciclaje. Ábrela, haz algunos filtros y podrás ver las fotos eliminadas en los portátiles. La guía sobre cómo restaurar las fotos eliminadas recientemente es muy simple y consta de 2 pasos. Haz clic con el botón derecho en las fotos eliminadas, y elige la opción de "Restaurar". De esta manera, las fotos recientemente eliminadas pueden ser restauradas.

Sin embargo, si has vaciado la papelera de reciclaje como se ha dicho anteriormente, no podrás ver las fotos eliminadas en ella. Y las fotos eliminadas serán inaccesibles en el disco duro. Para encontrar las fotos eliminadas, es necesario recurrir a Recoverit Data Recovery. Puede ayudarte a recuperar las fotos eliminadas de las laptops. ¿Estás buscando cómo restaurar fotos eliminadas permanentemente? Descarga Recoverit Recuperación de Fotos y sigue los pasos detallados en la página sobre: ¿Cómo Recuperar Fotos en la PC?.

Lo Más Importante:

Mantén tus datos a salvo y haz copias de seguridad regularmente. Incluso si los datos se pierden, comprueba primero la copia de seguridad y la papelera de reciclaje. Si has eliminado permanentemente tus fotos de la computadora, debes obtener el poderoso programa de recuperación de datos para ayudarte. Descarga gratis Recoverit Data Recovery y recupera tus fotos eliminadas.

Alfonso Cervera

staff Editor

3 Comentario(s)
Deybis Padilla Laguna
ON 2020-04-03 18:29:46
0

Recuperar fotos

Manuel Rios Gamiño
ON 2020-03-29 16:39:13
0

Hasta cuándo voy a poder recuperar mis fotos y contactos y mensajes videos

Eva Martinez
ON 2019-12-19 15:58:32
0

Hola he borrado una carpeta con fotos y luego he vaciado la papelera...mi pregunta es..al actualizar el ordenador vuelve a aparecer esta carpeta?yo no quiero que aparezca

Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | ¿Cómo Recuperar Fotos Eliminadas De La Laptop?