desformatear la tarjeta SD y recuperar datos

Cómo desformatear la tarjeta SD y recuperar datos

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Es posible desformatear una tarjeta SD?
Tenía mi tarjeta SD la cual utilicé en mi cámara digital, la conecté a la computadora y transferí todas mis fotos y videos de la tarjeta. La computadora reconoce la tarjeta de memoria SD, pero muestra el mensaje 'La tarjeta SD no está formateada. ¿Quieres formatearla ahora?'. La formateé, pero todos mis archivos en la tarjeta SD se han ido. Necesito recuperar mis fotos y videos, ¿cómo puedo desformatear la tarjeta de memoria? Gracias.

Sí. Puede desformatear su tarjeta SD con una herramienta de recuperación de datos. Lo primero que debe hacer es no guardar ningún dato nuevo en ella, o se sobrescribirán sus datos formateados. ¿Cómo recuperar datos de una tarjeta SD formateada? En la siguiente guía te mostraremos el mejor software de Recuperación de tarjeta de memoria SD para ayudarlo a formatear la tarjeta SD y recuperar sus datos.

Descripción General de la Tarjeta de Memoria SD Formateada:

Cuando adquiere una nueva tarjeta de memoria SD, lo primero que le aconsejará es formatear la tarjeta. El error común de la tarjeta SD es pedirle que formatee la tarjeta SD mientras la usa en la cámara digital o la conecta a la computadora, esta le muestra el mensaje "La tarjeta SD no está formateada. ¿Quiere formatearla ahora?".
¿Formatear una tarjeta SD elimina sus archivos de datos? En realidad, no. No podrá acceder a esos archivos como fotos, videos en su tarjeta de memoria SD. Todos los datos de la tarjeta pueden recuperarse utilizando un Software de Recuperación de Datos. Además, lo mas importante es que debe formatear su tarjeta SD de una manera adecuada. Aprende Cómo formatear una tarjeta Micro SD en Windows.

Parte 1. El Mejor Software de Recuperación de Datos de Tarjeta SD

Para desformatear los datos de la tarjeta SD, recomendamos el Software Recoverit Data Recovery. Es un programa confiable de recuperación de tarjetas SD, admite la recuperación de datos formateados de cualquier tipo de tarjeta SD como tarjeta Micro SD, tarjeta de memoria, tarjeta CF, tarjeta TF, tarjeta SDHC y otras.

recuperación de tarjeta sd

Recoverit Data Recovery - El Mejor Recuperador de Tarjeta SD

  • Desformatee los datos de la tarjeta de memoria SD de forma fácil, efectiva, segura y completa.
  • Recupere archivos de datos borrados o perdidos de la tarjeta SD formateada con una alta tasa de éxito.
  • Recupere los datos de la tarjeta SD debido a la eliminación accidental o pérdida, ataques por virus o bloqueó en el sistema de los dispositivos.
  • SO Compatible: Windows 10/8/7 / XP / Vista, Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Parte 2. Cómo Desformatear sus Datos en la Tarjeta SD

Descargue e instale el software Recoverit SD Card Recovery en su computadora. En esta guía le mostraremos Cómo recuperar datos de una tarjeta SD formateada en una computadora con Windows.

Nota: Si está utilizando una Mac, puede descargar Recoverit Mac Data Recovery y siga la guía Cómo recuperar datos de una tarjeta SD formateada en Mac.

Paso 1. Seleccione la Tarjeta de Memoria Formateada

Conecte su tarjeta de memoria SD formateada a la computadora, seleccione la tarjeta SD y haga clic en el botón de "Iniciar" para comenzar a escanear.

seleccionar ubicación

Paso 2. Escanee tu Tarjeta de Memoria Formateada.

Recoverit SD Card Data Recovery comenzará a escanear la tarjeta de memoria SD formateada, después del primer escaneo, si no puede obtener sus archivos de datos, debe volver a escanear con el modo de "Recuperación Total", esto buscará más archivos de la tarjeta SD formateada.

escanear tarjeta de memoria formateada

Paso 3. Previsualice y Recupere los datos de la tarjeta SD.

Una vez completado el escaneo, puede obtener una vista previa de todos los archivos recuperables. Seleccione los archivos y haga clic en "Recuperar" para recuperar datos de la tarjeta de memoria formateada.

escanear tarjeta de memoria formateada

Nota: Por favor no guarde los archivos de datos recuperados en la tarjeta de memoria SD formateada, o provocará la pérdida de datos y la sobrescritura. Debe guardarlos en el disco duro de su computadora u otro dispositivo de almacenamiento.

Desformateada su tarjeta SD, puede recuperar sus archivos de datos primero. Recoverit Data Recovery es la mejor opción para usted, puede ayudarle fácilmente en recuperar datos de la tarjeta de memoria formateada. Descárguelo y pruébelo por ahora.


Video Tutorial Sobre Cómo Formatear una Tarjeta SD en Mac y Windows

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para tarjeta SD | Cómo desformatear la tarjeta SD y recuperar datos