reparar el error de formato de la tarjeta de memoria

¿Cómo reparar el error de formato de la tarjeta de memoria?

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

Esta mañana, cuando intenté abrir mi tarjeta Micro SD de 2GB desde la computadora a través del cable de datos, me pidió que formatee mi tarjeta. Pero cuando decidí formatearla, la computadora me dijo que no se podía reconocer mi tarjeta. Después de eso seguí recibiendo el mensaje de error de formato. ¿Perderé todos los datos en mi tarjeta de memoria? Ayúdenme a recuperar mis datos y corregir el error de formato de la tarjeta de memoria. Gracias.

Lo peor es que su computadora no puede reconocer su tarjeta Micro SD y sigue dándole un error de formato. Pero no se preocupe, todavía puede formatear primero su tarjeta y recuperar sus datos de la tarjeta SD formateada. A continuación le mostraremos la mejor manera de recuperar datos de una tarjeta Micro SD formateada, también presentamos el mejor software de recuperación de datos de tarjetas de memoria para usted.

¿Cómo formatear la tarjeta Micro SD en su dispositivo?

¿Cómo formatear su tarjeta Micro SD en su teléfono Android?:

En su teléfono, vaya a "Configuración" > Opción "tarjeta SD " > "Formatear Tarjeta SD", hasta que el proceso de formateo se complete.


¿Cómo formatear la tarjeta en su cámara digital?:

En su cámara digital, vaya a "Menú" > Opción "Formatear tarjeta", tardará un tiempo en finalizar.

Parte 1. El Mejor Software de Recuperación de Datos de Tarjetas de Memoria

Recoverit Data Recovery es el mejor software de recuperación de datos de tarjeta Micro SD, puede ayudarlo a recuperar archivos de datos de una tarjeta SD formateada. Es compatible para recuperar videos y fotos de la tarjeta Micro SD formateada, o una tarjeta que se dañe o se corrompa. Obtenga el poderoso programa de recuperación de datos para ayudarlo.

recuperación de tarjeta de memoria

El Mejor Software de Recuperación de Datos de Tarjetas de Memoria

  • Recupere datos de la tarjeta de memoria SD de manera fácil, efectiva, segura y completa.
  • Recupere archivos de la tarjeta de memoria debido a una tarjeta formateada, borrada accidentalmente y perdida.
  • Recupere fotos y videos de una tarjeta de memoria SD formateada con una alta tasa de éxito.
  • SO Compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista; Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video tutorial Sobre Cómo Formatear una Tarjeta SD en Mac y Windows

En este video tutorial le mostraremos cómo formatear correctamente una tarjeta SD


Parte 2. Cómo Recuperar Datos de una Tarjeta de Memoria Formateada?

Descargue e instale Recoverit Data Recovery en su ordenador. Conecte su tarjeta Micro SD formateada a su computadora y siga los siguientes pasos para realizar la recuperación de datos de la tarjeta de memoria en una computadora con Windows. Si está trabajando en Mac, puede descargar Recoverit Data Recovery para Mac o siga la guía cómo recuperar una tarjeta SD formateada en Mac.

Paso 1. Seleccione un Modo de Recuperación de Datos

Inicie Recoverit Data Recovery en su computadora, para recuperar datos de una tarjeta de memoria formateada, seleccione eñ modo de recuperación de datos "Recuperación de Disco Formateado" para comenzar.

recuperación de tarjeta de memoria

Paso 2. Seleccione su Tarjeta Micro SD Formateada

Asegúrese de que su tarjeta Micro SD sea detectada en la computadora. Selecciónela y haga clic en el botón "Iniciar" para comenzar a escanear.

seleccionar tarjeta formateada

Paso 3. Escanee la Tarjeta Formateada

Recoverit Data Recovery comenzará a escanear su tarjeta Micro SD, después del primer escaneo, si no puede encontrar sus archivos, puede escanear con "Recuperacion Completa" que buscará más archivos.

Paso 4. Previsualice y Recupere los Datos

Después del escaneo, puede obtener una vista previa de algunas fotos e imágenes recuperadas. Seleccione sus archivos de datos y haga clic en el botón "Recuperar" para obtenerlos de vuelta. Guarde todos los datos recuperados en el dispositivo de almacenamiento seguro para evitar la pérdida de datos nuevamente.

recuperación de tarjeta sd formateada

Recoverit Data Recovery puede ayudarlo fácilmente a recuperar todos los datos de la tarjeta de memoria SD formateada. Descárguelo y pruébelo por ahora. Además, puede aprender cómo desformatear la tarjeta SD y recuperar datos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar errores de tarjeta | ¿Cómo reparar el error de formato de la tarjeta de memoria?