Recuperar Fotos Eliminadas de la Tarjeta de Memoria

Cómo Recuperar las Fotos Borradas de la Tarjeta SD

Siga esta guía para recuperar las fotos borradas de la tarjeta SD con sencillos pasos.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

P: Hola, accidentalmente eliminé fotos de mi tarjeta SD. ¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de mi MicroSD? - una pregunta de Quora

Solemos ponernos muy nerviosos cuando se eliminan fotos accidentalmente, que nos traen bonitos recuerdos, de su tarjeta SD.La pérdida de fotos de la tarjeta de memoria puede deberse a algunos errores de la tarjeta de memoria o errores humanos.Cuando tus fotos se eliminan accidentalmente de las tarjetas de memoria, debes dejar de usarlas o quitarlas de la cámara y mantenerlas seguras. ¡Ahora sigue los consejos de este artículos para recuperar fotos perdidas incluso de una tarjeta formateada!:

  1. Quita tu tarjeta SD de tu teléfono, cámara digital u otro dispositivo que estés utilizando y guardala para trabajar en su recuperación mas tarde.
  2. No tomes ninguna otra foto ya que los nuevos archivos podrían sustituir a los anteriores complicando la recuperación.
  3. Consigue un confiable y potente software de recuperación de datos para recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria.

Si cumples los consejos anteriores seguramente puedas recuperar las fotos de nuevo. Recomendamos que utilices el Software de Recuperarción de Datos - Recoverit para recuperar fotos de una tarjeta de memoria dañada.

Parte 1. El mejor software para recuperar fotos de una tarjeta SD

¿Existe alguna forma de recuperar las fotos eliminadas?

No importa cómo eliminaste tus fotos importantes, siempre puedes obtener una respuesta segura. Sí, es posible recuperar fotos eliminadas de una tarjeta de memoria, siempre que tengas un software de recuperación de archivos borrados profesional y confiable. De lo contrario, te recomendamos Recoverit Recuperación de Fotos.

Es una poderosa herramienta de recuperación de fotos que puede recuperar fácil y efectivamente fotos eliminadas o perdidas de la tarjeta de memoria. Con este software de recuperación de imágenes de tarjetas de memoria, puedes recuperar todos los tipos y formatos de archivos de fotos, videos y audio, sin pérdida de calidad y sin mucho esfuerzo. Más sorprendentemente, te permite recuperar 10 fotos, videos o archivos de audio totalmente gratis. ¡Pruébalo ahora!

recuperación de imagen de la tarjeta de memoria

Tu software de recuperación de imágenes de tarjetas de memoria seguro y confiable

  • Recupera fotos, audio, música, videos y películas perdidos o eliminados en todos los formatos de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de fotos eliminadas de la tarjeta de memoria, unidad flash, tarjeta SD, teléfono celular Android, cámara digital y videocámaras.
  • Recupera imágenes en diferentes situaciones, como eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, falla del sistema, etc.

Parte 2. Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD

¿Cómo puedo recuperar fotos eliminadas de mi tarjeta SD?

Para restaurar fotos eliminadas de una tarjeta de memoria, sigue leyendo la guía rápida y obtén la solución más simple. Recoverit Recuperación de Fotos puede ayudarte a restaurar imágenes eliminadas de una tarjeta de memoria en 3 pasos.

Video tutorial sobre cómo recuperar fotos eliminadas de la tarjeta de memoria

Videos recientes de Recoverit

Ver más >
icon
Si se eliminan las fotos desde el teléfono móvil, por favor ve a este tutorial sobre cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Android para conseguir tus fotos borradas.

Guía completa para recuperar fotos de la tarjeta de memoria

Paso 1 Conecta la tarjeta de memoria y selecciónala para escanear

recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria

Paso 2 Escanear los fotos perdidas de la tarjeta de mermoria

buscar fotos eliminadas en la tarjeta sd

Si no puedes encontrar las fotos borradas, puedes ir al análisis profundo para buscar más datos.

recuperar fotos borradas sd

Paso 3 Previsualiza y Recupera los archivos eliminados

Una vez que los archivos perdidos aparezcan, haz una vista previa. Selecciona los archivos que quieras recuperar y márcalos. Finalmente, haz clic en "Recuperar" para descargar los archivos.

previsualiza y recupera fotos borradas de la tarjeta

Después de recuperar fotos desde el dispositivo externo, no vuelvas a guardar estos archivos en tu tarjeta de memoria. Puedes obtener un medio de almacenamiento seguro para guardar todos tus datos recuperados y evitar la pérdida de datos nuevamente.

Esperamos que estos pasos te ayuden a recuperar todas las fotos eliminadas. Descarga el software Recoverit Recuperación de Fotos y pruébalo gratis ahora. Puedes usarlo para recuperar gratis 10 archivos multimedia eliminados o perdidos sin ningún límite.

¿Por qué se pueden recuperar las fotos borradas de tarjeta SD?

Cuando borras los archivos de tu tarjeta de memoria, no son realmente eliminados, sino que dejan un espacio vacío en la tarjeta. Con lo que recomendamos no seguir utilizándola para no sustituir los archivos para recuperar.

Ver también: Cómo Reparar una Tarjeta SD Dañada

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo Recuperar Las Fotos eliminadas de la Tarjeta de Memoria